Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 26 Ene 2010 14:33 #338545


      Viendo lo visto ,seamos como niños ,como disfrutamos con LR ,que grandes son ,a disfrutas con estos juguetes
        ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  • juan,la nava
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 26 Ene 2010 16:34 #338598

Éso es bueno! que hayáis chapoteao en condiciones je je

Abrazos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 26 Ene 2010 20:25 #338686

Juer que trabajito me costó subir esa rodera de barro.. jajajaj y yo sin querer pisarle al disco de JORGE.

Ufffff... fué dificil contenerme
  • b1lancer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 26 Ene 2010 21:28 #338737

Pues le tenías que haber pisado que para eso conducias. Esa era mi excusa, el dejarte el volante, para poder probar las cualidades del coche.  Es que como la Tere no me deja....... :'( :'(
De todas maneras nosotros subimos despacio como a mí me gusta, es cierto que tuvimos que meter marcha atrás alguna vez pero si habéis escuchado los comentarios que se oyen en los vídeos, exceptuando esos que dicen algo de mariquita, de no ensuciar el coche, la chapa, etc. que voy a ovbiar, por cierto, el único que hace honor a la verdad es el que dice Carmen. Gracias, tú si que sabes, que dice algo como: "Míralo, que prudente"  Eso, prudencia, que el que paga los desarreglos o mejor dicho, los arreglos es mi menda lerenda.
No voy a insistir más en el tema sino para decir que el mío pasa con más clase, se atranca, sí, pero pasa con un donaire......... ;D ;D ;D

Ya no voy a colgar más fotos, bueno, dos o tres, porque como las habéis puesto todas...... :o :o :o

Aquí vemos a los coches haciendo cola para meterse en faena.



Pongo esta foto porque en el vídeo se puede escuchar como actuaron las protecciones.  Por cierto que te pasa Juan, que te pones la mano en la frente......



Aquí tenemos a los Free juntos, no se yo que cosas se estarían contando.



Ésta es del grupo de personas humanas que nos juntamos esos dos días. Como comprobaréis falta el fotógrafo, que en éste caso no soy yo. También faltan otras personas a las que se echó de menos.  A ver si procuramos que para la próxima estemos todos, ¿eh? Bueno.




Aquí se puede ver la altura u hondura de la zanja. Todo depende del punto de vista. ::) ::)



Flores nos llevó a ver las ruinas de la Ronda romana, que no vimos porque la carretera estaba cortada y he mirado un poco por los interneses esos y eso hay que verlo en directo, y después nos acercó a  Setenil de las Bodegas para ver el pueblo pero como estaban de fiestas quedará también para otra vez.



En fín que lo pasamos de miedo y quedará escrito con letras de oro en nuestros recuerdos, bueno, con letras de oro el domingo que el recuerdo del sábado por la noche lo vamos a dejar en plata, que no me quisísteis llevar de ronda por Ronda que disculpo a Flores y a Jose Luís que tiene los niños chicos pero a los demás os pongo un cero patatero en cuestiones de juergas, que estábamos en Ronda señores, que las mujeres más guapas de andalucía, aparte las vuestras, se crian en Ronda, Que me acostasteis muy temprano y que yo tenía "muncha" gana de fiesta, eso, señores, no os lo perdono.  >:( >:(





Bueno, a lo mejor sí, todo depende de la próxima vez. ;) ;)


  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 26 Ene 2010 21:50 #338752

Se te olvida comentar que el suelo ya estaba machacado por el paso de los otros landis, que por cierto, lo hicieron con el pedal bien aplastado contra la moqueta, yaa Angel, se que tu no.

Nosotros lo hicimos despacito, hacía falta algo más de brio, algo más de pie derecho, pero eso no lo piensa uno cuando lleva el coche de un compañero, además siendo consciente que a él le duele muchisimo su coche y su bolsillo.

Si os fijais, las ruedas del D3 son mixtas tirando a carretera, así que demasiado bien se porto el bicho, que por cierto, quedé prendado de él.

Señores, a eso se le pone unas buenas gomas de tacos... y JA JA me rio del mundo oigaaa!!

  • b1lancer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 26 Ene 2010 22:14 #338769

Nada, nada  :D :D que te costó trabajo encontrarle la salida a los zurcos, lastima que no se vea como salió que salió "de corbata" y el camara grabando el suelo y cuando alumbra pal coche va y para de grabar, recuerdame que le de una colleja al camara ese  ::) ::) ::) ::)

La verdad es que se han quedado cosas en el tintero, lo de setenil fue una lastima, por debajo de esas piedras hay que pasear las antenas







  • FLORES
  • Avatar de FLORES Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 26 Ene 2010 22:50 #338793

JAJAJAj vaya panda de Arpias malas que hay por estos láres...

  • b1lancer
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 26 Ene 2010 23:21 #338807

Si es que nos lo pasamos como niños chicos.... hasta los niños chicos  ;D

Míralo, haciendo el caballito con su cochecito, igual que su padre  ::)

  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 627
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 27 Ene 2010 16:38 #339116

A lo mejor éste "vidrio" le gusta a alguien  ::)

www.youtube.com/v/ON7EfPAaClI&...rel=0
  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 627
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 27 Ene 2010 19:58 #339229

Y mira que estaba por allí "El Tío la Vara" para dirigir y ni por esas.  Claramente se aprecia falta de potencia. ::)
"Lo más rápido necesario y lo más lento posible"  Difícil conjunción y más si tienes el oído fino y has escuchado como otros,  al pasar y caer las ruedas en las zanjas, emiten unos ruidos como !!!CLON!!  y !!CLAN!! y generan unos espectaculares zarandeos del coche. Comprendedlo, es que eso no va conmigo.  Una vez al día hace uno una locura y eso es eso, una locura.  Pero cuando la locura dura todo el día.......... :o :o :o :o

Saludos. ;) ;) ;)



P.D. Pues claro que me gusta, Traidor.
      AH, ¿que no era a mí? :'( :'( :'( :'(
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 27 Ene 2010 22:21 #339334

Claro que era a ti  ;)  Salís los dos muy guapos, uno levantando la patita y mostrando cómo actúa su control de tracción y el otro "trabajando" con las manos  :-* .

  No habiendo peligros (balates ni pedrolos) cerca, un poco de "meneíto" le da divertimento a la cosa, siempre y cuando las cotas del coche te lo permitan  ;D

Por cierto Jorge.....  ¿cómo andará el collado del Alguacil? ¿sabes si hay nieve?  Es que le gustó mucho a mis sobrinos y ya me andan preguntando.
  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 627
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 27 Ene 2010 23:03 #339371

Técnicamente el D3 con ruedas de taco y ángulos, tiene que ser la leche!

Váis bien! os veo muy bien je je je

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 28 Ene 2010 00:04 #339411

Y mira que estaba por allí "El Tío la Vara"


Ja ja ja "las que van entrando por las que van saliendo"

Esa vara mide lo mismo que el eje, asi por donde no pasa la vara, no pasa el coche, para eso la llevo que lo explico porque entre uno con la vara, otros retozando en el charco y otros con las bellotas que no ha salido todavia pero ya saldrá, cualquiera que vea esto, "blanco y en botella"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

  • FLORES
  • Avatar de FLORES Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 28 Ene 2010 20:13 #339731

OINK  OINK OINK  OINK OINK  OIN KOINK  OINK

¿La nieve? no tengo ni idea. Ha nevado otra vez pero no tan abajo, me parece.  Si pudiérais estar allí arriba antes de las 10:00 AM.............  os mandaría a La Hoya de la Mora.
Si acaso y si puedo me asomo mañana viernes y te cuento algo.

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 29 Ene 2010 21:33 #340237

Jose Luís allí nada de nada. Por lo menos en la parte sur no hay nada, a lo mejor en la umbría hay algo pero no hemos podido llegar porque había un desplome de talud en la carretera, como en la ruta del castaño hace cuatro semanas.

Me han dicho los informadores que la parte de La Calahorra y Jérez del Marquesado tiene algo de nieve en las partes altas pero yo no lo he visto.  Y si no pues a la estación pero tempranito que se forman unas colas y unos colapsos de la leche y al final cierran los accesos.

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 29 Ene 2010 22:47 #340263

Gracias por la labor de investigación  ;D .  Lo dejaremos para mejor ocasión  ::)

Además, así descanso un fin de semana, que vaya mesecito que llevo  ;D ;D ;D
  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 627
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 31 Ene 2010 01:00 #340531

Jose Luís allí nada de nada. Por lo menos en la parte sur no hay nada, a lo mejor en la umbría hay algo pero no hemos podido llegar porque había un desplome de talud en la carretera, como en la ruta del castaño hace cuatro semanas.

Me han dicho los informadores que la parte de La Calahorra y Jérez del Marquesado tiene algo de nieve en las partes altas pero yo no lo he visto.  Y si no pues a la estación pero tempranito que se forman unas colas y unos colapsos de la leche y al final cierran los accesos.

Saludos.


En el Puerto de la Ragua hay nieve para pasar un buen día.

Salu2.
  • capriguay
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 03 Feb 2010 19:12 #341791

Ayer te comenté algo Capriguay pero un fallo en la web lo borró y lo que te comenté es que me parece a mí que aparte de tener un rato a los niños en la nieve lo que Jose Luís quiere es poder retozar con el coche en la nieve.

Y ahora viene mi pregunta:  ¿conoces algún camino por la zona que se pueda transitar pero que tenga nieve?
Yo tengo todos los fines de semana de éste mes pillados y no puedo hacer de anfitrión pero si tu conoces alguno......

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 03 Feb 2010 22:39 #341897

No Jorge, esta vez no  ::) , a lo que me refería es en plan dominguero, para llevar a mis niños y los sobrinos y eso a jugar en la nieve y tirarse con los trineos.  Lo que pasa es que me gustan sitios como ése, que no vaya mucha gente y, hombre, si "obligatoriamente" ;D ;D ;D  hay que retozar un poco para llegar, pues mejor.

La cosa es que, para ir y volver en el día, la Ragua me pilla un poco retirado  :'(

Lo de ir a la estación, ni me lo planteo.
  • Traidor
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Registrado
  • Mensajes: 627
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 04 Feb 2010 01:38 #341990

Ayer te comenté algo Capriguay pero un fallo en la web lo borró y lo que te comenté es que me parece a mí que aparte de tener un rato a los niños en la nieve lo que Jose Luís quiere es poder retozar con el coche en la nieve.

Y ahora viene mi pregunta:  ¿conoces algún camino por la zona que se pueda transitar pero que tenga nieve?
Yo tengo todos los fines de semana de éste mes pillados y no puedo hacer de anfitrión pero si tu conoces alguno......

Saludos.

A la ragua se llega por carretera y sin problemas, yo hace dos o tres fines de semana que no subo, pero creo que sigue estando bastante bien, para que los niños (y los no tan niños) disfruten en la nieve; aparte, hay un camino que bordea la sierra desde el puerto y sale a Ohanes, creo, pero por ahora no sé cómo estará.

Salu2.
  • capriguay
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 04 Feb 2010 19:15 #342269

:o :o :o :o :o Esa es la carretera de Abla hasta Oanes.  Que lástima que yo no me acordara de ella.  Esa carretera tiene mucho potencial, pero que mucho, por que salta desde la parte norte hasta la sur. 

Lo que me pasa es que tengo ya todos los fines hasta marzo pillados,  si no seguro que hubiésemos quedado para  subir por que si la carretera no tiene nieve seguro que algún camino abyacente la tiene.

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 04 Feb 2010 21:56 #342359

:o :o :o :o :o Esa es la carretera de Abla hasta Oanes.  Que lástima que yo no me acordara de ella.  Esa carretera tiene mucho potencial, pero que mucho, por que salta desde la parte norte hasta la sur. 

Lo que me pasa es que tengo ya todos los fines hasta marzo pillados,  si no seguro que hubiésemos quedado para  subir por que si la carretera no tiene nieve seguro que algún camino abyacente la tiene.

Saludos.

La carretera de Abla a Ohanes es todo asfaltado y creo que sin problemas, buena subida y bajada hasta Canjayar, estrecha pero bien; la que yo te digo va desde Ohanes justo por detrás de la Cima de la Sierra y sale justo al Puerto de la Ragua, si has estado en el Puerto, es un camino forestal que sale justo a la derecha al entrar al aparcamiento que hay al lado del Albergue; me consta que ahora ese camino está impracticable, y probablemente hasta bien entrada la primavera no se pueda recorrer entero por culpa de los neveros (parece ser que duran en algunos sitios hasta Mayo) ya me iré informando y más adelante podemos dar una vuelta, si os parece bien.

Salu2.
  • capriguay
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 05 Feb 2010 19:48 #342705

Ok, Ok.  pero ese camino que dices es la pista que pasa por El Chullo y me parece que en la parte de La Ragua, por lo menos, tiene cadena.  Y si tiene cadena.... :'(


A ver si pasa febrero que tengo la agenda que le faltan días.

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Comida de Navidad (que nunca se hace en Navidad) 05 Feb 2010 23:52 #342800

Ok, Ok.  pero ese camino que dices es la pista que pasa por El Chullo y me parece que en la parte de La Ragua, por lo menos, tiene cadena.  Y si tiene cadena.... :'(


A ver si pasa febrero que tengo la agenda que le faltan días.

Saludos.


Parece que conoces bien el camino, la cadena es durante los meses de setas, ya que tienen un coto micológico en Bayarcal y para evitar recogidas abusivas tienen puesta la cadena, pero ya está quitada, ahora la cadena hace falta en las ruedas, creo que el camino estará impracticable por bastante tiempo.

Salu2.
  • capriguay
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.