Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

1er. Encuentro con las Estrellas CLRTTE Puebla de Don Fadrique - Almaciles 2014 02 Oct 2014 01:18 #750213

Os pongo el enlace al post original en "rutas solo para socios" ( www.clublandrovertt.org/index....472.0 ) , y pego toda la información que he puesto para si le interesa a algun no socio hacerse para la ocasión  ;)
___________________________________________

Bueno, pues como ya tenemos las autorizaciones necesarias de las correspondientes autoridades, pasamos a presentar un pequeño encuentro que hemos organizado entre Adriansuki y el que suscribe, así que paso a describiros el mismo:

“1er. Encuentro con las estrellas CLRTTE Puebla de Don Fadrique-Almaciles 2014”



FECHA:
El fin de semana del 21-22-23 de noviembre de 2014.

ASISTENTES:
SOLO PARA SOCIOS DEL CLUB LAND ROVER TODO TERRENO ESPAÑA Y ACOMPAÑANTES (los que estéis interesados y aún no seáis socios ya estáis tardando  ;) ). El encuentro está limitado a un máximo de 15 vehículos (en principio eran los 2 de organización y 13 participantes, pero ya sabéis lo que le pasó a la lagartija de Adriansuki  :'( ... así que es el mio y 14 más).

LUGAR:
Como su propio nombre indica, el encuentro y actividades se van a celebrar en el término municipal  de Puebla de Don Fadrique (Granada), el cual posee uno de los cielos más oscuros de Europa para la observación astronómica, que es uno de los objetivos del encuentro (además las fechas coinciden con luna nueva  :thumbsup:).

ALOJAMIENTO:
El alojamiento para el encuentro lo hemos acordado con el albergue municipal de la Puebla de Don Fadrique (los desayunos y cenas son el el mismo sitio), y tienen las siguientes habitaciones:
-7 habitaciones con dos literas para cuatro personas cada una
-4 habitaciones de cama de matrimonio con una individual para tres personas cada una
-1 habitación con una cama de matrimonio y una litera para cuatro personas
-3 habitaciones con dos camas para dos personas

Todo esto esta en dos plantas, hay dos baños en cada planta, y en la planta de abajo un salón con chimenea, televisión, frigorífico y microondas. Como la capacidad del albergue también es limitada, se darán por cerradas las inscripciones si llegamos a completarlo aunque queden plazas para vehículos (lo veo difícil pero puede pasar  :o ).

PRECIOS:
Precio por persona adulta: 90 Euros
Precio por niño hasta 10 años: 60 Euros
Precio por niño hasta 4 años: Gratis

Los precios incluyen todo lo que está incluido en la programación (alojamiento, rutas, desayunos/comidas/cenas, visitas guiadas). Si hay alguien que no pudiera quedarse todo el fin de semana se podría mirar de hacerle alguna gracia en el precio  ;).

PROGRAMACIÓN:
Paso a describiros un poco la programación (horarios aproximados):

Viernes 21 de Noviembre

-17,00 horas en adelante: recepción de los participantes
-21,00 horas: cena en el bar del albergue municipal
-23,00 horas: inicio de ruta nocturna con parada para observación astronómica (con rutómetro)

Sábado 22 de Noviembre

-08,00 horas: desayuno en el bar del albergue municipal
-10,00 horas: inicio de ruta (40km, en grupo)
-14,00 horas: comida en el restaurante del centro de estudios árabes “Alquería de Rosales”
-17,00 horas: reanudamos la ruta (20km, en grupo)
-21,00 horas: cena en el bar del albergue municipal
-23,00 horas: visita guiada al observatorio astronómico “la sagra”

Domingo 23 de Noviembre

-08,00 horas: desayuno en el bar del albergue municipal
-10,00 horas: visita a las localidades de Puebla de Don Fadrique y Almaciles
-15,00 horas: comida en el restaurante “venta la codorniz”
-18,00 horas: despedida

Esta programación en principio no es cerrada, me explico, si por ejemplo por falta de tiempo, el sábado faltara por recorrer algún tramo de ruta y los que vengáis queréis terminarla el domingo por la mañana se podría hacer, eso ya lo vemos sobre la marcha.

INSCRIPCIÓN:
Como fecha máxima para inscripciones hemos puesto el 14 de noviembre, no se reservan plazas a nadie, solo abonando el precio de la inscripción. Para realizarla, poneros en contacto conmigo por privado, correo electrónico o teléfono. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y mi teléfono el 660897571. De todas formas ponemos una lista para que la gente se vaya apuntando, para que haya un orden mientras que vaya pagando la gente.

INDISPENSABLE Y OBLIGATORIO:
-Material de desatasco.
-Neumáticos mixtos en buen estado.
-Ropa de abrigo.

CONSEJOS VARIOS:
-Sería recomendable llevar todos emisora, para por lo menos ir comunicados, aunque es difícil que se pierda nadie, ya que iremos despacito y no somos demasiados coches.
-No tener miedo a que las ramas rayen la pintura de vuestro querido land rover  ;D... la ruta del sábado por la mañana va por caminos que coinciden con ramblas, aunque muy muy muy poco transitados, por lo que son más rambla que camino y la vegetación se ha apoderado de ellos... luego pongo fotos de las pruebas que hemos hecho.


De momento creo que no se me olvida nada, si hay alguna actualización lo iré avisando; cualquier duda me vais preguntando por aquí, por privado, por email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), o por teléfono, como queráis:

Carlos (benemeritor): 660897571
Adrián (adriansuki): 656832732



(la lista para apuntarse está en el foro "rutas solo para socios")
Un saludo  ;)
  • benemeritor
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 628
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1er. Encuentro con las Estrellas CLRTTE Puebla de Don Fadrique - Almaciles 2014 16 Nov 2014 09:57 #756125

Al final nos hemos apuntado pero como trabajo el sábado llegaremos tarde, nos perderemos la mañana y el almuerzo, espero poder llegar para la ruta de la tarde......

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1er. Encuentro con las Estrellas CLRTTE Puebla de Don Fadrique - Almaciles 2014 23 Nov 2014 20:33 #757224

Hola a tod@s , ya en casa , estrellass....lo que se dice estrellas pues..... pero eso si, buena ruta y buena gente  ;)
lo hemos pasado muy bien y un placer conoceros  :)
Saludos
  • La Conductora
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1er. Encuentro con las Estrellas CLRTTE Puebla de Don Fadrique - Almaciles 2014 24 Nov 2014 18:59 #757353

Lo pasamos bién Sr. Organizador, lo pasamos bién.  Me agradó conocer gente aunque me faltó sobremesa por la noche pero es que estaba levantado desde las 2 de la madrugada y en el observatorio se me cerraban los ojos,  la próxima vez que nos veamos seguro que hacemos sobremesa hasta que salga el sol......

Gracias por aguantarnos.....
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1er. Encuentro con las Estrellas CLRTTE Puebla de Don Fadrique - Almaciles 2014 28 Nov 2014 19:49 #757971

Un saludo a todos, la verdad es que lo pasamos genial, pero alguien va a poner las fotos y los vídeos oficiales ?.
  • romansl
  • Avatar de romansl
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 574
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1er. Encuentro con las Estrellas CLRTTE Puebla de Don Fadrique - Almaciles 2014 28 Nov 2014 19:58 #757975

Jorge yo me dormí sentado en el sofa
  • romansl
  • Avatar de romansl
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 574
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1er. Encuentro con las Estrellas CLRTTE Puebla de Don Fadrique - Almaciles 2014 28 Nov 2014 22:48 #757999

Lo pasamos bién Sr. Organizador, lo pasamos bién.  Me agradó conocer gente aunque me faltó sobremesa por la noche pero es que estaba levantado desde las 2 de la madrugada y en el observatorio se me cerraban los ojos,  la próxima vez que nos veamos seguro que hacemos sobremesa hasta que salga el sol......

Gracias por aguantarnos.....


La sobremesa la tuvimos después con copa incluida en el salón del albergue... el viernes aguantamos unos pocos hasta las 6 de la madrugada, y el sábado hasta las 5  ;D ;D

Un saludo
  • benemeritor
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 628
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1er. Encuentro con las Estrellas CLRTTE Puebla de Don Fadrique - Almaciles 2014 28 Nov 2014 22:49 #758000

Un saludo a todos, la verdad es que lo pasamos genial, pero alguien va a poner las fotos y los vídeos oficiales ?.


A ver si Adrián saca un momento para ponerlos que los tiene el... los pondrá en el hilo que hay en la zona de socios.

Un saludo
  • benemeritor
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 628
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1er. Encuentro con las Estrellas CLRTTE Puebla de Don Fadrique - Almaciles 2014 29 Nov 2014 19:13 #758037

Que es eso del hilo ?
  • romansl
  • Avatar de romansl
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 574
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

1er. Encuentro con las Estrellas CLRTTE Puebla de Don Fadrique - Almaciles 2014 29 Nov 2014 20:36 #758057

Que es eso del hilo ?


El Tema, el post... como lo quieras llamar  ;) ... vamos que las fotos las pondrá en la zona de rutas para socios, donde nos apuntabamos ( www.clublandrovertt.org/index....472.0 )

Un saludo
  • benemeritor
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 628
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1