Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Increíble Disco TD5 camper 04 Jun 2017 21:46 #873478

Me he topado con estas fotos sobre un trabajo realizado en un Disco TD5. Al parecer es de una pequeña y joven empresa dedicada a camperizaciones sobre todoterrenos.
Olvidaos de las cajoneras.......
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Increíble Disco TD5 camper 04 Jun 2017 22:13 #873480

La verdad es que queda muy bien , parece hasta más ancho el coche . Habrá que tenerlo en cuenta , gracias por la aportación
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Increíble Disco TD5 camper 05 Jun 2017 16:01 #873525

Esta muy guapo. Es increible lo que cabe en estos coches, eso si que es aprovechar el espacio.
  • juanki 71
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Increíble Disco TD5 camper 06 Jun 2017 12:49 #873585

Muy chulo.
La página está vacía por ahora, así que no hay más que ver por el momento.
Parece que tiene buenos acabados.
  • xiscorp
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 522
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Increíble Disco TD5 camper 09 Jun 2017 10:04 #873783

Hola
En Facebook hay alguna otra foto:
www.facebook.com/bivaccamper/
Salute
  • mikelots
  • Avatar de mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2093
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Increíble Disco TD5 camper 09 Jun 2017 22:19 #873835

Hola a todos.

Soy el autor de esta camperización. Me he enterado que se habia hablado y ya que estoy en el foro que menos que dar signos de vida, jejeje.

Si alguien tiene alguna pregunta, estaré encantado de responderle.

A parte de lo que se ve, el Discovery tiene doble bateria, calentador de agua webasto diesel, para calefaccion y agua caliente.

El concepto de este diseño es el de poder estar en un sitio "confortable" en caso de lluvia o frio. Se puede cocinar dentro del coche ya que hay espacio para ello y cuenta con una pica con agua caliente y fria dentro del armario.

Hay un montón de espacio de almacenaje y un lavabo quimico. Además una nevera de 35 litros de compresor. He usado cajas de plastico norma europea para los cajones, ya que, a parte de su uso como cajon, se puede usar para contener líquidos, herramientas, piezas durante una reparacion. Las encuentro muy practicas y són faciles de limpiar. Además al no tener guias de bolas no hay posible fallo con el polvo y la arena.

Detras del asiento hay un deposito de 25 litros y una bomba de agua con presostato que da presion a todo el circuito.

Ha tenido muy buena aceptacion y ya empiezan a dejarse caer algun que otro cliente.

Si estais interesados puedo poner alguna foto más

Y si estais muy interesados, podeis poneros en contacto conmigo para lo que necesiteis, jejeje

Por cierto, no solo hacemos todo terrenos, tambien furgos, camiones,...

Estaremos en la Land Rover Party, así que ya sabeis...

Un abrazo a todos, y muchas gracias.
  • bereber
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Increíble Disco TD5 camper 09 Jun 2017 23:05 #873840

Hola, he visto alguna foto de las publicadas esta muy bien resuelto. Lo que no veo claro es la bandeja del porton, no se puede usar con la puerta cerrada no? Para cocinar o uso auxiliar.
  • Davide
  • Avatar de Davide
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 926
  • Gracias recibidas: 27

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Increíble Disco TD5 camper 10 Jun 2017 00:45 #873850

Gran trabajo bereber, me ha encantado, sobre todo el hecho de salir del defender. Jamás había visto un Discovery que no fuera la típica cajonera. Os seguiré de cerca.
donde estáis??
Nos vemos en la LR party.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Increíble Disco TD5 camper 11 Jun 2017 10:07 #873904

Hola, he visto alguna foto de las publicadas esta muy bien resuelto. Lo que no veo claro es la bandeja del portòn, no se puede usar con la puerta cerrada no? Para cocinar o uso auxiliar.


Efectivamente, la mesa del portón no se puede usar cuando la puerta está abierta, por varios motivos, el primero es porque en el armario grande hay una puerta que hace la función de mesa, así cuando estas sentado en el interior puedes cocinar sentado y te queda la cocina justo delante, la segunda es porque quedaría muy baja y en el lateral y no es para nada cómodo y la tercera es porque la mesa del portón tiene un falso ángulo de inclinación, es decir, como el portón una vez abierto, queda inclinado hacia arriba, se instaló la mesa contrarrestando ése ángulo. Al cerrar el portón queda con un ángulo cero, y la mesa quedaria inclinada.

La mesa exterior, para el portón trasero, para poder cocinar al aire libre, la mesa interior para cocinar en el interior

Gran trabajo bereber, me ha encantado, sobre todo el hecho de salir del defender. Jamás había visto un Discovery que no fuera la típica cajonera. Os seguiré de cerca.
donde estáis??
Nos vemos en la LR party.


Muchas gracias, el Discovery, sobretodo el 2, que es más largo, tiene un montón de posiblidades, lo malo es que tiene muchas formas complejas y a la hora de hacer los remates es una faena tediosa. Aún así hay que tener en cuenta que ese montaje está hecho sobre un discovery 2 que mantiene los 5 asientos y los cinturones de seguridad. Los muebles van anclados a los puntos de sujeción de carga, con lo que no hace falta homologarlo y se pueden desmontar en 10 minutos para recuperar las 5 plazas.

Ahora mismo estamos en Montcada i Reixac, muy cerca de Barcelona. Quien quiera venir a visitarnos solo tiene que decirlo. En la foto de la tarjeta aparece el teléfono. Por cierto la mano que sujeta la tarjeta es la de Jose Luís de URO-CAMPER.  :o Gracias Jose Luís

Nos vemos en la Land Rover Party.

Un saludo a todos
  • bereber
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Increíble Disco TD5 camper 14 Jun 2017 09:10 #874157

Hola Bereber.
Corrige tu respuesta has puesto "no se uede usar cuando la puerta está abierta" y quieres decir lo contrario.

Yo abandoné el camping (donde manda capitan..) pero tenía en mente hacer una celula de sacar tipo las de alguna furgo par apoder tener más espacio.
Salute y suerte
  • mikelots
  • Avatar de mikelots
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2093
  • Gracias recibidas: 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Increíble Disco TD5 camper 14 Jun 2017 09:47 #874161

Bereber, se podría mantener una plaza de las tres de atrás?
Insumiso de las conductas tan típicamente humanas. Llámame perro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Increíble Disco TD5 camper 20 Jun 2017 22:48 #874696

Hola Bereber.
Corrige tu respuesta has puesto "no se uede usar cuando la puerta está abierta" y quieres decir lo contrario.

Yo abandoné el camping (donde manda capitan..) pero tenía en mente hacer una celula de sacar tipo las de alguna furgo par apoder tener más espacio.
Salute y suerte


Ups. Tienes razon, jejeje pero no se si puedo modificarlo. En todo caso, tomad nota. me referia a que no se puede usar cuando la puerta esta cerrada.

Gracias

  • bereber
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Increíble Disco TD5 camper 20 Jun 2017 22:55 #874697

Bereber, se podría mantener una plaza de las tres de atrás?


Buenas. En este caso, tal como está hecha la camperización, si se saca el mueble central y el módulo del copiloto, puedes disponer de los dos asientos traseros.

Si sacas el central y el del conductor puedes disponer de una plaza trasera.

De todas formas, si estas interesado, se podría estudiar tus necesidades para encontrar una solución especifica con un diseño exclusivo para tu caso.

Este es un ejemplo de una camperización. En este caso, esta es la que me funciona a mi, ya que duermo en una Maggiolina en el techo.

De esta forma puedo cocinar y ver la tele y estar calentito gracias a la calefacción autónoma.

En el caso que se necesite una cama interior también se puede hacer, aunque quedes como una sardina en lata, jejeje.
  • bereber
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Increíble Disco TD5 camper 20 Jun 2017 23:23 #874699

Tenéis algun catálogo o guía de precios??
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Increíble Disco TD5 camper 22 Jun 2017 20:00 #874834

Tenéis algun catálogo o guía de precios??


No. Es dificil estimar un precio, sin conocer las necesidades del cliente. En el caso que tu ves, los acabados son de exposición. Si no hace falta tan buenos acabados los costes son menores. Por eso digo, que va un poco en función del proyecto. pero todo es hablarlo y llegar a un entendimiento con el cliente.
  • bereber
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Increíble Disco TD5 camper 04 Oct 2017 08:04 #881973

Buenas

Os cuelgo un video de la camperizacion de la que hablamos.

  • bereber
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Increíble Disco TD5 camper 04 Oct 2017 16:49 #882019

Tuve ocasión de verlo en directo en la LR party y la verdad es que el trabajo que lleva esta muy bien realizado, con detalles que no crees que puedan caber en un disco 2, la calefacción y la ducha son el cop*n y la solución de la doble batería admirable.
Espero que tenga suerte ya que realizan muy buen trabajo.
Disco II TD5
Ex RR 300Tdi
Ex RR 3.5V8

  • Peke
  • Avatar de Peke Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1448
  • Gracias recibidas: 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1