Últimos mensajes

    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

El fuego 04 Oct 2009 17:08 #303306

Una de las cosas que más me gusta de las acampadas son los momentos junto al fuego, tanto para cocinar, como para calentarse, echar un trago o simplemente quedar embobado mirandolo.

Tal como están las cosas, ya hace años que no hago hogueras, por aquello de no llamar la atención y evitar que me echen un puro que te K@gAx.

Lo echo muchísimo de menos, y últimamente hago uso un sucedáneo malo que son las parrillas de ciertas áreas recreativas (por fortuna conozco alguna bastante remota a la que no va nadie) donde asar unos trozos de carne y pasar el tiempo.

Hasta me estoy pensando hacer una barbacoa portátil para poder hacer asados en el campo sin demasiados problemas con la ley.

Saludos,

Chus.
  • chus4x4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El fuego 04 Oct 2009 17:28 #303313

Pues yo he llegado a ver carteles prohibitivos al lado de las propias barbacoas de piedra de los merenderos  >:(

En cierto modo hay que tener en cuenta el alto riesgo de incendio
  • Discoman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El fuego 06 Oct 2009 21:07 #303986

Buenas

Adoro hacer barbacoas, me encanta todo el proceso, desde el encendido, la espera y la realizacion de la carne, eso si, siempre siempre con una cervecita en la mano jejejejeje
  • PINACSI
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El fuego 27 Oct 2009 11:47 #310034

Hola, yo como Chus4x4, tambien me gustaba hacer hogueras en el campo para asar lo que fuera: chorizo, morcilla... y ahora no se puede por la mi... de los incendios. Pero una cosa tengo que decir. Hace años cuando era pequeño y iba con mis padres al campo o al pueblo, mi padre siempre hacia lumbre para hacer la comida, y me imagino que la mayoria de vosotros tambien lo habreis vivido, y  mi padre, salvo contadas ocasiones (que para eso tenia preparado un cubo con agua) tuvo que echar a correr para apagar el fuego, eso si, como hombre de campo tenia sus precauciones (que no haria mucho aire, no mucha hierba seca muy cerca, pelusa de los chopos...)
El caso es que ahora, no dejan encender lumbre en ningun lado, y cada año los incendios son mas gordos: NO LOS PROVOCAMOS LA GENTE QUE VA A ASAR UNAS CHULETAS, SINO LOS HIJOS DE P... QUE QUIEREN HACER NEGOCIOS. Pero por culpa de unos, pagamos todos.
  • tarasbulba
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El fuego 28 Oct 2009 21:23 #310596

...El caso es que ahora, no dejan encender lumbre en ningun lado, y cada año los incendios son mas gordos: NO LOS PROVOCAMOS LA GENTE QUE VA A ASAR UNAS CHULETAS, SINO LOS HIJOS DE P... QUE QUIEREN HACER NEGOCIOS. Pero por culpa de unos, pagamos todos.


Que razón tienes.
  • chus4x4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El fuego 28 Oct 2009 21:24 #310598

Hola, ¿conocéis las cocinas de alcohol para caravanas? quiero camperizar un 2000 y busco información.
salu2
  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El fuego 11 Nov 2009 21:01 #314864

No sabe igual, pero... a la plancha eléctrica por desgracia con generador...

Es una lástima la sociedad que vivimos de prohibiciones...
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El fuego 12 Nov 2009 09:08 #314990

Hola, ¿conocéis las cocinas de alcohol para caravanas? quiero camperizar un 2000 y busco información.
salu2


Yo no, pero supongo que con Google algo te aparecerá.

Suerte y ya nos pondrás fotos de ese pedazo de 2000!

Reise, claro que no es lo mismo, pero como dices es una manera de eludir las multas, que para mi, es el fin único de tantas prohibiciones que tenemos.
  • chus4x4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El fuego 13 Nov 2009 11:22 #315321

Hola, ¿conocéis las cocinas de alcohol para caravanas? quiero camperizar un 2000 y busco información.
salu2


yo en mi S2000 mio tengo un conjunto fregadero-cocina de gas a dos fuegos que si no me equivoco me salio nuevo por 150 euros. Solamente necesitas una bombona de gas. E hierve un litro de agua en 3 minutos.

  • don_javier
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El fuego 16 Nov 2009 09:54 #316039

Hola, tambien venden cocinas de gasolina, son pequeñas estilo camping gaz pero su poder calorifico sorprende, aparte que la gasolina la venden en todos los lados, a y no suelen ser baratas , pero yo creo que merecen la pena.
Un saludo.
  • andrew
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El fuego 16 Nov 2009 11:42 #316086

Estas están muy bien.

www.furgovw.org/index.php?topi...234.0

¡Saludos!
  • Peraclites
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El fuego 16 Nov 2009 12:25 #316098

>>>Hola, tambien venden cocinas de gasolina, son pequeñas estilo camping gaz pero su poder calorifico >>>sorprende, aparte que la gasolina la venden en todos los lados, a y no suelen ser baratas , pero yo >>>creo que merecen la pena.
>>>Un saludo.

buf!! Si te refieres a las Coleman de gasolina , esas si que no valen para nada. Aparte de ser caras , y necesitar gasolina SIN PLOMO , en cuanto la echas gasolina africana (=con agua ,alcohol , bichos , arena y algo de gasolina ) se atascan para siempre.
despues , estan tan calientes que no hay quien las guarde en 10 minutos .y cuando las guardas esta tan manchada de hollin que no hay forma de no poner perdido el coche.

ah ,y calientan tanto , tanto , que incluso al minimo hierven un litro de agua mucho antes de que el arroz/pasta este listo . por lo que te toca hervir , volver a echar agua , hervir ,-y siempre al loro que no se queme.  Y por si fuese poco , necesitas una sarten de hierro , porque las de aluminio las hacen agujeros.

Dicho esto , tengo una casi sin usar . Si alguien la quiere , se la cambio por 2 jerricanes.
  • don_javier
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El fuego 19 Dic 2009 19:04 #327183

Don-javier.
Yo uso una desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo.
En parte tienes razon paro no olvides que la gran ventaja es que se recarga con gasolina por un preci ridiculo, y eso para mi supera y mucho los inconvenientes.
Si te vas fuera mas de un mes verás que el camping gas no es un gasto despreciable.
Si es un fin de semana por supuesto : camping gas.
JAcques
  • JCalhau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El fuego 02 May 2010 16:30 #375595

Hasta me estoy pensando hacer una barbacoa portátil para poder hacer asados en el campo sin demasiados problemas con la ley.


El momento ya llegó.



Le vamos a sacar un partido de flipar.

  • chus4x4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El fuego 28 Ago 2016 05:52 #840908

No se si las conoceis, y no es igual a una barbacoa, pero para cocinar va de maravilla y tiene un fuego muy controlado. Me refiero a la cocinas rocket. Van con pequeñas ramitas, piñas, carton y cualquier cosa que pueda arder.

www.facebook.com/photo.php?fbi...eater




  • discotero
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El fuego 12 Sep 2016 21:06 #842712

SOCIO
  • dabuki
  • Avatar de dabuki
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1034
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

El fuego 12 Sep 2016 22:41 #842729

Opción barata y fácil


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

  • Puipano
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1