Últimos mensajes

    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Mandos calefacción IIIA
    • Hola, creo que montas este: www.camion-militar.com/spa/ite....html Son dos palancas para 3 cables. Una palanca abre y cierra el paso de aire frio y la otra palanca abre y cierra el paso de aire caliente y el grifo de calefacción a la vez, por eso esa palanca lleva dos cables. Generalmente, los cables se endurecen y se acaban rompiendo las palancas, que son un poco endebles, aparte que graduar todo para que queden bien, es bastante puñetero, por eso le han debido de hacer ese apaño con tres tiradores, que tampoco parece mala idea. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 21:47
    • Lo que conducimos cuando aparcamos el LR
    • de la serie 121 yo estuve diseñando la puerta en la oficina tècnca de la empresa donde trabjaba, por aquel entonces. hicimos maqueta de zona puerta para montar la puerta y realizar las pruebas tipo que nos pedía el receptor, mi primer viaje a madrid en la empresa fue para instruir a los operarios de mantenimoento de renfe y contratas la puerta pmr del civia, la puerta de acceso del civia, talgo s7, euskotren y alguno más
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 24 Feb 2024 21:34
    • Sacar Cajon trasero
    • Gracias, llevo algunos días tomándolo a ratos y precisamente estoy retirando los tornillos tras los asientos. El primero lo he partido tras haber desenroscado casi entero. El resto estan saliendo de maravilla.Para las luces me aconsejas algo ? Hay algún punto en que tengan un conector para no cortar el cable ? Si no lo tiene creo que lo más cómodo será cortar en el lugar más accesible y hacerle unas buenas conexiones protegidas
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 24 Feb 2024 08:45
    • Avatar de Álvarez Iglesias
    • TIRONES Y RALENTÍ INESTABLE EN MI RR P38 2.5
    • Buenas tardes. Prueba lo más simple: - Voltaje de batería uniforme cuando te esté sucediendo. - Retornos inyectores en correcto estado. - Cableado y conexión del inyector 4 pilotado. - Desconectar el caudalímetro maf (si lleva), el sensor map, el que va al filtro del diesel y andar con ello así aver que pasa. Otra prueba que puedes hacer cuando te esté pasando, es apagar el coche, desconectas el tubo que viene del del depósito y entra justo donde el filtro del diesel y das al contacto a la posición 2 (la de antes de arrancar). Debería salir diesel de forma uniforme y sin cortes, para así descartar que tengas problemas en aforador y circuito. (no se te olvide poner un recipiente para que caiga el diesel ahí). Y ya si dispones de un Nanocom (obligatorio para este vehículo) o que te lo conecte alguien de la zona, te metes en la centralita EDC y puedes ver los fallos que tengas, la calibración de la bomba, que vayan bién todos los sensores, los valores del potenciómetro del acelerador etc etc. Tengo que decir que amí de ciento en viento me hace algo igualito a lo tuyo, tanto a ralentí como en marcha, y he visto un fallo registrado FUEL FLOW VALUE OUT OF RANGE. Lo que todo indica al aforador, que nunca ha sido cambiado.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 23 Feb 2024 21:56
    • Calar bomba Santana 2500DC
    • Hola Cudom, necesito información para poner la correa a mi 2500 DC que ha roto. No consigo cuadrar las marcas de los piñones con las carcasas. Siempre que trato de llevar la marca del árbol de levas a su sitio hay una válvula pisada del cilindro 1ppr lo que intuyo que las marcas no sirven?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / SERIES
    • 23 Feb 2024 18:08
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

SERIES

1 Respuestas
Tema iniciado, 02 Mar 2004 21:56, por Anonymous
Último Mensaje 03 Mar 2004 10:03
por CBernal
1803 Visitas
6 Respuestas
Tema iniciado, 02 Mar 2004 00:25, por tafarras
Último Mensaje 02 Mar 2004 23:40
por Efren
2944 Visitas
5 Respuestas
Tema iniciado, 28 Feb 2004 19:22, por Rusbel
Último Mensaje 29 Feb 2004 21:13
por Rusbel
2906 Visitas
29 Respuestas
Tema iniciado, 08 Feb 2004 20:43, por David
Último Mensaje 29 Feb 2004 19:32
por David
11.2k Visitas
6 Respuestas
Tema iniciado, 26 Feb 2004 16:53, por kreuzer
Último Mensaje 28 Feb 2004 23:58
por kreuzer
2462 Visitas
7 Respuestas
Tema iniciado, 23 Feb 2004 11:05, por PIQUERAS
Último Mensaje 28 Feb 2004 21:10
por PIQUERAS
2612 Visitas
2 Respuestas
Tema iniciado, 26 Feb 2004 20:41, por Anonymous
Cerrado
Último Mensaje 27 Feb 2004 23:52
por Efren
Cerrado
2683 Visitas
2 Respuestas
Tema iniciado, 27 Feb 2004 15:57, por Rusbel
Último Mensaje 27 Feb 2004 18:57
por Rusbel
2172 Visitas
6 Respuestas
Tema iniciado, 23 Feb 2004 11:41, por MARQUICOS
Último Mensaje 25 Feb 2004 19:01
por MARQUICOS
3670 Visitas
2 Respuestas
Tema iniciado, 16 Feb 2004 20:23, por Kike
Último Mensaje 22 Feb 2004 20:22
por Kike
2190 Visitas
1 Respuestas
Tema iniciado, 14 Feb 2004 11:02, por CBernal
Último Mensaje 16 Feb 2004 09:52
por CBernal
2198 Visitas
1 Respuestas
Tema iniciado, 14 Feb 2004 19:09, por Anonymous
Último Mensaje 15 Feb 2004 20:57
por MARQUICOS
2123 Visitas
0 Respuestas
Tema iniciado, 10 Feb 2004 09:13, por Anonymous
Último Mensaje 10 Feb 2004 09:13
por Anonymous
2593 Visitas