Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

SEGUNDA EDICIÓN DE MEETING CAMPER OFF-ROAD 25 Sep 2015 14:28 #798949

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DE MEETING CAMPER OFF-ROAD


El próximo fin de semana, entre los días 9, 10, 11 y 12 de Octubre, se celebrará la segunda edición de la Meeting Camper Off-Road en “Fang Aventura”, finca situada en el pueblo de Sant Miquel de Campmajor, Girona. Este esperado encuentro internacional está dedicado a vehículos todo terreno camperizados y equipados para viajar.

Se reunirán unos 50 expositores de marcas reconocidas y relacionadas con el mundo del camper off-road, desde Portugal, España, Andorra, Francia, Alemania y Bélgica, y ponentes de renombre internacional que expondrán sus experiencias vitales durante sus viajes. Más de 85 hectáreas en un entorno natural inmejorable (Fang Aventura), con zona de actividades para los niños durante los 4 días, una interesante oferta gastronómica y un largo etcétera de posibilidades que nos brinda este encuentro abierto a todos los públicos.

La iniciativa de organizar este encuentro único y sin precedentes, nace de la mano del aventurero Mario Vives, gerente de Fang Aventura, que asegura que "cuando hice el viaje a Mongolia pude lograr uno de los sueños de mi vida. Después de esta aventura, me quedaba otro sueño por cumplir, que no es otro que organizar mi propio encuentro camper", un encuentro internacional que quiere servir de impulso para promocionar el sector turístico de las comarcas de Girona.

Xavi Moorly, organizador y mano derecha de Mario, afirma que "puede ser uno de los mejores encuentros internacionales del mundo del camper, ya que este encuentro se sustenta por dos grandes pilares; una fantástica finca rural en medio de la naturaleza y nuestra pasión por el camper Off-Road".

Más información:
www.meetingcamperoffroad.com/

  • Mammcat
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1