Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

Convocatoria 10 May 2013 18:59 #677346

Gracias Tequila, entonces esta organizado para que los tres dias puedas meterte en todo?o hay una programacion con horarios?pues  que al final no voy solo se a apuntado un amigo que no tiene na que hacer el findesemana y me acompaña y de todas formas yo me arrimare a la peña que hay mucho que aprender de todo, mecanica, tecnicas de rescate etc etc. por supuesto que voy con el series no tengo otro!resulta que antes de salir pa Alcaraz tengo que pasar por correos a recoger una rejillita nueva y la chapa del morrete como ya comentamos en el post de mi abuelete, y en destino lo montamos todo!

saludos!
  • vkr88
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 149
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 10 May 2013 19:11 #677347

Hoy solo es para llegar y acampar, no se si el bar y algo más estará abierto y mañana ya estará todo operativo, lo bueno es que la gente que va llegando hoy despues de instalarse ya van haciendo piña y animando el cotarro. Mañana las rutas no tienen horario, a la que tengas es rutómetro si decides hacer alguna es juntarte con alguien para no ir solo y emprender camino, el circuito supongo que a partir de las 9 ya se podrá y para el resto de cursos ( tecnicas de rescate, mecánica...) mejor pregunta cuando vayas a recoger el dorsal y todo lo que dan.

Sin duda cuanto más temprano llegues mejor irás de tiempo para todo.

Disfrutad que va a ser muy grande. Lástima que no pueda ir...

Un saludo
  • Tequila
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 10 May 2013 21:30 #677369

ay perdona pensaba que tu ivas, siento que te lo pierdas tequila otro año será...saludos
  • vkr88
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 149
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Convocatoria 10 May 2013 21:56 #677373

Yo mañana echare el dia con vosotros, supongo que habra carteles para orientarnos de donde esta todo.
  • Juanitarro
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 552
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.