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    • Se me bloquearon los frenos TD5
    • Buenas tardes, a mí me pasa lo mismo o parecido. Se quedaba frenado pero lo notabas al salir y al parar. Cambie bombín y mejoro la frenada y el reparto de frenos entre antras y adelante mucho pero seguía frenado e cambiado pinzas y latiguillos y ahora es imposible purgarlo. No coge pedal. Ni sale aire de ninguna pinza ni con nanocom ni manual. Además con el coche levantado metes marcha y solo giran las ruedas de la derecha si aceleras güira algo la trasera izquierda pero poco. E desmontado módulo y limpiado todas la válvulas y sigue igual.... desesperado.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 13 Ago 2022 17:20
    • PROS Y CONTRAS DEL LRS 2500DC
    • Buenas tardes, Pues eso, que estoy pensando seriamente en comprar un LRS 2500DC para uso como único vehículo (la mujer tiene otro más nuevo para viajar). Le haría 5000-10000kms al año como máximo. Tendría que poner las sillas de los niños atrás, aunque se usarán poco... Me gustaría preguntar a los que tengáis este mismo modelo, ¿es muy gastón? ¿Cómo lo veis para diario? ¿Suele tener mucha avería? Bueno, se me ocurren mil preguntas más, pero no quiero agobiaros jeje Si tenéis algún grupo de WhatsApp del modelo, me gustaría formar parte! Gracias de antemano y saludos
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 13 Ago 2022 15:25
    • RRc 3.5 V8 EFI Dudas sobre la "Vacuum Delay V...
    • Hola Angel, aunque todavía no he desmontado la delco, por las razones que ya comenté, el módulo que lleva no es ese, debe de ser el RTC5089 (según el despiece que tengo), este es de dos pines, posicionados así, [ | - ], eso si que lo veo sin desmontar. Qué ocurre, que en el despiece que tengo, (me lo facilitó un amigo ya fallecido que trabajaba en tienda de repuestos), pone, a mano, una nota que dice, "ya no se suministra, servir STC1184". Y éste es el de 3 pines. ¿Por qué quería yo saber si alguien lo había sustituído y su experiencia con él?, porque cuando voy a buscar el módulo por su referencia original (RTC5089), encuentras como compatible el BERU ZM047, entre otros. Con unas diferencias de precios alarmantes. Y, además, si entras en el detalle del producto, te encuentras con lo siguiente: "BERU Unidad de control, sistema de encendido para LAND ROVER: Range Rover (I fase 3,I fase 2) & ROVER: SD1 (3500,2300) & TVR: S (érie S) & ASTON MARTIN: DB7 (Coupe,Descapotable), VIRAGE (LIMITED EDITION,Saloon,Familiar,Descapotable,Coupe), DB & FORD: Fiesta (IV 95,III 89,I,II 83), Escort (V Berlina) (Ref : ZM047) marca : BERU, con pieza de intercambio : no, La unidad de control del sistema de encendido es un sistema electrónico que gestiona el encendido de su motor de explosión. En función de las señales que reciba de los diversos sensores (régimen motor, punto muerto superior, presión de aire en la tubería de admisión...), controlará las bobinas conectadas con las bujías de encendido para una distribución adecuada de la corriente de alta tensión necesaria para generar las chispas, y determinará en tiempo real las variaciones de los parámetros antes del encendido. A veces se encuentra integrado en el ordenador de a bordo en los vehículos equipados con esta prestación, sustituyendo el sistema tradicional de la orden de encendido a través del ruptor., La unidad de control del sistema de encendido no se considera como una pieza de desgaste. Sin embargo, como ocurriría con cualquier otro equipo electrónico, también puede averiarse. Los síntomas se traducirán en una avería parcial o total del encendido de su coche. Tras haber eliminado las posibles causas del funcionamiento incorrecto vinculadas a los sensores, a las bobinas o a las bujías, se recomienda su sustitución (no puede repararse)., Si la unidad de control del sistema de encendido presenta síntomas de un funcionamiento incorrecto, solo su sustitución le permitirá salir a la carretera sin temor a que se produzca una avería de encendido definitiva. De hecho, este tipo de equipamiento electrónico compacto no puede desmontarse para su reparación. Finalmente, un fallo en una parte de sus circuitos comportará una avería en el conjunto del dispositivo. Su vehículo no podrá ya arrancar." También pone, compatible con LAND ROVER Range Rover I (Año 08.1981 - 07.1994, 126 - 182 CV, Gasolina), ahí si entra el mío. Parece, en mi humilde opinión, que estuvieran hablando de una pieza con otro trabajo encomendado en el sistema de encendido electrónico, no en la delco. De ahí mi duda, si lo compro ó no lo compro, ó si es mejor comprar el STC1184. A propósito, ¿tú qué R.R. tienes?, porque el mío es el R.R. EFI 3.5 del 1988, y el módulo no es de 3 pines, sino de 2. P.D.: También yo suelo comprar a EIGAS.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 13 Ago 2022 13:34
    • Fallo en frenos al arrancar el motor.
    • Saludos. Nada, he probado con otro servo, con otra bomba y nada, seguimos igual. De hecho ahora frena mas abajo, pero creo que se pueda solucionar subiendo la horquilla que encaja en el pedal. Es como si perdiera presion pero no se ven fugas por ningun sitio. Los latiguillos tampoco se nota que se hinchen y ademas van envueltos en muelle. Tambien es posible que el problema solo se note con el motor arrancado porque es mas facil hacer mas fuerza en el pedal.
    • En: DISCOVERY / Discovery I y II
    • 12 Ago 2022 21:40
    • Avatar de FortranMX4
    • Un Anibal para disfrutarlo!
    • Pues la baca tiene muchas similitudes! ¿Y lo agusto que se está con unas sillas reclinado en esa baca, mirando al mar? ^^ Todavía le queda mucho por mejorar, chapa, pintura y equipamiento, pero muchas gracias, chicos!
    • En: General / Pasarela Land
    • 12 Ago 2022 15:00
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Medidas cama Discovery 04 Abr 2014 00:41 #729095

Pues eso, alguien tiene los planos/medidas para hacer la base plegable de madera de la cama en interior para un Discovery 300? Gracias.
  • llopgris
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Medidas cama Discovery 10 Abr 2014 16:23 #730017

hola llopgris yo sabia lo mismo que tu, no tenia medidas ni nada y no es muy difícil hacerlo necesitaras madera yo me lo hice con maderas que tenia por la masía, creo que de 15mm. pero si te quieres comprar la maderas mejor.

En mi caso hice el cajón en primer lugar y posteriormente la cama así que primero haz el cajón y despues ya tomas la medidas para la cama.

Tomar las medidas no es muy complicado, plegas los asientos traseros y mides de ancho y de largo, para el alto del cajón, ten en cuenta que tiene que quedar unos cm por encima de los asientos plegados, para que cuando abras la madera de la cama quede bien nivelado. si eres un poco manitas y tienes la herramientas adecuadas es fácil.

Una vez tengas la estructura del cajón  acabado mides para hacer los cajones, puedes distribuirlos poniendo dos iguales o tres, dos pequeños y uno grande, depende de lo que quieras guardar, y lo mismo, medir, corta, atornillar, etc.

Y para la cama use dos maderas de largo igual que la base del cajón, pero 20 cm mas anchas y un par de bisagras de piano, se atornillan como si fuera una Z y así la desplegas. Despues le fabrique un par de patas de madera (son de quita y pon por que sino la cama no se cerraría) para poner en la madera final y que no soporte todo el peso la consola central.

Es muy fácil en realidad, haber si tengo un poco de tiempo y pongo unas fotos que te lo aclaren mejor.
Espero que te puede servir algo de ayuda saludos a todos los foreros
  • oscar_D
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Medidas cama Discovery 11 Abr 2014 11:50 #730125

Entiendo que es el discovery 1, si es asii tienes dos opciones de cama, una que es de 165 cm, es la que yo utilizo para mi coche ya que tanto mi pareja como yo somos bajitos, la otra es de 200cm, si vas al nacional te la enseño in situ, ambas opciones tienes sus cosas depende ya de tu comodidad.
El ancho es de 135cm en los dos casos, cuando llegue ha casa te envio unas fotos de como me queda a mi, mientras te dejo una imagen de la cajonera.




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Medidas cama Discovery 12 Abr 2014 08:07 #730245

Gracias por la información ;)
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Medidas cama Discovery 12 Abr 2014 11:30 #730263

Hola
Oscar creo que tu coche se merece unas fotos del interior e incluso un post. Lo mismo ALbert.
Salute
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Medidas cama Discovery 12 Abr 2014 21:01 #730307

mikelots claro que si cuando tenga un ratillo se la echo y las cuelgo = D

cuidaros todos
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Medidas cama Discovery 22 Abr 2014 09:53 #731262

Voy a seguir el post. Yo tambien estoy pensando en hacerlo
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Medidas cama Discovery 22 Abr 2014 16:11 #731310

Muy buenas...yo lo maximo de largo para la plataforma que pude hacer para en el 300 de 5 puertas,fue 1,78 cm, lo puedes ver aqui en el "forun camper"donde pone "tienda de techo",pag.5, y con los assientos todos llegados y inclinados hacia delante. En el de 3 puertas creo que puedes llegar a los 200 cm.
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Última Edición: por filipe costa.

Medidas cama Discovery 24 Jul 2019 22:00 #922807

Hola Albertorubi:
Estoy muy interesado en la cama de 200 cm para el disco 300. ¿No tendrás fotos a mano de cómo te quedó? Y ya si tuvieses medidas sería la leche.
Muchas gracias d antemano. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo
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Medidas cama Discovery 23 Dic 2020 12:41 #943258

Hola a todos,
Yo en mi disco le pongo tres paneles de contrachapado, el primero apoya en la consola central con los asientos recogidos, el segundo en el respaldo de los asientos traseros y el tercero en el maletero con dos patas de madera, miden 180 x 120 cm, y queda bastante espacio por debajo, para aliviar peso del panel que apoya en la consola central pego con velcro ancho las esquinas del panel al respaldo de los asiento delanteros abatidos y recogidos del todo.

Hay videos de diferentes soluciones de la gente en youtube.

SAlu2
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Medidas cama Discovery 23 Dic 2020 15:31 #943263

Yo por algun sitio deje puestas las fotos de la que hice al mio.
175 largo maximo moviendo los asientos delanteros hacia adelante pero sin inclinarlos, que me jode mucho enredar en las ruletas y despues me cuesta un huevo volver a coger la posicion comoda. (Total, para 3 cms....)
Ancho de 125
La parte delantera va sujeta con unos cinturones a los cabeceros de los asientos (gran idea de Miguel Cantabria), la central en los asientos abatidos y la trasera en una especie de cajoneras plegables sin puertas que sirven de apoyo, dejan hueco para meter cosas y despues en casa apenas ocupan espacio en el garaje.
De esta salimos ardiendo!!!!
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