Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

TEMA:

empezamos con un serie 2 21 Jun 2021 22:17 #949710

Felicidades!! Bienvenido al Club!!
Saludos desde Barcelona.
El siguiente usuario dijo gracias: chapajo
  • alcontar team
  • Avatar de alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 463

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 21 Jun 2021 22:19 #949711

gracias, ahora vivo en albacete, pero soy de barna... igual me acerco algún día por ahí con el cacharrete.
En cuanto lo tenga en condiciones y tenga tiempo me gustaría enseñarselo a un amigo de argentona
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 21 Jun 2021 22:24 #949712

Estoy mirando en paddock y no encuentro las mangels citadas.... son las 16x7 Black Modular - Tubeles ????? que vales 40 euros?
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 22 Jun 2021 09:08 #949722

Una buena decisión :88:
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
El siguiente usuario dijo gracias: chapajo
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6553
  • Gracias recibidas: 1172

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 07 Ago 2021 21:32 #950956

saludos a todos, y buenas vacaciones..... para quien las tenga.
Pensaba que en estos dias se animaría el asunto de las restauraciones y mejoras de nuestros vehículos, peeeero veo que no. igual os pasa como a mí , poco tiempo libre.
En fin, he ido muy, pero muy despacio, pero finalmente voy tirando hacia adelante. Han habido unos avances interesantes como ha sido el asunto de la pintura, nunca había pintado con pistola y me compré una y he pintado todo el interior (bueno, sólo la parte delantera) ha sido un trabajo curioso... de hecho casi al final me di cuenta que la pistola tenía tres ruletas de ajuste (había uno que no habia visto).... En fin como podeis imaginar no ha quedado como lo pudiera hacer un profesional, pero ha sido divertida la experiencia y ha quedado muchiiiiiiiiisimo mejor de lo que estaba.

por fin estoy en el proceso de montaje de todos los "millones" de piezas que tenía desperdigadas por todos los sitios, y empiezan a encajar cosas que ya ni me acordaba donde iban. de todas maneras, ya veremos, creo que finalmente dejará de ser una land rover especial y se convertirá en un ligero, je,je,je
Ahora mismo tengo mucho trabajo, pero creo que se acerca el momento del arranque, quizás en un par de semanas o así..... ya veremos. Os dejo unas fotos de los ultimos avances, los asientos quedan pendiente de un posterior tapizado...

Tengo una duda sobre los retenedores de abertura de las puertas, ¿hacen algo? o sólo son un tubo hueco que hace simplmente de guia?
Adjuntos:
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 i 08 Ago 2021 12:56 #950971

Pues a lo tonto a lo tonto y sin tener ni idea te estas dejando un santana en condiciones!!!.
Las puertas de tu 2a van retenidas por un eje roscado en un extremo y con ojal redondo en el otro para cada una. Dicho eje lleva roscada una tuerca a fondo. Sobre ella una arandela plana ancha. Despues un tapón de goma perforado para que pase el eje por su interior, otra arandela ancha y su tuerca de cierre. Ese es el tope que amortiguará la apertura maxima de la puerta.
Se aloja el eje en el tubo quedando la goma en su interior y asomando el ojal plano hacia la puerta, se sujeta en la brida de la puerta con un pasador, y ya tienes limitador de apertura.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 i 08 Ago 2021 14:53 #950973

gracias..... peeeero es que soy mejor fotografo que mecánico.ja,ja,ja, en las distancias cortas se ven ciertos fallos, pero bueno, estoy contento y a mi me gusta..
A ver.... pues mis retenedores de puertas no tienen nada de todo eso que me dices, sólo el vastago con una tuerca final para que no se salga del cilindro. Miraré a ver si hay piezas de recambio, a lo mejor tengo que hacérmelas yo, oooo comprar la pieza entera de las tres puertas .
Otra cosa, asunto de asientos.
tengo que arreglarlos, pero no se cómo, lo más sencillo sería llevarlos a un tapicero, pero no creo que me guste el precio, ¿ Se venden cubiertas o fundas para que yo pueda quitar las viejas y poner el nuevo material?
Y por ultimo, tema de ruedas

No se si lo he comentado ya, pero la idea de poner 7.50X16 la tengo ya descartada, tendría que comprar cinco llantas y cinco neumaticos además de que alguien me lo homologue, La idea ahora es poner 205X80X16 , que ya he preguntado en la ITV de aquí, y me han dicho que sin problemas con lo que sólo tengo que comprar cuatro neumaticos (aprovechando una de recambio de las que llevo).
La cuestión es....... ¿alguien me puede recomendar una neumatico que funcione bien para el 88? . funcionaré sobre todo por caminos y carretera (algun dia quisiera también hacer un poco el burro en alguna trialera o barrizal, pero será testimonial)

os pongo la ultima foto de esta mañana, he puesto el exhaustor (o como se llame, para parar el motor, vaya) el acelerador de mano y otros tornillos que me quedaban por debajo de la calefacción y...... nada más, desde luego montar cualquier tornillejo es un minidrama su colocación
Adjuntos:
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 11 Ago 2021 08:38 #951040

Saludos.

Vas a acabar conociendo el coche mejor que a ti mismo. Te recomiendo que lleves los radiadores a algun taller para que los desmonten y limpien por dentro metiendoles varillas para limpiar bien los tubos. No vale con limpiarlos por fuera y pasarles una manguera por dentro.
Sobre la pistola de pintar, si pones una foto de los tornillos y que tipo de pistola es HVLP hibrida o tradicional, te puedo intentar echar una mano con ella.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 11 Ago 2021 09:59 #951044

¡Enhorabuena! Lo estás dejando fenomenal.
Al principio del hilo leí que vas a cambiar los pilotos traseros (desde luego los cuadrados son bastante feos) y me imagino que querrás ponerle redondos como los de los serie IIa o defender, al ser tu coche un seria IIa especial y no haber muchos de estos, te recomiendo que al hacer el cambio de pilotos intentes modificar lo menos posible los alojamientos. Con lo que estás currando quedarás infectado por el virus Land Rover y no creo que lo vendas fácilmente, pero si llega el caso poder tenerlo con todo original te compensará.
Suerte y salu2
  • blito
  • Avatar de blito
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 1389
  • Gracias recibidas: 44

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 11 Ago 2021 18:50 #951060

hola, pues tengo un vw escarabajo del 64 desde hace 25 años y ahí lo tengo todavía..... por lo que no creo que venda éste. sólo si encontrara otro serie 2 pero largo, me gustan más los 109. y ya veríamos.....

lo de los pilotos traseros es que son feos de verdad, debido al bollo que tengo,en la parte trasera tendré que cambiar la esquinera e intentar enderezar la chapa (ya veremos como queda) y entonces le pondre lo nuevos pilotos. Gracias por pasarte y por la recomendación, queda anotada


fernando
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 11 Ago 2021 19:29 #951061

disculpa que no hubiera comentado tu entrada, (autoinvitado) no la había visto.
Lo del radiador...... ya se que es lo que hubiera tenido que hacer, lo he limpiado bien a conciencia pero ya veremos, si veo que se calienta el coche lo vuelvo a desmontar y lo hago
En cuanto a la pistola ya te diré, es una HVLP, y probando con agua en una pared de cemento ya veo para que son más o menos los tornillos, lo que pasa es que luego al poner la pintura (es más espesa) no funciona igual que el agua, claro, je,je,je

gracias por los consejos
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 11 Ago 2021 22:49 #951065

Saludos.

No pasa nada
La pintura sintetica conviene dilurla sobre un 10%, Conecta siempre la pistola al regulador de presion y regula la presion con esa pistola entre 1 y 1.5 Bar con el gatillo de la pistola presionado.
Pinta con pasadas perpendiculares y paralelas a la pieza y paralelas entre si, y remontando entre 2/3 y 3/4 la anchura del abanico y sobre 15 cm de separacion de la pistola a la pieza.
Con otras pistolas cambia la presion y la distancia de trabajo.
Empieza a mover la mano y despues aprieta el gatillo y para acabar la pasada, primero suerlta el gatillo y luego para la mano, Si lo haces al reves dejaras los puntos de arranque y parada com mucha mas pintura.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 12 Ago 2021 21:53 #951083

joer ¡¡¡¡ que fácil parece, je,je,je,je, gracias de nuevo
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 25 Ago 2021 21:29 #951452

Buenas de nuevo...... han habido unos pequeños avances que os paso a contar.

-finalmente la instalación electrica (del cuadro de mandos) ya está toda conectada y revisada, creo que no habrá problemas,
-ya tiene líquidos, es decir, gasoil, aceite motor y refrigerante
-sigo esperando arreglar el tema de la bomba de frenos..... y mientras tanto he subido el coche a unos tacos de madera y le he quitado las ruedas y los tambores, Los tambores no están muy mal, creo que podrían valer, hoy he hablado con
un mecanico y me ha dicho que me los puede repasar al torno. bombines van fuera y zapatas nuevas (estoy esperando a septiembre para hacer el pedido)
-de las dos batería que lleva, ya tengo una (repescada de mi coche) y estoy cargando otros dos viejas que tengo a ver si me vale para la arrancada, después ya me compraré una nueva. TAmbien tengo un arrancador de salto (ya veremos
como va)
-Sobre tema de ruedas, mañana seguramente las llevaré a un taller para que me quiten las gomas y poder acondicionarlas y pintarlas, y le tengo una lista al mecanico para que me busque alguna de las que tengo en mente
Cooper discoverer AT3 sport 2
General grabber GT
Goodyear wrangler AT/S
si alguien tiene alguna recomendación........... se aceptan consejos (haré sobre todo pistas de tierra y algo de asfalto)

os dejo una fotillo de mis zapatas,
Adjuntos:
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 28 Ago 2021 22:04 #951531

buenas tardes o noches ya, vamos aver....... estamos atascados, necesito que me echéis una mano.

Como ya dije el coche tiene todos sus lilquidos, estoy esperando al lunes a llevar las llantas y poner la bomba de freno y arrancarlo , quiero empezar a dejar todo preparado para el gran dia.
ya revisé la instalacion electrica y cualquier dia le pongo la batería y compruebo que todo funcione, y hoy he estado purgando el circuito de gasoil para dejarme eso listo....... peeeeeeeeero no hay manera ¡¡¡¡¡

os mando una foto de la bomba , creo que en un hilo de otro compañero comentaba la necesidad de sangrarla, y he aflojado el tornillo que está a la izquierda de la etiqueta azul del cuerpo de la bomba y el que está un poquito más a la izquierda. Cuando empiezo a bombear con la bomba manual (no se si se llama así) salen chorros de gasoil por los dos sangradores, después los cierro, y sigo bombeando para que llegue a uno de los inyectores que tengo sacado, pero no llega el gasoil ahí,
Me espero un par de minutos o menos y la bomba manual vuelve a coger presion, pero a los cuatro bombeos vuelve a ir floja,y nunca me llega al inyector.

ME DUELEN LOS DEDOS Y LA MANO ¡¡¡¡¡¡¡ de darle a la bomba manual


alguna idea??? debo abrir los dos sangradores a la vez, o primero uno y luego el otro? hay algun otro punto a sangrar???

en fin, espero vuestro consejos.

Por cierto tambien os dejo otra foto de una pieza, una especie de clip de sujeción que al meter las manos entre la bomba de gasoil y el motor se me enganchó y la saqué y no se donde va ......

gracias

fernando
Adjuntos:
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 28 Ago 2021 22:45 #951533

Hola.

Lo estás haciendo bien. Dándole a la bomba manual no debe llegar gasoil al inyector, ya que es la propia bomba de inyección la que lo tiene que llevar allí a presión. Es decir, hasta que no hagas girar el motor, no debe llegar gasoil a los inyectores.

La pieza suelta parece un clip para sujetar algún tubo.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: chapajo
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 29 Ago 2021 12:26 #951537

AJJJJJJJ ¡¡¡¡¡ ya podía estar dándole a la bomba para que saliera por el inyector, je,je,je, me puse de gasoil hasta las orejas, tuve que cambiarme hasta de zapatillas., pues nada, gracias por la ayuda. Sólo una duda más (de momento) la bomba manual sigue hoy como ayer, es decir, empiezo a bombear y va dura, y al cuarto bombeo se pone floja...... es normal????? (espero que si, je,je,je aunque imagino que no)
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 30 Ago 2021 22:19 #951561

Una curiosidad.... he visto en el hilo del compañero del semidios de la restauración ASMARTIN que por la parte delantera por debajo del volante tiene cables de bateria,
El caso es que el mio tiene una bateria en el vano motor y otra debajo del asiento del conductor, esto es normal???? o es un pegado?
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 06 Sep 2021 21:37 #951735

Buenas noches, estoy con el tema de los frenos y os quería hacer una serie de preguntillas , pero para que pueda servir para otros (torpones como yo ) abro otro hilo específico de frenos
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 08 Sep 2021 22:45 #951813



saludos y buenas noches, estaba buscando por la red algunas cosas que me faltan para seguir adelante y he visto este video en el que hay alguna cosas interesantes (freno de mano, por ejemplo) y también otra cosa y veo que he metido la pata..... cuando puse el filtro del aceite, cogí el envase donde va alojado y vi que había un muelle, pero pensé que no podía ser de ahí ¿que iba hacer un muelle dentro del filtro del aceite? pues en el video he visto que si pintaba algo... y ahora que hago???? si saco el filtro sólo pierdo un poco de aceite no? además veo que va un especie de chapa o arandela pero el mio no lo tenía.


estoy con el tema de los frenos, y a las preguntas o dudas que formulé os comento lo que he hecho.
sobre el tornillo gordo de la parte inferior, como veo que hace de eje de las dos zapatas y que lleva una arandela normal y otra partida, veo que eso quiere decir que hay que apretar a tope.....
sobre los dos tornillos ajustables de los laterales,, veo que apoyan en el lateral de la estructura de la zapata, supongo que dichos tornillos sirven para darle estabilidad a la zapata para que no se gire .......... digo yo¡¡
y el otro tornillo que nos queda es el de ajueste de las zapatas, por lo que lo pongo al minimo para que las zapatas estén lo más alejado del tambor, después cuando esté sangrado el circuito si el pedal está flojo lo iré aproximando

como el dia 12 es mi cumpleaños ya me han llegado los regalitos...... hoy he recogido mis tambores rectificados y mis llantas pintadas con neumáticos nuevos.
os dejo una fotillo


fernando
Adjuntos:
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 18 Sep 2021 23:44 #952193

buenas noches, pueeeeees sigo con los frenos ¡¡¡¡ no se que pasa pero el pedal no coge presión.
he sangrado la bomba a la salida..... creo que bien, pero visto el resultado y he sangrado todas las ruedas no se cuantas veces, creia que esto del sangrado no tenia más misterio, en su dia reconstruí los frenos de tambor de mi vw escarabajo y no tuve que ni sangrar la bomba que era nueva, en la primera rotación de sangrado se quedó listo,, ajusté las zapatas y a triunfar en la ITV. Creo que algo estoy haciendo mal. El asunto no es que tenga que pisar dos o tres veces para que el pedal coja presión, puedo pisar decenas de veces y nada ¡¡¡¡


primera foto

pues nada, simplemente comentar que la zapata de la derecha se puede mover facilmente a mano, pero la de la izquierda apenas puedo moverla, supongo que tiene que ver porque el muelle rojo (el superior) va enganchado desde una pequeña varilla de la zapata que cuesta moverla hasta otro de la placa de los frenos y la otra no tiene resorte superior....... ¿Esto es así????

segunda foto

Aquí se muestra el pivote que he comentado antes de la zapata que va dura, la cuestión es que lleva un rebaje, ¿es para fijar el muelle????

tercera fptp

se refiere a la articulación inferior de la zapata, salvo error, la he montado como iba, pero he visto en internet que en los dos tornillos de fijación de esa especie de rótula (perdon por la terminología empleada) va una espcie de plaquita. yo llevo una arandela partida en cada uno....... ¿que hagó?? busco o le hago esas plaquitas o con las arandelas partida ya vale. supongo que es por un tema de seguridad ante un posible aflojado......



de todas maneras no creo que nada de esto influya en que no tenga presion el pedal...... parece una cosa más general. puede que la bomba no la hay sangrado bien???? la he sangrado dos veces a la salida


en fin, gracias anticipadas, , espero que me podais echar una mano, llevo tgda la semana dandole vueltas al asunto y no se que hacer más. y además la gente se está hartando de pisar al dichoso pedal (y eso que no está fuerte ¡¡¡ )


fernando

he estado viendo unos videos por internet y me han surgido unas dudas que paso a exponeros acompañadas de unas fotos (no creo que el problema venga de aquí, pero bueno.....)
Adjuntos:
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 18 Sep 2021 23:48 #952194

hola otra vez, dos cosas, me he comprado un teclado nuevo y veo que me hace fallar más de la cuenta..... disculpas
y después, que al insertar las fotos , los comentarios se han colocado como han querido, sin el orden que yo quería, espero que se entienda, gracias de nuevo

Fernando
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 23 Sep 2021 20:55 #952323

cuando limpié el deposito de combustible, lo primero que hice fué vaciarlo, estaba lleno, aún tengo el gasoil en unas garrafas. estoy pensando en ver si se puede aprovechar todavía y echarlo por el coche y meterle una cerilla. con suerte todavía quemaría

de momento he dejado el tema de los frenos para otra etapa. No hay manera que el pedal coja fuerza y he decidido pasar al embrague.... sin duda mucho más fácil sólo hay una bomba maestra (que es nueva) y un bombin (que como no sabía de su existencia no lo pedí) y un trocito de tubería, en fin, algo sencillo para recuperarme anímicamente del fracaso de los frenos

pues no ¡¡¡¡ tampoco he sido capaz de sangrarlo bufffff menudo cabreo llevaba ayer ¡¡¡
al final de la tarde vi, que no lo podía sangrar porque no salía aceite de la bomba, y resulta que no sale de la bomba porque ésta no bombeaba. sólo tenia dos opciones o la bomba nueva no iba bien, o el tubillo que sale del deposito de hidraulico y que limpié a conciencia con todo tipo de liquidos que tenia a mano( disolvente, acetona, desengrasante, jabón y agura) estuviera obstruido......... en fin, lo habeis adivinado.... estaba obstruido

y será así pero no lo entiendo

en fin, ahora lo tengo en el fregadero de casa a ver que soluciono (el tubo)

sludos
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 23 Sep 2021 22:10 #952326

bien, finalmente ya está limpio y ahora de verdad, lo que me lleva a pensar sobre como estará el resto de las tuberías de freno........
  • chapajo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Socio
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

empezamos con un serie 2 23 Sep 2021 23:12 #952327

Animo Chapajo!

He estado atento tu hilo de los frenos a ver si alguien nos iluminaba a ambos, ya que yo estoy un poco en las mismas. En mi caso fue al cambiar la bomba y nada, purgo y purgo sin resultado. Mucha paciencia, los ffrenos de estos cacharros no son su punto fuerte

Nacho.
  • Nachetemachete
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.