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    • Buenos dias, eso es donde conecta el sensor de aceite, que se partió por la parte blanca, que tienes en la mano. No te sale la luz de presion encendida? O sea que no tiene presion El sensor seria PRC6387 Te dejo una foto generica
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Jun 2025 15:26
    • Avatar de Red110
    • Par de apriete de las tuercas en llanta de alumini...
    • Buenos días . Recupero este hilo porque estaba buscando el par de apriete para las tuercas de rueda del Defender. Y leo la minidiscusión acerca de la grasa de cobre. Solo añadir que un fabricante (Mike Satur) de piezas aftermarket Top-Top para MGs recomienda específicamente evitar la grasa de cobre en los espárragos y en su lugar utilizar 3 en 1. Es lo que yo hago desde que lo leí, por supuesto muchos de los demás tornillos de los coches llevan su pegotito de grasa (o de fijatornillos :whistle: ) ¿Alguna opinión?
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 15 Jun 2025 11:58
    • Avatar de Txakarro
    • cinturon central asientos traseros
    • Gracias, ¡pero 500 km es demasiado por un cinturón! Aquí hay información detallada de un Freelander, creo que en el Discovery es igual o muy parecido. www.landyzone.co.uk/land-rover...9205/ Trataré de hacer lo que pone cuando no tenga nada mejor que hacer...
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 15 Jun 2025 11:25
    • Avatar de Marino_terrestre
    • P38 Frenos Acumulador compatible?
    • Buenos días. Yo también acabo de cambiar el acumulador, he puesto el Bosch. Quería comentar un par de cosas. Antes de hacer nada descargue la presión del acumulador. Ayer pise 30 veces el pedal del freno, lo deje descansar 5 minutos y volví a pisar otras 30 veces. Hoy antes de quitarlo he pisado otras 30 veces el freno y al quitar el acumulador no ha salido ni una gota de liquido de frenos, se puede ver en la foto que esta todo seco, aun así siempre es recomendable poner trapos por todas partes por si acaso. Puede ser porque lo he descargado todo muy bien o porque el acumulador estaba en las ultimas. El acumulador de Bosch tiene el problema de que no ajusta exactamente como el original, como bien dijo Cobra, así que hay que retocarlo un poco en la base. Bien, yo he optado por lijar el saliente del cuerpo de la bomba que molesta y ya se puede cambiar los acumuladores sin retocarlos. Esa zona señalada es la que he quitado. Y queda así Ese pico es fácil de quitar con una herramienta tipo dremel de este estilo. El resultado muy bueno.. También decir que después de montarlo, darle al contacto, ha tardado como 22 segundos en cargar y cada 2 pisadas se volvía a poner en marcha la bomba. Es un acumulador bastante más pequeño y se ve a simple vista. Después de asegurarme de que el pedal del freno estaba duro y que los frenos mordían con fuerza me he dado una vuelta de unos 15km. He vuelto a comprobar cada cuantas veces volvía a cargar la bomba y esta vez era cada tres veces que pisaba el freno con fuerza. Con lo cual creo que puede servir de sustituto del original
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 14 Jun 2025 10:44
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    • ITV de Clásicos nueva normativa RD 892/2024
    • Efectivamente, poco que añadir a lo que tan concienzudamente ha explicado Edu ;) Con ese certificado del club te vas a la ITV y deberían dártelo ya todo hecho. Me cabe la duda de que, como ya has rellenado le ficha en Tráfico sin poner lo del remolque, no te den un poco más por saco en ese aspecto. Pero supongo que sería cosa de nada. Yo ya lo tengo homologado con su enganche, qué gusto no tener la ITV cada 6 meses. Ahora a ver si puedo hacer lo mismo con el Defender, que esa es otra cuestión bastante más complicada :S
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 14 Jun 2025 08:20
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    • Presentación desde Entre Ríos
    • Uruguay, vaya que si esta lejos. Un amigo hizo hace unos muchos años Caracas, Ushuaia, y siguió hacia Alaska Llevaba un Range Rover 3.5 a carburación, si mal no recuerdo casi un año de travesía, su ilusión era hacer la Panamericana. Asi que no me extraña que alguno piense que estamos locos, yo no, pero me falta poco :evil:
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Uno nuevo, me presento 05 Dic 2012 18:11 #641836

Hola,

Ya me he presentado en el general pero me vuelvo a presentar en este. Todavía no tengo 4x4 que enseñaros.... pero todo llega. Soy de Soria y estoy a la busca y captura de un RR classic 3.9 V8, por mi zona. A ver si encuentro algo que esté bien. Como he dicho en la otra presetación, no busco nada especial, es más si estuviera de serie mejor.....

Un placer formar parte de la comunidad y una ronda para todos, que van de mi cuenta.

Mientras espero seguiré aprendiendo de vosotros.

Un saludo.
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Uno nuevo, me presento 05 Dic 2012 18:21 #641841

¡Bienvenido!

Un saludo.

Migue
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Uno nuevo, me presento 06 Dic 2012 00:37 #641974

bienvenido....... :D ;)
un saludo
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Uno nuevo, me presento 07 Dic 2012 12:00 #642229

Has elegido el mejor coche jejeje. Bienvenido.
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Uno nuevo, me presento 08 Dic 2012 11:10 #642372

Gracias por el recibimiento. Espero poder presentaos pronto el RR. Pero la verdad es difícil encontrar algo cerca de Soria.

Un saludo
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Uno nuevo, me presento 12 Dic 2012 12:57 #643432

Hola otra vez, me estoy empapando en foro y he visto que CRIS TD5 tiene un taller especializado en 4x4 en Burgos.

Como no me funcionan los privados ( supongo que habrá que tener un número mínimo de mensajes) era para que si sabes de algun RRC 3.9V8que esté bien, te acuerdes de mi y me avises.

Un saludo y gracias.


  • xrgas
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Uno nuevo, me presento 12 Dic 2012 14:14 #643458

No te funcionan porque no eres socio del club solo visitante registrado, los socios pueden enviar MP y tienen acceso a más apartados del foro que los no socios. Son sólo 30 euros anuales, solamente la ayuda e información que recibirás te van a ahorrar bastante más dinero de lo que vale la cuota y así colaboras a que el foro continue en activo...
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Uno nuevo, me presento 12 Dic 2012 17:10 #643494

No te funcionan porque no eres socio del club solo visitante registrado, los socios pueden enviar MP y tienen acceso a más apartados del foro que los no socios. Son sólo 30 euros anuales, solamente la ayuda e información que recibirás te van a ahorrar bastante más dinero de lo que vale la cuota y así colaboras a que el foro continue en activo...


Ah!!! vale, en cuanto lo tenga me hago socio, eso está hecho. Gracias por la aclaración.

Un saludo.
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Uno nuevo, me presento 13 Dic 2012 14:04 #643723

Bienvenido, en el foro de ventas tienes varios classic con muy buena pinta. Que encuentras uno con las tres B cerca de casa va a ser muy dificil, asi que animate y coje un bus y vete a donde sea a por tu coche. Yo soy de Leon y compré mi defender a traves del foro en Tarragona y lo hize en el dia. Un saludo y que tengas suerte en la busqueda.
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