Últimos mensajes

    • Avatar de tietbolet
    • Ruta por las Cinco Villas
    • Entre que no tengo mucho tiempo y preparar todo se me pasó ponerlo aqui. Menudo fallo :( Aragon tiene muchos sitios desconocidos incluso para los locales, que también se centran en el Pirineo. Quiero preparar algo chulo por Teruel. Que tiene tambien unos sitios expectaculares y desconocidos.[/quote] No pasa nada ! Como decimos por aquí, hay mas días que longanizas :) A ver si para la próxima puede ser, que a veces por una cosa u otra, los deseos no cuadran con las realidades. Y (Nacional aparte) ojalá podamos vernos por Teruel.
    • En: Foros Autonómicos / Aragón
    • 19 Abr 2024 10:31
    • Srs
    • Buenos días a todos.Ando terminando de poner el P38 al día y ahora se me enciende el testigo de srs y en el display aparece fallo de airbag.Se que el coche tiene airbag en el volante y en la guantera del salpicadero.No tengo máquina de diagnosis y por lo que he leído puede ser el anillo del volante.Alguien me puede orientar?muchas gracias y un saludo.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 19 Abr 2024 10:14
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Cama en un Discovery 300 14 May 2018 19:12 #901321

Buenas


Abro este hilo para presentar por si puede servir para alguien que esté buscando ideas, y que le sirva una camperización muy simple y barata  ;)

Es un Land Rover Discovery 300




  • Chejo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cama en un Discovery 300 14 May 2018 19:12 #901322

La idea fue hacerle una cama que fuese sencilla, barata y que nos permitiese mantener los asientos traseros, ya que para otros menesteres lo necesitamos como coche familiar con 4 plazas.

Pues 30 €, unos hierros ( o lo que queráis usar para una base), y lo que queráis gastaros en el colchón

30 € => 3 tableros ya cortados del Leroy  de 1.20*60 más unas bisagras

??? € => colchón, nosotros pedimos uno a medida, pero puede ser uno hinchable

Los tableros los unimos con un par de bisagras por cada lado, de forma que plieguen como un acordeón y abran como una "pieza de tetris"
 


Se tumban los respaldos de los asientos traseros, y se adelantan a tope los delanteros (de forma que sobresalga la consola central)



En el hueco del maletero hay que poner una estructura para equiparar la altura (esto es el resto de una cajonera de mesa de ordenador)


  • Chejo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cama en un Discovery 300 14 May 2018 19:14 #901323

El colchón ya como queráis, nosotros encaragamos uno en 3 piezas de 1.20*60 también



Y te queda una cama muy cómoda de 1.80 * 1.20  ;)



* queda pendiente el tema oscurecedores, que estamos usando unos de VW T3
  • Chejo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cama en un Discovery 300 14 May 2018 19:14 #901324

Al final te queda un vehículo "camper off road" bastante majo...y por poco dinero  ;)


  • Chejo
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cama en un Discovery 300 14 May 2018 22:48 #901348

Te ha quedado muy bien. Aveces no hace falta complicarse mucho. Lo sencillo siempre es lo más efectivo. Tomo nota
  • tarraco
  • Avatar de tarraco
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 950
  • Gracias recibidas: 87

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cama en un Discovery 300 15 May 2018 09:10 #901371

Que sencillo y que práctico...las cosas tienen que ser así como tu las has hecho...el rendimiento inversión-disfrute tiene que ser el máximo...[emoji6][emoji6]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  • SandLover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cama en un Discovery 300 22 May 2018 20:06 #901906

Esta muy bien me gusta para mi discovery igual te copio la idea.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cama en un Discovery 300 23 May 2018 16:28 #902012

La mía es también muy sencilla, muy parecida a la tuya, yo cogí contrachapado, le puse patas a uno en las esquinas, el que va en el maletero de madera, a nivel del asiento trasero abatido como el tuyo de forma que apoye en la parte de abajo del asiento, el panel tiene centímetro y medio de grosor, el de adelante va apoyado en la consola central como el tuyo, pero le he puesto velcro muy ancho en las esquinas y se pegan al respaldo de los asientos delantero inclinados, evita que cabecee y libera algo de peso sobre la consola. El panel cubre los reposacabezas del asiento trasero abatido, utilizo el respaldo del asiento trasero, no tengo panel en esa zona, queda plano prácticamente, ( creo que es mejor con tres paneles como el tuyo, pero es mas aparatoso y difícil de manejar, por peso, bisagras etc ) y luego una esterillas gruesa de esas de yoga, colchoneta de playa, o colchón de espuma, tu idea es buena.
Y ya esta, tienes sitio arriba para cosas y abajo en el hueco de los pies adelante y atrás debajo igual que el tuyo je je je je....

Y se cabe bien sentado dentro, a penas se roza el techo.

Para los cristales, dos opciones, la primera es cortar a medida, algún parasol, forro grueso de aislantes de esos del leroy, cartón ( así lo tuve una temporada, quedaba muy bien pero costaba quitarlos de lo bien que encajaban y terminaban rompiéndose,) por eso algo que sea mas flexible.
Ahora tengo cortinas, una cuerda desde el pilar a hasta pasado el c y telas que cubran todo, yo utilizo unos banderines, grandes, deslizan bien, son ligeros y se lavan muy bien, y sirven luego de toldos etc, no son fijas...
Los cristales traseros cartón y la luna delantera un parasol mas grande de lo normal, que tape bien las esquinas, la del portón es una tela que la trizo con la puerta al cerrar.

Y ya esta, no es muy profesional, sencillo si, y muy barato, todo reciclado, 0€  ya lo he utilizado varias veces....

Salu2
  • DISCOZAMORA
  • Avatar de DISCOZAMORA
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2369
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1