Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

No podemos faltar !!!! 12 Oct 2017 23:35 #882724

Hola!!!!

El primer encuentro Otoñal CLRTTE se celebra en tierras andaluzas,  es el primero y dejara huella,  chicos no podemos faltar, nos pilla muy cerca a la mayoria de los andaluces ... asi que  hago un llamamiento para que no faltemos, y que consigamos petar el encuentro.

Yo he conocido la zona, y es una pasada, con unas ramblas espectaculares, pistas alucinantes, la subida al calar alto, que esta el observatorio a más de 2000 metros de altitud y que es una pasada, con unos paisajes que quitan el sentido. El pueblo es acogedor y la gente muy hospitalaria.... sin duda un sitio donde nosotros podremos disfrutar de rutas y los que no quieran podran disfrutar del pueblo.

La organizacion ha cuidado mucho los detalles, y estoy seguro que quedaremos satisfechos del esfuerzo que esta haciendo para que el encuentro salga bien.

No olvidemos los cursos que se impartiran y que seguro habra muchos interesados en ellos.

Os espero en Macael ...  Un saludo...
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 15 Oct 2017 14:22 #882841

Me lo he pensado mucho antes de escribir éstas líneas,  ya que no és el foro de mi Comunidad y tal vez podría molestar a alguien, aunque adelanto que no és mi intención, pero no deja de sorprenderme el escaso eco que ha tenido la convocatoria de éste Encuentro en Macael entre los compañeros andaluces. Hubiese entendido que a ésta cita no hubiese acudido ninguno de los casi 140 inscritos en Broto (a casi todos, nos mueve y nos anima la proximidad geográfica), pero esperaba encontrar, al menos, otros 140 compañeros distintos provenientes de Andalucia y también de Extremadura, La Mancha y Murcia, que son las comunidades más lejanas a aquella reunión y a la vez, y siempre con aquello del más o menos, las más cercanas a ésta.
Hemos recibido todos hace poco un correo animando a la participación que deberíamos valorar, ya que falta un més para el Encuentro y somos 18.
Desde luego que la asistencia no és obligatoria, pero sería muy triste que nos quedásemos por debajo del centenar de participantes.
No os lo penséis más.
Vuelvo a reiterar mis disculpas si he podido molestar a alguien.
Nos vemos en Macael.

Saludos.
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 15 Oct 2017 15:46 #882846

Haces bien en animar Alcontar y para nada debe molestarse nadie. Yo soy de Cádiz y pienso ir, aunque aún no he hecho la inscripción formalmente,  cosa que haré en breve ,tengo hotel reservado en Macael desde hace tiempo, y es por eso,  porque más cerca no creo que vaya a pillar otro encuentro.
Yo también animo a los andaluces a que se apunten y podamos disfrutar de este encuentro.
Saludos.
  • Trafor
  • Avatar de Trafor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 787
  • Gracias recibidas: 81

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 15 Oct 2017 19:18 #882855

Yo soy mucho menos discreto y educado que Alcontar team...¡como en Macael haya mas murcianos que andaluces nos anexionamos Almería!  ;D ;D ;D
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 16 Oct 2017 16:49 #882917

Ya veis como está el panorama, amigos andaluces. Solamente vuestra presencia masiva en éste Encuentro conseguirá salvar a las hermosas y soleadas tierras de Almería del imperialismo murciano.
Todos a Macael!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 16 Oct 2017 20:36 #882927

Es muy importante que los que tengáis seguro la asistencia hagáis la inscripción cuanto antes para animar al resto del personal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 16 Oct 2017 22:36 #882937

El encuentro en Macael es una oportunidad única. Yo fui el primero en ilusionarme e incluso me dio más fuerzas para poner al día mi 88 tras 4 años parado. Pero, he de decirlo, la inscripción me supera económicamente hablando y más teniendo en cuenta que si voy, solo seria el sábado. Así que me he desanimado por completo. Esto mismo me pasa a mi y  a muchos amigos de la zona que asta donde se no van a ir. Espero y deseo que todos los que vengáis por Almería os lo paséis muy bien. Y si de alguna forma le llega esta propuesta a la directiva pues espero que sirva para que aprecien este matiz. 
  • LINCE
  • Avatar de LINCE
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 16 Oct 2017 22:52 #882939

¡Ahí estaremos!  Por ahora, voy solo, pero llevaré la caravana aunque sea para hacer bulto  ;D  y se presentará adecuada batalla  :headbang:
  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 627
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 17 Oct 2017 12:39 #882972

Lince, desde la directiva estamos muy pendientes de vuestros comentarios pero tenéis que entender el coste económico que supone la realización del encuentro si queremos hacer algo en condiciones. Mira, en el importe de la inscripción, que en el caso de que vayan dos personas es de 100 € si eres socio, viene incluida la cena del sábado, la comida del domingo, estamos viendo el que también este el desayuno del domingo, dos camisetas,  la música en directo por la noche, los hinchables de los niños, el circuito, los permisos de las rutas y los rutometros, los cursos que se dan, etc....
No creo que para las cosas que se dan estemos fuera de lugar, al contrario, creo que damos mas de lo que recibimos y por ello el club pone una parte importante encima de la mesa.
Siento que se os pueda hacer caro pero no podemos hacerlo de otra manera si queremos dar el nivel de servicios que hemos dado hasta ahora en cualquier encuentro.
Ojala podáis cambiar de opinión y poder estar con vosotros en Macael.
Andaluces os tenéis que animar, ya que este encuentro es el primero en esta zona desde el de Sevilla hace ya bastantes años. Nos gustaría dejar buen sabor de boca en la zona y dejar las puertas abiertas para poder volver, ya que aunque este es en Almeria, las gestiones medioambientales son con la Junta de Andalucía.
Un abrazo a todos


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 20 Oct 2017 17:00 #883292

¡¡¡Hola!!! Solo puedo ir el sábado y domingo...si salgo con el series temprano, quizás para las 3 o 4 llegue. Pero después de lo de Broto, voy a intentar asistir a todas las que pueda :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 21 Oct 2017 21:19 #883361

Hola,pues si no pasa nada nos vemos  en Macael,nosotros llegaremos sabado por la tarde ;)
  • La Conductora
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 22 Oct 2017 14:25 #883404

Hola a todos,
os hablo como presidente del club.
Desde la junta directiva hemos puesto mucho empeño, tiempo e ilusión para hacer este encuentro. Creemos que era una asignatura pendiente con el sur de España y que si organizábamos algo tenia que ser algo similar a un nacional es decir no una minikdd Andaluza sino algo abierto para atraer a todos los socios que pudiéramos de otras regiones para que conozcan vuestra tierra y sobre todo vuestra hospitalidad, que teniendo los contactos que estamos teniendo no tengo duda de que es excepcional.
Dicho esto, estoy yo como presidente en particular, bastante inquieto viendo el resultado que estamos teniendo, ya que a 19 días del comienzo solo hay 24 inscripciones, y como comprenderéis no es un resultado satisfactorio ni para la junta directiva ni para el club y sobre todo sera decepcionante cuando lleguemos a ese pueblo que ya nos esta esperando con los brazos abiertos, llamado Macael. Para este resultado no habría hecho falta ni que se movilizara la junta ni gastar parte de los recursos que tiene el club. Para esto se podría haber hecho una kdd a nivel Andalucía y solo con vuestro delegado habría valido para organizarla.
Simplemente os pido como presidente un poco mas de implicación en lo que se refiere a este encuentro. Desde luego si no llegamos a 50 vehículos no creo que las futuras juntas directivas tengan muchas ganas de organizar algo por estas tierras a pesar de que para mi, y viendo como ha respondido la gente a nivel oficial y la implicación que han tenido creo que seria una zona ideal (Andalucía) para hacer algo todos los años.
Esperemos que esta semana que entra sea primordial y que los que tenéis pendiente inscribiros lo hagáis, porque seria una pena que todo lo que esta preparado se desluciera por falta de personal.
Hacer un esfuerzo y nos vemos en Macael.
Gracias¡¡¡
  • DANIRANGE4X4
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 775
  • Gracias recibidas: 41

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 22 Oct 2017 14:58 #883405

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo Manolo. Es una pena que las inscripciones lleven ese ritmo, aunque después de ver el resultado de la última asamblea ya me creo cualquier cosa.
Luego la gente dirá que no se organizan cosas, que lo hacéis para amiguetes, etc.
Una pena :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 22 Oct 2017 18:59 #883423

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo Manolo. Es una pena que las inscripciones lleven ese ritmo, aunque después de ver el resultado de la última asamblea ya me creo cualquier cosa.
Luego la gente dirá que no se organizan cosas, que lo hacéis para amiguetes, etc.
Una pena :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

   


+1 totalmente de acuerdo!!!
Beetho
  • kiko
  • Avatar de kiko Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 566
  • Gracias recibidas: 38

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 22 Oct 2017 20:38 #883431

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo Manolo. Es una pena que las inscripciones lleven ese ritmo, aunque después de ver el resultado de la última asamblea ya me creo cualquier cosa.
Luego la gente dirá que no se organizan cosas, que lo hacéis para amiguetes, etc.
Una pena :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

   

+1


+1 totalmente de acuerdo!!!

  • DonJav
  • Avatar de DonJav
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • p´alante siempre p´alante
  • Mensajes: 1356
  • Gracias recibidas: 448

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 22 Oct 2017 20:58 #883438

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo Manolo. Es una pena que las inscripciones lleven ese ritmo, aunque después de ver el resultado de la última asamblea ya me creo cualquier cosa.
Luego la gente dirá que no se organizan cosas, que lo hacéis para amiguetes, etc.
Una pena :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

   

+1


+1 totalmente de acuerdo!!!

Supongo  que la primavera próxima tendremos que volver a leer los mismos mensajes quejándose de la lejanía que leímos antes de Broto...
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 22 Oct 2017 21:00 #883440

TOTALMENTE DE ACUERDO contigo Manolo. Es una pena que las inscripciones lleven ese ritmo, aunque después de ver el resultado de la última asamblea ya me creo cualquier cosa.
Luego la gente dirá que no se organizan cosas, que lo hacéis para amiguetes, etc.
Una pena :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

   

+1


+1 totalmente de acuerdo!!!

Supongo  que la primavera próxima tendremos que volver a leer los mismos mensajes quejándose de la lejanía que leímos antes de Broto...

No lo dudes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos
  • juanky
  • Avatar de juanky
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 4233
  • Gracias recibidas: 237

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 23 Oct 2017 14:48 #883486

Yo espero que estos dias aumenten los inscritos al evento, me resulta muy raro con la cantidad de socios que hay en Andalucia, de los inscritos somos el menor porcentaje, yo soy de Estepona (Malaga) de lo mas al sur de la península, por lo que cualquier evento esta Lejos para mi, dudo que vaya a encontrar uno de este nivel mas cerca que el de Macael.

Es al primer evento que voy asistir y por suerte es en Andalucia (mi tierra) yo solo quiero dar las gracias a la Junta directiva por organizarlo en Andalucia y animar a los demas Andaluces para conocernos en persona que también es cierto que veo pocos participando en el foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 23 Oct 2017 16:06 #883494

Juan me alegro mucho de que te animes a venir y animes a los demás socios de esta bonita tierra. Cierto que no hay mucha participación de Andaluces pero también es cierto que desde el club hemos tenido muy dejada de la mano a Andalucía, ya que lógicamente para nosotros era y es complicado trabajar a 600 km o en el caso de las anteriores juntas a mas de 1.000. Pero todo es ponerse.

Por eso desde la junta hemos pensado que este debía ser nuestro primer paso y por eso tenemos tanto empeño en que asistáis porque puede ser el comienzo de muchos Encuentros Otoñales y porque no, de algún Nacional.

También vamos a trabajar junto con vuestro delegado para que esto no solo se quede aquí sino que pueda haber futuras minikdd's a nivel regional o local y que Andalucía, que fue la cuna de los primeros Series sea también un referente en el club.

Os animo a todos a que os acerquéis a Macael y ver si juntos podemos darle un empuje importante tanto a vuestro subforo como al club.


DIRECTIVA - Club Land Rover Todo Terreno España
  • DIRECTIVA
  • Avatar de DIRECTIVA
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Administrador
    Socio
  • Mensajes: 2163
  • Gracias recibidas: 328

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 23 Oct 2017 18:25 #883509

Yo espero que estos dias aumenten los inscritos al evento, me resulta muy raro con la cantidad de socios que hay en Andalucia, de los inscritos somos el menor porcentaje, yo soy de Estepona (Malaga) de lo mas al sur de la península, por lo que cualquier evento esta Lejos para mi, dudo que vaya a encontrar uno de este nivel mas cerca que el de Macael.

Es al primer evento que voy asistir y por suerte es en Andalucia (mi tierra) yo solo quiero dar las gracias a la Junta directiva por organizarlo en Andalucia y animar a los demas Andaluces para conocernos en persona que también es cierto que veo pocos participando en el foro.

Si no has asistido antes a uno de éstos, te advierto que és adictivo...
Te lo dice uno que tendrá en su momento 12 horas de Defender por delante!
Nos vemos en Macael!
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2409
  • Gracias recibidas: 465

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 23 Oct 2017 20:40 #883526

Yo espero que estos dias aumenten los inscritos al evento, me resulta muy raro con la cantidad de socios que hay en Andalucia, de los inscritos somos el menor porcentaje, yo soy de Estepona (Malaga) de lo mas al sur de la península, por lo que cualquier evento esta Lejos para mi, dudo que vaya a encontrar uno de este nivel mas cerca que el de Macael.

Es al primer evento que voy asistir y por suerte es en Andalucia (mi tierra) yo solo quiero dar las gracias a la Junta directiva por organizarlo en Andalucia y animar a los demas Andaluces para conocernos en persona que también es cierto que veo pocos participando en el foro.

Si no has asistido antes a uno de éstos, te advierto que és adictivo...
Te lo dice uno que tendrá en su momento 12 horas de Defender por delante!
Nos vemos en Macael!

Sin miedo a las doce horas de Defender: cuando compré el mío, me fuí de Cartagena a Barcelona y despues a Granollers en tren, cogí el coche y me vine del tirón a Cartagena de nuevo...sin haber llevado un trasto como ése nunca. Llegué en un estado de estupefacción raro, pero interesante y muy agradable... :laugh: :laugh: :laugh:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 24 Oct 2017 00:39 #883551

Yo soy mucho menos discreto y educado que Alcontar team...¡como en Macael haya mas murcianos que andaluces nos anexionamos Almería!  ;D ;D ;D

Te apoyo espectador , me uno a tu propuesta jejejej
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 25 Oct 2017 00:49 #883644

Yo llevo poco tiempo en el club y no he tenido aun oportunidad de reunirme con vosotros. En mi defensa tengo que decir que tenía pensado ir a Marruecos en Octubre y estar de regreso en fecha, pero la cosa se torció y va a tener que ser en Noviembre, con lo que se pisa con Macael. A menos que se estropee también ahora, lo voy a tener crudo para ir. Y mira que tengo ganas veros de cerca y conoceros, pero no pudo ser en Broto y este tiene mal color. Ganas me están entrando de atrasar mi viaje (esta vez sin motivo)
Ladran, luego cabalgamos. No ni ná.
  • Jierro
  • Avatar de Jierro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 518
  • Gracias recibidas: 72

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 25 Oct 2017 00:58 #883645

Pues inicio el coro: Marruecos puede esperar, el Otoñal de Macael es solo una vez... ;)
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

No podemos faltar !!!! 25 Oct 2017 07:31 #883647

Pues inicio el coro: Marruecos puede esperar, el Otoñal de Macael es solo una vez... ;)

Opino lo mismo , creo que el encuentro de Macael merece muy mucho la pena . Marruecos debe ser una gozada pero siempre estará ahí .
En cuanto al desplazamiento , yo compré el coche en Enero , en Febrero entró en el medico
Y salió tres días antes de lo de Broto . Ni hubo problema , nos montamos y para arriba , recorrimos toda España pero ha sido de lo mejor de este año . Os animo a participar , no creo que os arrepintáis
  • Aguilas111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2