Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Cama en land rover def 90 24 Ago 2016 11:05 #840471

Pues eso que hace un tiempo le monte esta camita que para dos personas está ideal. Las medidas son 1,50 x 2 por el lado del copiloto y 1,60 y poco más por el lado del conductor. Mi idea ahora es mejorarla con gaveteros y bueno también quería por ejemplo que el lado derecho se pueda quitar para poder utilizar el otro lado de mesa en los días de lluvia pero me da que lo tengo complicado por el espacio jeje.Si alguien tiene  ideas serán bienvenidas.  Ahora solo tengo fotos sin el colchón , este finde me iré de camping así que pondré algunas con el colchón puesto.


Así es con la cama cerrada, se puede conducir perfectamente.

  • acaymo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cama en land rover def 90 26 Ago 2016 12:36 #840746

Abusando de tu amabilidad...

Te agradecería, si es posible y ya que estás, que sacaras alguna fotillo de cómo y dónde va sujeto y soportado por hacerme una idea más clara.
También alguna foto más detallada del tema bisagras.
Otra pregunta, de que grosor es la tabla.

Un saludito
  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cama en land rover def 90 26 Ago 2016 13:58 #840761

Espacio totalmente aprovechado,
Me acabas de dar una idea para transformar mi actual sistema fijo de 2 tablas en un sistema plegable con escuadras abatibles a modo de patas.
En vez de una cama de 135 x 190 podría pasar a tener 1 o 2 camas abatibles según la necesidad. hmmm

  • Puipano
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cama en land rover def 90 29 Ago 2016 14:11 #841050

Abusando de tu amabilidad...

Te agradecería, si es posible y ya que estás, que sacaras alguna fotillo de cómo y dónde va sujeto y soportado por hacerme una idea más clara.
También alguna foto más detallada del tema bisagras.
Otra pregunta, de que grosor es la tabla.

Un saludito


Con mucho gusto intentaré sacarte todas las fotos que necesites.

La cama va apoyada sobre el marco donde se atornilla el techo del coche en la parte trasera y el refuerzo central que lleva el coche( separador de carga creo se dice) luego unas patas por el centro y listo. Mi idea es anular las patas y poner un soporte de hierro o alguna madera resistente de lado a lado así se cargará mejor el coche sin las molestias de las patas.
La madera es mejor utilizar contrachapado ya que pesa un poco menos yo utilice esa porque ya la tenía , es de unos 2cm de grosor más o menos.
  • acaymo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cama en land rover def 90 29 Ago 2016 14:19 #841051

Espacio totalmente aprovechado,
Me acabas de dar una idea para transformar mi actual sistema fijo de 2 tablas en un sistema plegable con escuadras abatibles a modo de patas.
En vez de una cama de 135 x 190 podría pasar a tener 1 o 2 camas abatibles según la necesidad. hmmm

Jeje me alegra mucho que de alguna forma te ayude jeje no olvides poner fotos cuando lo tengas.
  • acaymo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cama en land rover def 90 29 Ago 2016 14:30 #841053

Encontré una foto de la cama desmotada, no es muy buena pero espero pueda ayudar un poco.
La del lado izquierdo va en el lado derecho del coche , lleva esas tablas de más porque llega hasta adelante del todo y la otra es la que va por el lado del volante.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

  • acaymo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cama en land rover def 90 29 Ago 2016 19:00 #841081

....
Con mucho gusto intentaré sacarte todas las fotos que necesites.

La cama va apoyada sobre el marco donde se atornilla el techo del coche en la parte trasera y el refuerzo central que lleva el coche( separador de carga creo se dice) luego unas patas por el centro y listo. Mi idea es anular las patas y poner un soporte de hierro o alguna madera resistente de lado a lado así se cargará mejor el coche sin las molestias de las patas.
La madera es mejor utilizar contrachapado ya que pesa un poco menos yo utilice esa porque ya la tenía , es de unos 2cm de grosor más o menos.

Muchas gracias, ahora estoy con el móvil; cuando lo vea en un PC lo veré mejor, y si tengo dudas, te pregunto.

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 usando Tapatalk 2

  • gonzo1963
  • Avatar de gonzo1963
  • Fuera de línea
  • Patrocionador
  • Patrocionador
    Socio
  • Mensajes: 2661
  • Gracias recibidas: 298

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cama en land rover def 90 09 Jun 2018 16:53 #903141

  • mikevillaluz
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1