Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

• Página:
  • 1

TEMA:

Talleres Land Rover en CyL 18 Jun 2024 19:06 #977948

Imagino ya se habrá hablado de esto en otros mensajes. Yo estoy en Burgos y he visto que hay un concesionario oficial aquí, Talleres FAUSTO. He hablado con ellos un par de veces y parecen majos, muy dispuestos y resolutivos. ¿Qué experiencias tenéis? Me han dicho de todo (siempre es igual, unos muy bien y otros muy mal), lo interesante es saber si pilotan bien los diferentes modelos (si controlan). Es como con los clásicos, yo tengo alguno y hay mucho entendido pero luego, no aciertan salvo excepciones. Gracias
  • RoverTIN
  • Avatar de RoverTIN Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Talleres Land Rover en CyL 20 Jun 2024 21:18 #977999

Con Fausto la experiencia de mi padre fue mala al comprar el coche en 2002, y eso que andaba Fausto, el dueño original por alli, y ahora que el coche es mio y la concesion la llevan sus hijos, no ha ido a mejor precisamente.

En 2010-2015 todavia andaba por allí en recambios un señor muy majo que se preocupaba de buscar y mirar alternativas si no había, después se jubiló y su sustituto si he ido 2 veces, las 2 me ha venido a decir que para trastos viejos mejor busque en otro sitio.

Mencion especial al "rejuvenecimiento" que experimentó el numero de kilometros del Patrol que se entregó cuando compramos el Disco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1