Últimos mensajes

    • De nuevo por aquí...ahora un Santana 2.5?
    • una pregunta. El mio es idéntico al tuyo y pone atrás 2500B DL pero es distinto por dentro al tuyo. Y tampoco tengo dirección asistida. Se que lo pintaron entero hace muchos años y le pusieron pegatinas nuevas y a veces dudo que sea exastamente el modelo de las pegatinas.
    • En: General / Pasarela Land
    • 18 Abr 2024 20:31
    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Tiene el Td5 bloqueos??? 23 Sep 2010 18:21 #425906

He comprado un Discovery Td5 hace 7meses de 2ªmano despues de romper el anterior en un accidente. La semana pasada leyendo el manual oficial de land rover veo que pone bloqueo de diferencial central y entoces me pregunte eske tiene bloqueos, asta donde yo tenia entendido este coche no lleva bloqueos y en el manual me dice k para bloquear el diferencial hay k girar la palanca de la caja de transferencias a la izquierda pero lo he intentado y la palanca solo se mueve hacia adelante y hacia atras o lo que es lo mismo cortas y largas. Quisiera saber si esk es un error del manual o esk mi Discovery tiene bloqueos y no se ponerselos porque junto a la palanca de cortas y largas hay un mensaje grabado frente a la palanca en el k me indica cortas y largas y a la izquierda bloqueo (a la izquierda de cortas) y diferencial a la izquierda de largas) y me pone que la velocidad maxima puede ser 60Km/h tambien aparece un chasis con una x en el centro y la direccion torcida. Xfavor contestenme para salir de la duda xk a veces me siento como si no supiera nada de mi discovery y haber si aprendo un pokito k me gustaria hacer rutas con el club. Gracias!!
  • RamonTd5
  • Avatar de RamonTd5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 312
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiene el Td5 bloqueos??? 23 Sep 2010 18:58 #425916

Poco te puedo ayudar con los bloqueos del TD5 porque no tengo ese modelo de coche pero de lo que tengo oido te puedo decir que se vendió con la transfer bloqueable pero sin la varilla que hace la función.  Es decir, que si quieres se la puedes poner y tendrás transfer bloqueable pero que es incompatible con los sistemas de bloqueo de ruedas por medio del ABS.    O algo de eso tengo entendido. ::)

Saludos.
  • *1964Jorge
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiene el Td5 bloqueos??? 23 Sep 2010 19:12 #425927

Gracias!!ya he metido el mensaje en discovery I II haber si alguien que tengo uno similar lee el mensaje. Muchas gracias
un saludo.
  • RamonTd5
  • Avatar de RamonTd5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 312
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiene el Td5 bloqueos??? 23 Sep 2010 19:24 #425931

Buenas
Te cuento...
El disco td5 de la primera generación, el de los focos cuadrados venia como te ha comentado jorge preparado para poner el bloqueo, hay un kit q yo le puse hace 3 meses al mío, me salió q me Lo pusieran 700 euros.
La segunda generación, el de los focos redondos, Lo tenía como opción y zino se cogía la opción, no tenías la transfer preparada
  • assanta
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiene el Td5 bloqueos??? 23 Sep 2010 19:35 #425937

Gracias!! Notas muxo la diferencia con el bloqueo o realmente cruzas x los mimos sitios sin el bloqueo ??xk segun comentan en las pruebas de todoterreno o autoverde dicen k lo exan en falta pero k una vez con las cortas puestas sacandole amergo se pasa sin bloqueos igaulmente.
un saludo!
  • RamonTd5
  • Avatar de RamonTd5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 312
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiene el Td5 bloqueos??? 23 Sep 2010 20:28 #425954

Ramon, antes que nada bienvenido, si no te has presentado ya, hazlo en el subforo de "bienvenidas y presentaciones"

Seguro que te sacan de dudas en el foro "Discovery I y II"

Si eres de Andalucía, métete en el censo por provincias para que sepamos de donde eres y así, la peña que tengas cerca, te invite a salir al campo juntos ;)

Éste foro es muy amplio, es normal que te confundas con tantos subforos, échale un poco de tiempo y verás todo lo que hay ;)

En los foros, se tiende a escribir "normal", sin "k" y sin lenguaje "sms" que lo sepas ;)  ;D

Cuando contestes aquí, enviaré el hilo al subforo "histórico"

Saludos y bienvenido.
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Gracias 24 Sep 2010 15:15 #426269

Gracias Reise4!! De verdad muchas gracias por todos tus consejos porque si que necesito ayuda como la que me as dado y ademas es la primera vez que soy forero y es mas grande la necesidad de ayuda y te agradeceria que si tengo algun error en el foro me lo digas.
yo soy de jaen y creo k soy de los mas jovenes del foro tengo 20años y me gustaria lanzarme a la aventura de salir con compañeros del foro por nuestras tierras y sacarle rendimiento a mi discovery que en realidad pertenece a mi padre pero yo soy el que se encarga de todo relacionado con el coche y me gustaria aprender ya un poco en conduccion por el campo porque e salido alguna vez pero solo.
gracias y un saludo
  • RamonTd5
  • Avatar de RamonTd5 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 312
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiene el Td5 bloqueos??? 24 Sep 2010 16:54 #426339

Pos nada! aquí estamos en familia, para lo que quieras!

Por cierto, eres joven, pero los hay más ;D ;D hasta uno que se acaba de sacar el carnet con 18 ;D ;D

Aquí tienes a la peña de Andalucía, la de Jaén, te tienes que poner tú, si quieres, y utiliza el foro para divertirte con nosotros!

www.clublandrovertt.org/index....120.0

Ése es el enlace de los censos por provincias de Andalucia ;)

Saludos y bienvenido ;)
  • REISE4
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1