Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Adios motor limpiaparabrisas

Adios motor limpiaparabrisas 19 Jul 2021 09:30 #950395

Buenos dias compañeros, como comente en otro post los limpias se me han quedado bloqueados, los hemos desmontado y por lo visto el motor se a quemado. Estoy en busca de uno decente y la duda que tengo es porque hay motores de 24v? entiendo que las baterias normales son de 12, los 24v que son, para vehiculos militares? si alguien dispone de motores en venta estaria encantado en hablar...un saludo!
  • vkr88
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Adios motor limpiaparabrisas 19 Jul 2021 11:40 #950397

Si. Los vehículos del ejercito van a 24 voltios.
Muchos de los repuestos que se venden originales de land rover santana provienen de viejos stock militares.
El ejercito contrata el suministro de repuestos de los modelos que incorpora a sus unidades durante el periodo de 20 años de servicio de los vehículos.
Luego abre expediente de enajenación de lotes de vehículos y sus repuestos que ya han cumplido su periodo de validez con la denominación "material inútil y chatarra". Lo demás es cosa de los subasteros, que son los que se reparten el pastel...
  • kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 199

Adios motor limpiaparabrisas 19 Jul 2021 12:19 #950398

Gracias king por aclararme la duda....ahora me toca encontrar uno, he visto varios femsa de 12v pero no coincide mi numeracion troquelada en la tapa con los que veo por ahi....en el mio pone: FEMSA LPJ 12X-8 12V WWJD, Sabeis si es importante que coincidan toda la referencia entera?gracias un saludo!
  • vkr88
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Adios motor limpiaparabrisas 29 Jul 2021 18:24 #950672

Me estoy volviendo loco buscando recambio para el motor.....motores enteros hay pero piden una pasta de 200 parriba! luego esta la opcion de cambiar el inducido, he encontrado pero lo dificil es dar con la referencia correcta. Lo bueno es que el motor del limpia de land rover lo montaban otras marcas y modelos de la epoca pero cuales? queria cambiar tambien el cable espiral que mueve los limpias, por favor si alguien sabe algo sobre estas piezas, si tiene, o sabe donde hay que me lo haga saber si no es mucha molestia, porque por el maldito limpiaparabrisas tengo parado el cacharro y sin poder pasarle la itv!!! saludos!
  • vkr88
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Adios motor limpiaparabrisas 29 Jul 2021 21:19 #950676

Buenas tardes, en algunos sólo variará la lo gitud de la sirga, que puedes intercambiar. Mira que sean co las mismas velocidades. Quizá Renault 4,...
Saludos,
Ibon.

Adios motor limpiaparabrisas 20 Ago 2021 21:29 #951293

Compañero, si es de 24 voltios uno sencillo, osea tipo de atras, yo tengo uno, 24 V. marca Fago.

Adios motor limpiaparabrisas 25 Ago 2021 16:34 #951441

Mi motor es de 12v adventure. Buscare tambien como dices ibon como renault 4, gracias, tambien estoy viendo de meter uno de los nuevos de estos que son de defender....alguien a puesto uno de estos en su serie 3 y le ha ido bien? tengo dudas mas que nada con la conexion...gracias a todos un saludo
  • vkr88
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Última Edición: por vkr88.

Adios motor limpiaparabrisas 03 Sep 2021 12:00 #951635

Bueno pues despues de buscar y buscar motor original femsa y no encontrar, me he decantado por probar el que venden nuevo que tambien vale para defender. El señor de la tienda me dice que no hay que hacerle ningun apaño que solo llegar y conectar, ya veremos a ver si es verdad o no! ya os dire como resulta la cuestion....saludos
  • vkr88
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Adios motor limpiaparabrisas 03 Sep 2021 13:45 #951638

Ya que desmontas y vas a comprar, llévate de repuesto un par de éstos: son baratos y hace falta tenerlos.
https://www.lrparts.net/lr057182-defender-wiper-motor-park-switch-for-front-wipers-from-1983-2016.html
No es que se cambien en media hora, pero si tienes la desdicha de romper un Viernes con lluvia, no tendrás que esperar al Lunes para volver a tener limpiaparabrisas funcionantes...;)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 624

Adios motor limpiaparabrisas 06 Sep 2021 11:57 #951704

Hola espectador, explicame de que se trata eso que me comentas porque ahora mismo no tengo ni idea, tiene pinta de interruptor? un saludo gracias.
  • vkr88
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Adios motor limpiaparabrisas 06 Sep 2021 12:25 #951711

Es el relé de los automatismos del limpia, un chismecillo que va junto al motor, dentro del salpicadero, que vale cuatro perras, que se suele romper en los Defe Td5 dejándote sin limpias, que cuesta un huevo localizar desarmando medio salpicadero, y que merece la pena cambiar por si las moscas y tenerlo de repuesto. Te pongo la imagen del Britpart, pero cualquier otro será mejor.
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 624

• Página:
  • 1

Nuestros Colaboradores