Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Goteo aceite 23 Jun 2021 13:46 #949764

Buenos dias. Agradeceria informacion reten delantero caja reductora. He desmontado la transmision delantera de un land rover 88 para ver la perdida de aceite que tengo entre el guardapolvos de la brida y la brida la caja. He quitado el pasador, la tuerca y he sacado la brida, y no veo el reten, alguien me puede decir si tengo que seguir desmontando algo mas de la caja reductora para llegar a él. Asi como tambien la referencia del reten para comprar uno. Gracias
  • bentuven
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Goteo aceite 24 Jun 2021 07:51 #949780

Si ha sacado la brida el reten esta ahi. Para cambiarlo mejor y sin romper su alojamiento quita este .
Adjuntos:
  • jjle
  • Avatar de jjle
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1215
  • Gracias recibidas: 17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Goteo aceite 24 Jun 2021 10:14 #949782

gracias jjle. En la punta del palier no llevaba el reten extriado. y habiendo sacado la brida que sale unida con el guardapolvo. y mirando en el interior de la caja otro guardapolbos pero no veo ningun reten.. la pregunta es. para llegar al reten hay que quitar los tornillos de la tapa donde va el segudo guardapolvos. ?Tambien agradecerle que util seria necesario para quitar el reten una vez acceda a el. Gracias
  • bentuven
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Goteo aceite 24 Jun 2021 10:20 #949783

segun el dibujo la figura 9 es el reten y la 11 el segundo guardapolvos.Yo he quitado la brida 16 y el guardapolvos 17 que va unido a a brida. Por eso digame si hay que quitar tambien los tornillos de la tapa para acceder al reten 9 y el segundo guardapolvos 11. Creo que me entendera, sino disculpe.
  • bentuven
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Goteo aceite 24 Jun 2021 11:15 #949787

Haber ; Quitar pasador 21 tuerca 20 arandela 19 reten 18 y sacar brida .Quitar brida ( ygual cuesta un poquito sacarla porque fuerza el reten 18 ) . Soltar las seis tuercas con sus arandelas grover , y retirar la tapa 10 , y en esa tapa va montado el reten, ( FRC-1780 ) lo golpeas con un destornillador u otro objeto , limpias piezas bien , colocas el nuevo reten FRC1780 y pones nuevo el reten 18 con la junta 12 . el reten 18 al colocarlo fijate en este detalle ; es estriado igual que la brida , pues coloca las estrias para que coincidan con las estrias de la brida para que haga buen cierre y no pierda valvulina IMPORTANTE ) . Apretas la tuerca 20 bien preta colocas pasador ,pones la trasmision hechas valvuliana a la reductora y a disfrutar .
PDT; La junta 12 si eres fino la puedes hacer tú ,porque suelta no la vas a encontrar , el reten FR1780 si que lo hay , lo puedes buscar por internet poniendo en el buscador .
Nó necesitas ningun util para cambiar ese reten.
Espero haberteayudado . Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Goteo aceite 24 Jun 2021 21:16 #949807

Muy agradecido picoloto por tu informacion,lo has detallado perfectamente, ahora queria preguntarte si el reten de fieltro estriado vale el mismo que los que llevan los palieres de las ruedas?, porque de estos tengo. ahora bien aclarame por favor el fieltro va contra la tuerca o al reves. porque por un lado tiene goma y por otro el fieltro, lo que si que tengo que pedir es el FRC1780 Gracias. por todo saludos.
  • bentuven
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1