Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Taller en Granada 22 Ago 2009 23:02 #290440

Hola compañeros, estoy buscando un buen taller para el mantenimiento de mi defender TD5 en Granada capital o cercano a ella, tambien podría servir uno en Motril. Tengo que poner a punto el coche y tengo malas experiencias con los talleres y por eso pido consejo a los amigos del foro (que teneis experiencia) para que no me peguen unas clavadas impresionantes y no tener que volver a pasar por el concesionario oficial. Hay muchos mecánicos que no disponen de ordenador y dicen que este coche es como cualquier otro y se disponen a buscar los fallos a la aventura. Gracias de antemano.
  • FM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 23 Ago 2009 12:45 #290490

Pues te podría dar norte *Jorge, pero están de vacaciones ahora mismo...

Saludos!
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 23 Ago 2009 15:52 #290509

Ok, esperare a que regrese y se conecte para que me diga algun lugar.
  • FM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 23 Ago 2009 21:07 #290544

No pretendo en absoluto hacer publicidad ni soy socio ni tengo nada que ver con ellos.Solo soy un cliente satisfecho.
Pregunta en Autorroland4x4.Esta en Churriana de la Vega,Tel 958550071.
Un saludo
  • 6693BTJ
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 23 Ago 2009 21:13 #290546

No pretendo en absoluto hacer publicidad ni soy socio ni tengo nada que ver con ellos.Solo soy un cliente satisfecho.
Pregunta en Autorroland4x4.Esta en Churriana de la Vega,Tel 958550071.
Un saludo

Olvide decir que son servicio oficial de la marca de nuestros amores.
  • 6693BTJ
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 23 Ago 2009 22:11 #290560

Gracias compañero, lo mejor para encontrar algo bueno es el boca-boca, es la mejor publicidad que hay. En principio estaba buscando algo que no fuera concesionario oficial (por el tema de las horas de mano obra que son muy caras), pero me pasaré a consultarles el problemilla que tengo.
  • FM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 23 Ago 2009 22:36 #290567

Es un taller autorizado por la casa ,no es el concesionario .No pierdes nada por llamarles,pregunta por Manolo o por su hermano Luis.
Independientemente de que lo lleves alli o no si te aseguro que nuestros coches alli son bien conocidos desde hace mucho.
Pero insisto solo soy un cliente agradecido y contento.Y estoy seguro que tambien debe de haber alguno por ahi que no pueda decir lo mismo.
Compre mi coche alli hace 8 o 9 años y desde entonces solo ellos le han puesto la mano encima ,y lo que les queda........
¿Es grave lo tuyo?
  • 6693BTJ
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 24 Ago 2009 16:50 #290741

Pues para mi si, pero lo mismo es una tontería. La centralita se descodificó, y tuvieron que pedir denuevo los códigos a la land rover, despues de tres semanas los mandaron y el coche arrancaba pero echaba mucho humo blaco y el mecanico decia que estaba todo normal, (este era el segundo mecanico al cual lo lleve por que el primero no sabía ni que la centralita se le podian volver a meter los códigos y me decía que comprara una nueva). Despues de todo esto se ha roto el motor de arranque de tanto tirarle por que querían arrancarlo como fuera. Lo mismo es que la centralita esta mal pero el último mecánico dice que en el ordenador le dan todos los parámetros correctos. LLevo un monton de horas de taller y el problema sigue igual, estoy harto de ellos y me llevo el coche a otro taller.
  • FM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 24 Ago 2009 17:19 #290752

Suerte compi y que sea leve la broma.........................
Saludos.
Daniel.
  • 6693BTJ
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 24 Ago 2009 21:34 #290841

Gracias, espero que no sea para mucho más por que ya llevo lo mio.
Saludos.
Fran.
  • FM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 24 Ago 2009 21:55 #290844

llevalo a autoroland yo no los conozco personalmente, pero mi hermano si, e hablado y pedido consejos por tlf con ellos hace tiempo y son profesionales, yo tengo un taller en el ejido almeria, tambien en granada esta jesus lopez en armilla creo, lo conozco personalmente y es una escelante persona, pero no se como trabaja, por lo que e escuchado, bstante bien.
  • moya4x4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 26 Ago 2009 01:43 #291181

Vés? al final hay más gente a lo callaíto por Graná que ayudan! ;) ;)

Saludos !
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 26 Ago 2009 10:38 #291209

Gracias a todos compis, sigo mirando talleres aunque ya he visto que de autorroland hablais bien mas de uno.
  • FM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 26 Ago 2009 22:36 #291431

Hola a todos, colegas.
Con el D3 no me he movido más que por la casa oficial, como todavía tiene garantía, pero los amigos que conozco me han hablado bastante bién de AutoRoland, de forma que yo también caeré por allí cuando la garantía caduque o hasta incluso antes porque ya mismo tocan aceites y demás y quiero saber como trabajan.
Así que ya sabes, preguntales primero a ver que te dicen y si te dan confianza le llevas el coche.

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 28 Ago 2009 21:42 #292013

Jorge,tengo entendido que no pierdes tu garantia si pasas tus revisiones con ellos.
Preguntales pero creo que estoy en lo cierto.
Un placer.
  • 6693BTJ
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 29 Ago 2009 19:02 #292199

He hablado con un tal Manolo de AUTOROLAND, le he explicado lo que le ocurre al coche y la mala experiencia que he tenido con otros talleres, me ha dicho que se lo lleve y le echará un vistazo. Ya os contaré como sigue mi epopeya.
  • FM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 13 Ene 2010 22:30 #334058

FM cuentanos como sigue la peli
un saludo
OS cuento lo que me pso con uno en la mediana del juncaril con mi landi y los malos humos de itv 5,7 de opaciad.
Me da risa tocar la bomba (me daba ya no) se lo lleve me dice que no hay problema que me llamaria otro dia por la mañana cosa que no hizo lo deje pasar y a otro dia me paso y no veo el landi le pregunto y me dice que lo ha llevado a matias (reparador profecional de bombas) que no se complicam desmontan sustitullen montan 700€ ) le digo y eso que la bomba esta mal le hechado casi dos horas y no puedo regularla y la soluccion es esa. )
Le digo que que de eso nada que no lo toke que me busco la vida.
total 7,5 de opacidad y 60€ menos.
stoy hablando con un amigo y un tal Paco mecanico de barredoras de ayuntaminetos y alquiler de maquinaria me dice anda ya quien te ha dicho eso, arranca el landy.
Lo arranco lo mira, me mira y me dice ya ha esto le regulaba valvulas  ajustaba consumo en la bomba.
luego puerto de la mora parriva y ha pasar la itv.
que que tengo que quitar la bomba y me dice no hace falta en un tornillo que tiene en la bomba me lo señala afloja y quitas paso de gasoil aprietas y das mas paso total que como no me da mucho miedo la mecanica llegue ha casa regule valvulas 1,3 2,4 puerto la mora parriva y a la itv  1,9 de opacidad
y 700€ ahorrados que la vida esta mu mala
un saludo
  • juanmaoca
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 14 Ene 2010 20:14 #334367

Hola Juanmaoca, anda cuenta-dinos que taller es el que pretendía cobrarte lo que le venía bién o mejor dicho no tiene ni idea de arreglar bombas, o ambas cosas, que también puede ser el caso, más que nada por si vamos por sus feudos intentar no caer en sus garras. :o

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Taller en Granada 18 Ene 2010 02:47 #335404

Pues bien Juanmaoca la peli tiene un desenlace un poco triste por que el coche no va bien aunque por lo menos ya se el problema que tiene.
Os comento que en Autorroland me han tratado muy bien, Manolo y su hermano Luis que son los propietarios (son taller oficial de Land Rover).
El cacharro ya arranca pero no va bien por que despues de probar a regular los injectores y codificarlos, le miraron la bomba del gasoil, limpiaron los circuitos y cambiaron algunas piezas. Pero a pesar de todo esto en frio le cuesta mucho arrancar y desmontaron la culata por que un cilindro no daba la presión adecuada y la sorpresa fue cuando en ese mismo cilindro encontraron en el bloque motor un poco de "rebaba" o escalón como le llaman ellos y en principio esa es la causa de la pérdida de potencia y el mal arranque en frio.
La reparación es cara dado que hay que poner otro bloque motor o rectificar la culata y ponerle pistones nuevos y de momento la situación no esta para estos trotes y lo tengo montado pero sin arreglar a la espera de ahorrar algo y poder darle una solución, ya que el resto del motor y del coche esta bien. :'(
  • FM
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1