Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 13 Feb 2010 21:06 #345833

  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 13 Feb 2010 21:07 #345834

Lo dicho!, yo quiero 2 de cada ! ;D ;D


Reise4         2 de cada
Ramon         1 de cada
Jorgeniva1   1 oficial ó 1 de cada
Nachors       2 de la oficial
Paco Buda    1 de la oficial
Discoman    1 de la oficial
Requena      2 de la primera
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 13 Feb 2010 21:52 #345849

Yo quiero 1 de cada.
Ya está aqui el dia d. :hello2:

  • Ramon
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 14 Feb 2010 08:51 #345946

Pero este pos q es para votar o para pedir? jajjaa
mi voto se lo lleva la 2ª,y en ambos casos,me kedaria con una de la q salga elegida,si al final se hacen de las dos

  • jorgeniva1
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 14 Feb 2010 10:31 #345961

Por si os sirve, La de arriba, con el logo del club más pequeño y limpiando (o haciendo bien) las sombras que hay debajo de los Landys.

...oooOOO(Er Pansho no dice ná y cuando habla e pa criticá) :-)
  • TPANCHO
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 14 Feb 2010 17:22 #346067

Por si os sirve, La de arriba, con el logo del club más pequeño y limpiando (o haciendo bien) las sombras que hay debajo de los Landys.

...oooOOO(Er Pansho no dice ná y cuando habla e pa criticá) :-)


Eso está "bien" echo pero si hay que repetir se repite, pero repetir pa na ;D

Se van hacer las dos, por gustan las dos ó bueno, de las dos se van a querer, no tiene precio extra imprimir las dos.

saludos
  • shanny
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 14 Feb 2010 20:02 #346121

Exacto Jorgeniva1, es para votar y pedir ;D ;D
Shanny, ya a la hora de hacerlas les das los retoques finales, éso ya lo sabemos, pero las prisas es lo que tienen.

Señores que se nos vá el tiempooooooo
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 14 Feb 2010 22:07 #346192

Exacto Jorgeniva1, es para votar y pedir ;D ;D
Shanny, ya a la hora de hacerlas les das los retoques finales, éso ya lo sabemos, pero las prisas es lo que tienen.

Señores que se nos vá el tiempooooooo


Exacto, se le dará el toque final, se puede matizar con arena en vez de sombras, en los pies de los coches.

Ya me decís.

Y sobre todo, numero de pegatinas a hacer.

Saludos
  • shanny
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 15 Feb 2010 18:44 #346516

muy bien shanny :thumbsup:
  • Paco buda
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 15 Feb 2010 19:28 #346541


[/quote]

Y sobre todo, numero de pegatinas a hacer.

[/quote]

Un par de ellas para mi, o dos  :D
  • NACHORS
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 16 Feb 2010 10:08 #346752

bueno, sobre los retoques ya se haran como dice reiser momentos antes de la impresion. El tema de las sombras que tienen debajo los coches son la original que traia la foto que tenia fondo blanco, pero que si hay que quitarlas se quitan y se veria fondo duna, una cosa si os digo, tenemos esta semana para elegir y hacer el pedido, el lunes a primera hora mando a impresion el numero que haya pedido , asi que no quiero tener que estar presionando para que digais cual y cuantas quereis.


Sobre el tema de mandarla a cualquier lugar porque la persona que la quiera no pueda asistir al evento, no hay ningun problema, me mandais un correo diciendome cuantas, de que modelo la quereis y donde hay que mandarla y listo.

Para la proxima concentración que se haga, mirandolo con tiempo, se pueden hacer unas camisas con las marcas asistenten al evento y cualquier patrocinador, todo ello bordado, mi marido tiene una muy chula..... pero........ no es de land rover, pero vamos que ahora mismo es hablar por hablar, cuando se tenga claro cuando sera la proxima contimpo ya lo vemos.

Un saludo para tod@s.

  • shanny
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 16 Feb 2010 13:48 #346828

Discoman - 1 de la oficial
  • Discoman
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 16 Feb 2010 18:47 #346971

La oficial???

Cual de las dos???

Saludos
  • shanny
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 16 Feb 2010 20:50 #347049

Pues la que salga al final de la votación! ja ja

Enga te apunto Discoman!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 17 Feb 2010 22:26 #347631

Yo quiero dos de la de arriba.

Saludos.
  • Requena
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 18 Feb 2010 13:11 #347829

Pues no se si sabreis que este finde no es, es el que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las pegatinas no se hacen en el dia se tarda minimo 3 dias, de verdad, como no os pongais las pilas no va dar tiempo, REISE!!!!!

Salu2
  • Alvaro34
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 18 Feb 2010 15:33 #347892

Calculo que de la primera o de arriba, la que vá ganando en la votación, tendréis que hacer unas 60 pegatinas, me acaban de confirmar que del LAND ROVER CLUB MALAGA (JCF 4X4) vendrán en principio el sábado 15 Lands ! jo jo jo jo

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 18 Feb 2010 16:47 #347929

Venga a hacerlas y cuando las tengais me mandais una ....( que ir ni ire...pero mal he dado como para que ahora no os coja una....)y me decis lo que os debo y como saldar la deuda adquirida.....plissss  besicos.
  • jav666
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 18 Feb 2010 17:52 #347945

OK, pues esta noche se hace el pedido de 60 pegatinas de el modelo 3

De todas formas haremos 10 de el modelo 6 que seguro que alguno se queda con alguna.

Os tenemos informados, yo espero que para el miercoles tenerlas en nuestro poder.

Salu2
  • Alvaro34
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 19 Feb 2010 01:11 #348150

No te precipites en pedirlas, que la votación se cierra el 22 Febrero a las 21horas o así, lee arriba en los resultados de la votación.

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 19 Feb 2010 01:23 #348152

El modelo 6 recuerda mas a Marruecos.
  • Bravatha
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 19 Feb 2010 18:05 #348380

No te precipites en pedirlas, que la votación se cierra el 22 Febrero a las 21horas o así, lee arriba en los resultados de la votación.

Saludos!


Que no las pida?????

bueno, pues no se piden, aviso, hay posivilidades que no de tiempo a que se hagan.

El 22 es lunes, y es a las 21 horas, osea tiempo para hacerlas 4 dias.

Vosotros mandais amigos.

Salu2
  • Alvaro34
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 19 Feb 2010 18:40 #348397

Ome tu sabrás, a mi en la imprenta me la hacen en 2 días ;D ;D ;D a ver si estamos hablando de hacer un overhauling de ésos ;) ;)

Las cosas por su cauce ome seguro que están el viernes tarde en la finca las pegatinas.

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 21 Feb 2010 20:53 #349056

7 minutos para poder pedir, darme el ok, que el de la imprenta viene a casa a recoger los moldes para mañana empezar a trabajar con ellos y dependiendo del numero pues me puede dar hasta el precio unitario.

Salu2
  • Alvaro34
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.

VOTACIÓN DEFINITIVA DE PEGATINAS CONCENTRACION ANDALUZA 21 Feb 2010 21:12 #349071

Y 1 día ;D ;D  A todo ésto, tendréis que pedir 70 porque 15 Lands vienen por Bernardo, otros 15 por LRCM y nosotros!

A ver señores! declaramos la OFICIAL LA DEL ANIVERSARIO DISCOVERY ? Alvaro, lo que diga la peña !

Saludos!
  • REISE4
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2