Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

buenos precios para los land roveros andaluces!!!! 30 Ago 2013 21:05 #693218

  Hola famila os escribo para comentaros que en ganada hay un tio que trabaja en un club deportivo EBYSSU SPORT, el tio es mecanico y soldador un loco de los rallys donde compite y le encanta la restauración.
  El tio nos hace precio si le decimos que venimos del foro land rover, No me llevo comisión por si alguien esta malpensando ya!!! jijiji
  hace piezas a mano como escapes estribos esnorkel, barrasportafaros, barras antivuelco..... todo los que se os ocurra.
  si lo buscais decidle que vais de parte del tio land rover ligero ( el mio).
ademas tiene un amigo ingeniero de ITV que nos puede ayudar a buen precio.
  y de mecanica todo lo hace.
espero que os sirva para ahorraros una pesetillassssss
se llama jose.
  • juafran
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos precios para los land roveros andaluces!!!! 17 Sep 2013 15:12 #695945

hola juafran, encantado de tenerte por el foro, el otro dia un amigo me envio una foto de tu ligero que lo llevaba jose. as adquirido una buena maquina, a ver si algun dia quedamos y me lo enseñas bien. es militar o civil? tiene mezclas, no?
respecto a lo de jose... no lo recomiendo para nada en este foro. muy manitas pero a precio de oro. la mayoria de la gente que conozco que a ido a el... no a vuelto a repetir. tambien aclarar que no era mecanico, sino que le gusta la mecanica y monto un tallercillo.
  • wizard7155
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

buenos precios para los land roveros andaluces!!!! 27 Jul 2014 23:49 #743431

Hola wizard que desengaño con jose, que informal al final acabe peleado con el despues de un año, me tiro el coche a la calle y tube q gestionar todo por telefono desde madrid, un sinvergüencilla pero bueno en su dia confie en el.
El coche es militar no tiene nada civil lo q pasa es q es una version poco habitual de pasajeros.
Si estas por granada te lo enseño y damos un paseo. Para el 15 de agosto ya lo tendre.
Un saludo
  • juafran
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1