Últimos mensajes

    • Mecanismo Puerta Range Rover Classic
    • Hola MRx4, estoy de acuerdo contigo, debería estar en un lugar que pudiera servir de orientación a todo el que lo necesitara. Ahora bien, yo no lo escribí como pregunta, sino como contestación y orientación, y fui a parar a ese hilo, porque por una curiosidad preguntada en Google, me envió ahí. Ya comentaba con ÁngelV8efi que, en mi opinión, la forma de buscar tema en el foro, debería de mejorarse. Cuando me pasas el enlace y me envía a una lista de 326 páginas, y no encuentras dónde poner los parámetros de lo que quieres buscar, abandonas para no perder el tiempo. Por mi parte, no tengo ningún problema en que lo cambiéis a un lugar que consideréis mejor ubicado. Me agradaría que pudiera servir a otros, porque esa era mi intención. Agradezco vuestra labor, y el tiempo que le dedicáis. Saludos, Javier
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 25 Abr 2024 11:25
    • Avatar de aitorbiga
    • Fallo suspension en marcha!
    • Buenas De aerosus no he montado balonas pero del resto las que mejor resultan en mi opinion son las Dunlop que son iguales que las que traen de origen. Con las arnott ya tuve problemas y con otras que se ven en algunas empresas de recambios que tienen exteriormente como unos cuadritos la goma rompi dos en un año.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 25 Abr 2024 07:06
    • Avatar de alcontar team
    • Saludos!!
    • La Land Rover Party (aunque creo que ahora se llama de otra manera) se celebra cada año en Les Comes, cerca de Suria. También organiza reuniones de Land Rover clásicos el Club Histórics www.historics.org también por la zona de Manresa y Berga. Disfrutadlo mucho. Saludos desde Barcelona.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 24 Abr 2024 23:04
    • Avatar de tietbolet
    • Días Previos..... miércoles o jueves...
    • Apuntado queda. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk[/quote] Nos pilla de camino y es un estupendo plan hacer una pequeña degustación del ambiente del Nacional, antes de llegar. Así que no nos apuntamos, pero sobre las 14:30 del ida 9 de mayo “pasaremos por allí”. Por lo que deduzco que formaremos una pequeña caravana de :lr: para llegar a destino. Y eso siempre es agradecido de ver. Además, posiblemente alguien más se pueda añadir… Como decimos en mi pueblo … “quants més serem, més riurem !”
    • En: Eventos Próximos / 2024 XIX Encuentro Nacional - 10, 11 y 12 de Mayo
    • 24 Abr 2024 22:40
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

ARACENA 10-01-2010 también con nieve 11 Ene 2010 02:07 #333018

;D ;D ;D  Hoy nos hemos ido Toni Barceló, mi mujer, Jade y yo a Aracena, a la nieve, unas pistitas y para casa...







Nunca hay que malgastar recursos naturales....  ;D ;D ;D ;D





















Por lo visto Cazalla de la Sierra estaba hoy casi incomunicada no?

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ARACENA 10-01-2010 también con nieve 11 Ene 2010 02:34 #333019



Jade en su primer contacto con algo de frío, levantando las patitas y buscando sofá ja ja

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ARACENA 10-01-2010 también con nieve 11 Ene 2010 09:47 #333033

Que bueno tío, cuando yo pasé no había tanta nieve, se ve que no os quedásteis allí trincados, creo que al medio día cortaron la carretera desde Higuera de la Sierra ¿os dejaron pasar a la vuelta?¿hasta qué hora?
Hoy se espera el problema de placas de hielo debido a las bajas temperaturas por la zona de Aracena. Yo desde Alájar (mi pueblo) hasta Higuera me estuvo nevando pero acababa de empezar. Que lástima no haberme podido quedar el día allí.... bueno en realidad unos cuantos días pero tú sabes, aquello de la familia y del trabajo.
Me comentaron que al poco de yo marchar de Alájar ya se salió el primer coche de la carretera de la Peña de Arias Montano a Alájar, hielo.
Mi cuñado estuvo ayer en Zafra y la bajada de lal general antes del Ronquillo....ufff qué miedo pasó, a 4 o 5 Km/h. y se le iba el coche a la más mínima, incontrolable, fué de los últimos que pasó hastes de que cortaran, y más valía que le hubieran cortado antes jajajaja.
Gracias por las fotos, se ve que lo disfrutásteis.
Un saludo.
Atte. Shadow.
  • SHADOW
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ARACENA 10-01-2010 también con nieve 11 Ene 2010 12:25 #333057

yo me encontre con hielo en la carretera que une santa olalla con almaden de la plata,sobre todo en las curvas y los pasos mas bajos.
Iba con los mt a nada por hora.jajajaja
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ARACENA 10-01-2010 también con nieve 11 Ene 2010 13:19 #333070

rei !!!! me encanta la foto de la huella de tus neumaticos !!!!! todavia me caliento y se los pongo yo !!!! le quedarian guapos con unas llantas de defender
  • Discoman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ARACENA 10-01-2010 también con nieve 11 Ene 2010 13:40 #333080

A nosotros también nos pilló la nevada.  Estuvimos en Lora del Rio y decian los que de esas cosas sabían que no caía desde el año 54. 
Lo malo fué a la vuelta, en Loja, dos horas y veinte minutos parados en una reteción.  Yo no se como no se preparan sabiendo como lo saben que esa zona cuando nieva.....  Es que les pasa tooooooooodos los años, que no es que les pille sin información.  En fín cosas de los de las carreteras. >:( >:( >:(


Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ARACENA 10-01-2010 también con nieve 11 Ene 2010 15:00 #333108

   
      reise , haber salido tu sin zapatos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,como jade ??? ??? ??? ??? ???
  • juan,la nava
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ARACENA 10-01-2010 también con nieve 11 Ene 2010 20:22 #333203

Descalzo dice ja ja llevaba 3 calcetines en cada pié, las botas militares y así, el dedo gordo izquierdo lo tenía adormecido ja ja

Shadow, salimos de la zona de Aracena a las 16:00h más o menos, después de carrilear un poco por Nerva, íbamos Toni Barceló con su Mitsu y nosotros con el Discovery por la carretera hacia Sevilla, detrás mía venía una patrulla de la guardia civil con las luces de emergencias encendidas y detrás de él... TODA UNA COLA DE TURISMOS PARA PODER LLEGAR A LA AUTOVIA DE MERIDA ja ja ja íbamos como a 60km/h, algunos turismos nos adelantaban, uno después de adelantarnos, lo vimos en la cuneta una mijilla acojonao ja ja

Jorge, éso pasa en todas partes, a veces pienso que esperan a que se joda la situación, para llegar como salvadores ja ja

Lo cierto, es que la tranquilidad que te dá la tracción permanente no hay nada je je

Discoman, en cuanto a las gomas, yo creía que iban a pecar de estrechas, y por ahora NO, van del carajo, hasta en asfalto mojado con nieve! si no hicieran ruido sería la ostia ya ja ja ja

Rafa!, tenemos que tener más comunicación, nos hubieramos ido juntos! Toni y yo, habíamos quedado para carrilear por Nerva, pero viendo el tiempo en internet, lo primero que hicimos es ir hasta Aracena porque había más probabilidades de nieve, pero si llego a saber que Cazalla se iba a poner así... TIRAMOS PARA ALLÁ JA JA

Saludos peña!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ARACENA 10-01-2010 también con nieve 11 Ene 2010 20:50 #333221

Bueno, pues me sumo a las "aventuras nivales"  ;D .  Después de haber estado el sábado de "turné" de visitas familiares y acabar en el campo de mi hermano recogiendo naranjas toda la tarde, decido: "mañana no voy ni a la puerte de la calle.  Ya llevaré a los niños a la nieve otro día", me da por mirar el ordenador antes de acostarme y me veo que mi amigo Savaro (el del Poyota burdeos que conocisteis el otro día) va a hacer, con el grupo con el que él suele salir, la ruta de la sierra de Loja que hicimos la semana pasada.

¡Qué le voy a hacer!, si la cabra tira al monte, dicen.

Total, que me planté con ellos (éramos 19 coches japoneses y un todoterreno  ;D ;D ;D ).

La ruta no era exactamente la misma, sino que entra por otro sitio y conecta con la que hicimos a mitad de camino, más o menos.

En una cuesta un poco delicadilla por el hielo hubo varios toques entre coches, coches que no subían, otros atravesados.  Total, que unos cuantos se retiraron y se fueron a casita y el grupo se rompió en dos.  Los que subieron primero (que hicieron la variante esa de la ruta) y otros cuantos que decidieron no subir, porque aquello se había puesto imposible.

Me puse a la cabeza del segundo grupo y nos volvimos para hacer el track que hicimos el otro día.  Una vez alcanzada la cima, había una cantidad de nieve tremenda, vamos que algunas veces me tenía que guiar a ciegas por el track porque no se veía por donde iba la pista (ni las piedras,  si te salías  :o :o :o ).  Alguno no lo vió claro después de unos cuantos patinazos y se retiró.
  A pesar de la cantidad de nieve, los coches no se hundían porque estaba muy dura.  El charco del Negro estaba completamente congelado, ni tirando piedras gordas se rompía el hielo.
  Nos cayó una ventisca del copón, vamos, que abrías la puerta del coche y parecía que había allí un tío con un cubo de nieve esperando para tirártelo en la cara  :o .

Fijaos el témpano que se formó en la rejilla, y fue con el motor en marcha, no parado:

 
  Finalmente, nos reagrupamos con los demás e hicimos la bajada a Zafarraya todos los que quedábamos.  Ellos se fueron a tomar café y yo me fuí al puerto del Robledal (donde comimos el otro día) para que los enanos disfrutasen más de la nieve, ya que arriba de la sierra no pudimos parar apenas por la ventisca.

Así estaba el área recreativa:


Así se lo pasaron los niños:


  La vuelta a casa fue un poema:  primero, todas las carreteras de Zafarraya a la Axarquía, cortadas.  Única posibilidad de regreso, por Alhama.  Me pilla un grupo de coches delante que van por medio de la carretera a 10 km/h y que no se apartan aunque les pida paso porque los bordes tienen mucha nieve y hielo.  Después de un rato, de pronto, un peugeot 406 empieza a hacer trompos, el de atrás, frena y empieza a hacer lo mismo, el Terracan que iba delante mía se desplaza de lado en perpendicular a la carretera, por lo menos 30 metros.  Total 4 coches atravesados en la carretera y patinando.  Lo raro es que ninguno chocó contra nada (parecía el anuncio de los Nissan Qasqai y Murano  ;D ;D ;D ).  Tardamos un buen rato en ponerlos a todos otra vez en la carretera y, por fín, me dejan pasar, para que les haga de quitanieves  :angel4:
  Pues bien, llegamos a Loja y follón en la A-92.  Vamos, que de Loja a Riofrío, tardé como 45 minutos.  Después, por fin, sin contratiempos hasta casa.
 
  De los que se quedaron a pistear un rato más, me he enterado que algunos llegaron a Málaga pasada la medianoche.
  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 627
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ARACENA 10-01-2010 también con nieve 11 Ene 2010 21:19 #333241

Traidor... como te lo montas !!!! yo de mayor quiero ser como tu !!!!! Yo ahora estoy un poco liado con lo de la boda y la economia es la economia pero... el Discovery 300 EVO ( como lo denomina Cortes ) si Dios quiere cabalgarà este proximo fin de semana por las sierras de Villena porque me voy a ver a RVE !!! Ah ! a la cena de Navidad es muy probable que no podamos ir pero ya estamos moviendo hilos para no faltar a la KDD del puente del 28 F y de esa forma continuar aprendiendo de vosotros !
  • Discoman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ARACENA 10-01-2010 también con nieve 11 Ene 2010 21:27 #333247

Qué arte tienes! ja ja lo cierto es que aquí ha sido más la exageración que la cantidad de nieve en sí je je lo suyo es ponerse a patinar-rejonear alrededor de los atascados ja ja ja

Un abrazo Jose Luis!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ARACENA 10-01-2010 también con nieve 11 Ene 2010 23:49 #333326

Más afotillos:





El Charco del Negro:



  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 627
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ARACENA 10-01-2010 también con nieve 16 Ene 2010 11:20 #334901

Bonitas fotos Traidor
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

ARACENA 10-01-2010 también con nieve 16 Ene 2010 11:21 #334902

Reise ,es que sali sin pensar,no avise a nadie.
Un saludo a todos.
Range Rover 300Tdi
  • japonjimenez
  • Avatar de japonjimenez
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1460
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1