Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

FELICITACIONES..... 13 May 2013 22:26 #677759

Hola a todos, mi primera concentración con mi ligero, como socio del club, mis mas sinceras felicitaciones a la organización y a la directiva por su trabajo.
No será la ultima, me ha encantado...nos vemos en Madrid.
Un saludo
Domingo Paracuellos
  • domingo par
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 22:32 #677762

muchas gracias a todos los que hacen posibles que nos lo pasemos tan y tan bien, un 10 a la organizacion y un 10 a todos los que hemos podido asistir!!

felicidades!!

  • jordi-td5
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 22:44 #677766

Hola,buenas noches, henorabuena a todos los que han organizado este nacional,ha sido mi primer Nacional y ha sido fantastico,de verdad,ha superado mis expectativas,seguremos viendonos,saludos
  • pionero68
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 132
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 22:53 #677772

Buenas......
Tambien mi primer nacional, no el ultimo. Cuando viajaba hacia Alcaraz esperaba encontrarme con un grupo de lanrovereros frikis, discutiendo sobre que preparacion es mejor, todo el dia con la cerveza en la mano...... Pero, me encontre una cosa totalmente diferente, una organizacion exelente, que habian previsto hasta el penúltimo detalle, muy bien compenetrados entre ellos. Unos companyeros magnificos aunque a mas de uno le "jodiera" la ruta extrema mi discovery entravesado en las roderas....... En fin, solo han sido dos dias, del cual medio lo pasamos atrancados, pero me han parecido 15 días, por las experiencias acumuladas, compañerismo, afición y fiesta.......

Solo me faltan que dos cosas, ya se que es muy dificil preverlo todo pero ( quisiera que fuera una crítica contructiva), nos perdimos en 2 de las 3 rutas que hizimos por haber desface de los quilometros parciales entre viñetas (creo que una posible solucion seria pasar las rutas por archivo via foro, o como come to otro compañero adjuntando fotos aéreas en el libro del evento).
Y por ultimo: agradecer a la JD y a los companyeros las expeeiencias vividas.
MUCHAS GRACIAS!!!!!
  • pessols
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 328
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 13 May 2013 23:00 #677775

Hayyyy pessols y su td5... Menuda situacion cuando os vierais alli solos encallados... Aunque pedazo de ruta nos marcamos... Bueno, fue de 100 metros, pero así tenemos anécdotas para contar...  ;D

Todavía tengo el cabrestante echando humo... Jejejeje

Eso es una ruta dura, y lo demás son tonterías.

Encantado de conocerte, y de que nos conociéramos allí...

  • nonesmurcia
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 14 May 2013 00:50 #677803

pessols y nonesmurcia, pero que bien lo pasamos con cabestrantes, eslingas, grilletes y poleas....
estabamos en nuestra salsa!!
no estuvo mal, 100 metros en 4 horas.... juas juas juas
saludos.
toni.
aqui os dejo 2 fotos de la escampá de land rover que hicimos que lo explican todo....




  • OLIBENI
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2525
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 14 May 2013 10:20 #677835

Pues eso,que llego tarde y ya lo habéis dicho todo....
un 10 y  dar las Gracias a la JD y a la gente de Alcaraz con Roger y ELPANA a la cabeza y a TODOS los que habéis participado en la organización. Mi mayor  discrepancia con aquellos que dijeron que les parecía caro. Nome sobra el dinero pero creo que la asistencia a este Nacional y la cuota de socio ha sido mi dinero mejor gastado este año. Un club como este que tiene gente capaz de organizar y construir esto se lo merece todo. Soy consciente que muchos vamos a disfrutar de lo que se ofrece (por mucho que vayamos pagando) pero algunos van a trabajar (y sin cobrar) y lo hacen bien, muy, muy bien y sin ser profesionales en la  preparación de eventos lo bordan. Las ganas y la ilusión hacen el resto. Un diez a todos. Ha sido espectacular. ELPANA muchas gracias y muchas felicidades a ti y a tu gente.  Hay que volver a Alcaraz para disfrutar de su patrimonio cultural,sus paisajes y su gente. Por mi, si hace falta el XI encuentro del club lo repetimos en Alcaraz:-).
  • landlover
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 981
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 14 May 2013 10:27 #677837

Nosotros hicimos coincidir nuestra semana de vacaciones con el fin de semana del Nacional, con lo cual, cuando "aterrizamos" por Alcaraz ya llevábamos unos cuantos días de Turismo:  Zaragoza (visita a la familia), Albarracín (de paso obligado), Cuenca (recomendable, pero me las imaginaba más colgadas), Ciudad Encantada (impresionante), nacimiento del rio Cuervo (si se pasa cerca, vale la pena su visita), Alcalá del Júcar (El tramo desde Alcalá hasta Jorquera nos impresionó),  Parque Natural de las Hoces del Cabriel (lo que menos nos gusto, todo vallado por grandes fincas privadas con el acceso prohibido, ¿esto es un parque natural?) www.diagonalperiodico.net/glob....html . Por ultimo Alcaraz, con sus grandes parajes y maravillosa gente, del que nos llevamos un muy buen recuerdo.  :thumbsup:

Ayer, después de una jornada maratoniana de reubicación de todos los trastos de viaje y acampada, lavadoras por doquier para tener unos "gayumbos" limpios que ponerse, reavituallamiento de la nevera de casa que tenía eco si hablabas delante de ella, y cortar el césped del jardín que parecía la "Selva en Casa" del Frank Cuesta, no me quedaban ni fuerzas para darle al botón del "power" del ordenador.

Ahora ya más recuperados, poco más puedo aportar a lo ya comentado por todos vosotros, gracias a los organizadores y JD por su dedicación y buen hacer.

¿Una invernal en Alcaraz? ... muy, muy, muy tentador ...  ::)

Un saludo a todos,

Carles (GASSMAN) y Cristina.

P.D. Le cascamos 2.300 kilómetros al Defender y se ha portado como un campeón.  :)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 14 May 2013 13:08 #677863

Agradecer a la organización, que aunque ya nos conocemos de otras, no deja de sorprenderme la capacidad de superación que tienen, no tengo suficientes agradecimientos para ellos.

JD. Que decir, siempre hay dispuestos y apoyando, sin vosotros el club no existiría, mil gracias por vuestra labor, seguir así.


Y en general y aquí sumó a varios amigos y amigas que no pertenecen al club, pero que se han quedado boquiabiertos de ver como es esta nuestra familia landrovera y ya algunos de ellos incluyendo una chica amiga mía están muy calientes en buscarse un cacharrito landrovero para formar parte de este gran club; GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
  • fraki
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 14 May 2013 15:35 #677899

Nosotros hicimos coincidir nuestra semana de vacaciones con el fin de semana del Nacional, con lo cual, cuando "aterrizamos" por Alcaraz ya llevábamos unos cuantos días de Turismo:  Zaragoza (visita a la familia), Albarracín (de paso obligado), Cuenca (recomendable, pero me las imaginaba más colgadas), Ciudad Encantada (impresionante), nacimiento del rio Cuervo (si se pasa cerca, vale la pena su visita), Alcalá del Júcar (El tramo desde Alcalá hasta Jorquera nos impresionó),  Parque Natural de las Hoces del Cabriel (lo que menos nos gusto, todo vallado por grandes fincas privadas con el acceso prohibido, ¿esto es un parque natural?) www.diagonalperiodico.net/glob....html . Por ultimo Alcaraz, con sus grandes parajes y maravillosa gente, del que nos llevamos un muy buen recuerdo.  :thumbsup:

Ayer, después de una jornada maratoniana de reubicación de todos los trastos de viaje y acampada, lavadoras por doquier para tener unos "gayumbos" limpios que ponerse, reavituallamiento de la nevera de casa que tenía eco si hablabas delante de ella, y cortar el césped del jardín que parecía la "Selva en Casa" del Frank Cuesta, no me quedaban ni fuerzas para darle al botón del "power" del ordenador.

Ahora ya más recuperados, poco más puedo aportar a lo ya comentado por todos vosotros, gracias a los organizadores y JD por su dedicación y buen hacer.

¿Una invernal en Alcaraz? ... muy, muy, muy tentador ...  ::)

Un saludo a todos,

Carles (GASSMAN) y Cristina.

P.D. Le cascamos 2.300 kilómetros al Defender y se ha portado como un campeón.  :)


Teniamos que haber hablado, por que estando en "mis dominios" te podia haber enseñado algunas rutillas muy majas, tanto en las dos hoces (Jucar/Cabriel) como en Teruel/Rincon de Ademuz.

Lo apuntamos para la próxima, otro abrazo chicos.
  • dcproven
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 2197
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 14 May 2013 16:52 #677914

Teniamos que haber hablado, por que estando en "mis dominios" te podia haber enseñado algunas rutillas muy majas, tanto en las dos hoces (Jucar/Cabriel) como en Teruel/Rincon de Ademuz.

Lo apuntamos para la próxima, otro abrazo chicos.


Gracias por el ofrecimiento David, tranquilo que al Defender aún le quedan muchísimos kilómetros por recorrer... Con Cristina hace unos años estuvimos un poquito más abajo, pateando el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, y la verdad es que guardamos un grato recuerdo (jope, la ruta del nacimiento del rio Borosa fue espectacular).

A buen seguro que volveremos en un futuro para patear por "tus dominios" con más calma.

Lo mismo os digo por si os subís a Catalunya, los guías turísticos los tenéis asegurados.  :thumbsup:

Besos y abrazos para Paloma y las niñas.

Carles (GASSMAN)
Discovery IV 3.0. del 2011. "la Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 del 2006. "la Kelvinator"
Desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.
  • GASSMAN
  • Avatar de GASSMAN
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Delegado de Comunidad
  • Mensajes: 4742
  • Gracias recibidas: 132

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 14 May 2013 19:36 #677954

A mi me gustaría hacer una mención especial a un compañero que bajó desde Barcelona hasta Alcaraz, con su mochila y su ilusión, en autobús... eso es Espiritu Landrovero... gracias Guancho, eres un campeón.

También a Castigadores que por ahí ya ha explicado Abejorro su anécdota... gracias por ser asi de generoso con los compañeros-amigos... eso es otra parte del Espiritu que nos define.

Y finalmente a Javier (Megatrastos padre)... el sabe porque... eres de los mas grandes personajes que corren por este Club... el Espiritu Land Rover no se sabe si se invento antes de que tu llegaras o después de verte a ti...

Roger Podio
Defender Td5
RRC 3.9 v8
  • RPodio
  • Avatar de RPodio
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5682
  • Gracias recibidas: 83

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 15 May 2013 00:32 #678055

No se puede añadir mucho más a todo lo dicho. Después de mucho, mucho tiempo (demasiado), he vuelto a un Nacional. De rebote. En poco más de media hora decidido, preparado y a Alcaraz. Creo que yo fui el único que se alegró de que el coche de Sentico no estuviera a tiempo...

Como ha dicho GASSMAN, ¿para cuando una invernal en Alcaraz? Porque la Cuesta de la Muerte, cubierta de nieve, debe ser la h....

Gracias a todos.

Vicente
  • One-Ten
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 15 May 2013 09:46 #678086

Nos unimos a todas las alabanzas y gratitudes que ya se han expresado por aquí, tanto a la JD y sobre todo a los Organizadores Castellano-Manchegos tanto por su dedicación en la preparación de este nacional que se notaba que no habían dejado nada a la improvisación, como por su trabajo desinteresado durante el evento. GRACIASSSSSS.

Saludos Joan
  • Land.Classics
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 15 May 2013 15:35 #678154

Hola a tod@s , me alegro de que todo os haya salido todo muy bien y sobre todo que  habeis disfrutado mucho ,no hemos  podido ir  :(  otra vez será ;)
  • La Conductora
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 15 May 2013 18:56 #678182

me uno a todos los compañeros ,  ha sido  un exito de organizacion ,  lastima de que el tiempo no se pueda estirar , se me ha hecho muy corto ,
gracias a todos los compis que soy fabulosos en todos los sentidos ,
abrazos y animos para seguir hacia adelante  haciendolo tan bien
  • buzo
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 15 May 2013 20:19 #678199

Mi más sincera enhorabuena a la organización, por el evento que han formado.
Nos lo pasamos en grande, y disfrutamos mucho con el barro, y las pistas.
El paisaje es una pasada, incluyendo el pueblo, Espectacular.
La zona de acampada estubo muy bien tambien.
Poco más puedo decir de lo que se haya dicho ya.
Nos vemos en la próxima si nos dejan...
Un saludo, y mi más sincera enhorabuena.
  • PABLITO_BLACK
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 330
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 15 May 2013 20:21 #678200

Yo también quiero felicitaros por vuestra dedicación y buen trabajo.
Ha sido la primera vez que vamos a un Nacional y no estábamos muy decididos a ir, porque nos pillaba un poquillo lejos, pero nos alegramos muchísimo de haber asistido.
Lo hemos pasado de miedo y además ha sido estupendo compartir este fin de semana con tan buena gente. Nos hemos ido con muy buen recuerdo.
Saludos
Javier
  • Olivares
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1410
  • Gracias recibidas: 24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 16 May 2013 15:10 #678335

      Mis mas sinceras felicitaciones y enhorabuena a todos (organizadores, junta directiva y a cualquiera que haya participado en la preparación y discurrir del evento ) por el empeño y dedicación que le habéis echado antes, durante y después del X nacional, para mi ha sido un gran éxito lo que habéis hecho; debéis de estar muy orgullosos.


    Un saludo a todos.
  • tiokevin
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

FELICITACIONES..... 16 May 2013 16:05 #678340

Como regente del sector que quiso pero no pudo,
me uno a las felicitaciones.
Mi amplia representacion formada poir enfermos, tullidos, arruinados, divorciados, viudos,
y otros recien operados de prostata o colon, que llevando en su interior
el deseo de participar,  y no les quedo otra opcion que quedarse en casa.
con la unica ventaja de ahorrar combustible, total pa´na  >:(

A todos esos, me uno para hacer publico mi mas sincero agradecimiento
por haber hecho las cosas bien.

Ejemplo a seguir, meta a superar.  :notworthy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2