Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Mi Furgoneta Camperizada Citroen Jumpy 21 May 2020 18:35 #934333

Al final me decidí a camperizar mi vieja furgó citroen jumpy y me quedo una furgoneta camperizada funcional y práctica, sin tener que homologar. Empecé por la cocina comprando un tablero de contrachapado “chapa marina” 10MM.






Para montar el mueble camper, tome las medidas y encargue los trozos ya cortados para encolar y atornillar el cajón.
Fondo, laterales, puertas, parte baja, alta. Luego hice el hueco para una cocina extraíble de camping normal, evitando instalaciones de gas y otro agujero para el fregadero.

Y con lo que me sobro, hice una mesa con una pata regulable que compré en leroy. Ademas de un fregadero camper de 39x36 cm perfecto, viene con todo el desagüe incluido, menos la manguera para la bomba de agua. Lo agujeree con una broca circular para acero inoxidable, donde coloque el grifo de caravanas.

www.leroymerlin.es/fp/14185584...40-cm
Evité instalaciones complejas de furgonetas camper y el grifo del fregadero, lo puse automático súper practico y sencillo de instalar, como un interruptor eléctrico activa la bomba de agua cada vez que se abre el grifo.

La bomba de agua 12v que use en mi furgo camper, es sumergible, aunque también se puede colocar un modelo externo de presión, más dos bidones de 20 litros para el agua limpia y el otro para el agua sucia. Cuando se vacía uno se llena el otro simple.

Y la Luz LED con Sensor de Movimientos a pilas que compre, funciona exente para los Armarios, Cajones o la Guanteras.
Se enciende sola, únicamente de noche y cada vez que detecta el movimiento. Además, es magnética y se puede usar para alumbrar otra cosa. Sin instalación y muy práctica.

Después buscar mucho, este modelo de esta marca me funciono perfecto, potente, buena luz led blanca y no consume nada. toponline3.com/la-mejor-luz-le...2020/





www.amazon.es/dp/B084WSMBG4?re...le_dp

También esta idea te puede servir para camperizar furgonetas como la peugeot traveller camper, dacia dokker camper, nissan nv300 camper, citroen space tourer camper, peugeot boxer camper, nissan nv200 camper o para camper berlingo. Ya que saque muchas ideas de como montar una camper viendo como estaban montadas en esos otros modelos.

Si puedo ayudar a alguien que me escriba saludos.
  • Marcefiru
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Furgoneta Camperizada Citroen Jumpy 21 May 2020 20:40 #934341

Ah, pues te ha quedado sencilla y practica. Tambien podeis dormir en ella con todo eso que has montado?
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Mi Furgoneta Camperizada Citroen Jumpy 22 May 2020 09:23 #934357

Por qué no tienes que homologar????
  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1