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    • 29 Mar 2024 14:00
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    • Buen día. Tengo un Discovery 2, de 2003. Me está dando problemas la suspensión neumática de la rueda derecha trasera, cuando llevo un rato circulando (aprox 20 min) se me baja la suspensión y no se vuelve a subir hasta que detengo el coche y así sucesivamente. Si por ejemplo, dejo el coche aparcado varios días y la suspensión está normal no pierde aire aunque esté varios días parado
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    • 29 Mar 2024 12:23
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    • 29 Mar 2024 09:35
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    • Saludos. Es raro que las marchas entren bien pero el pedal no vuelva bien, O alguna pieza no es igual a la que habeis quitado, o no esta bien regulada la longitud del vastago entre la bomba y el pedal o hay algun fallo en el montaje. Tampoco pierdes mucho por soltar la salida de la bomba mientras el pedal esta pisado, por si queda alguna burbuja por descartar todo antes de llegar a sacar la caja de nuevo. Si ese coche no ha llevado ese muelle hasta ahora, no lo necesita.
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    • 28 Mar 2024 00:42
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Conexiones alternador 21 Mar 2021 12:22 #946933

Hola a todos
Mi serie 3 de 1974 no carga la batería. En principio lo achaqué a un alternador defectuoso y lo cambié por otro original de segunda mano y el problema persistía. Pensé que este segundo alternador también estaba estropeado, pero ahora pienso que puede ser problema del cableado.
Os explico : el testigo de carga del cuadro no se enciende nunca, pero la bombilla está bien y los fusibles debajo del volante están perfectos. Ahora, del conector del alternador salen 3 cables (foto) : dos van al motor de arranque (foto) y el otro a un conector que está en la culata (foto) . Y de este ultimo cable sale otro que está cortado(foto) , pero no encuentro cable alguno que pueda empalmar con este último.
¿Una ayudita por favor?
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Conexiones alternador 21 Mar 2021 14:18 #946936

Disculpa que la velocidad de mi adsl hoy no me da para descargar las fotos.
Del alternador normalmente salen 2 cables, uno gordo que irá a la batería o como en tu caso, al positivo del motor de arranque, y otro cable fino que sale del regulador de corriente directo a la lámpara del tablero, si la luz no se enciende, el aternador no carga, puesto que necesita ese positivo (en serie con la lámpara) para poder excitar la bobina del alternador y que se empiece a generar electricidad, cuando ésto ocurre, por el cable fino sale +14V y la lámpara se apaga.

La bobina en un extremo está conectada al chasis del alternador (-), y la lámpara del tablero está conectada al positivo de la batería cuando le das a la llave. No se si esta explicación tan escueta te sirve. COn el motor parado, la lámpara se enciende porque tiene positivo por un lado, y negativo a través de la bobina del alternador, cuando el alternador comienza a girar, genera electricidad y por el cable que antes le daba negativo a la lámpara, ahora sale positivo y la lámpara se apaga.
Para generar electricidad, la bobina en principio necesita generar un campo electromagnético, lo hace porque por un lado está conectada al chasis (-) y por otro le viene el postivo desde la lámpara.

Saludos.
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Conexiones alternador 21 Mar 2021 15:42 #946939

Muchas gracias por la respuesta.

La clave estaba en el cable partido que va al testigo del cuadro, que era el que da el problema. Después de rebuscar el otro extremo he dado con él en la parte opuesta del vano motor, con el extremo derretido por el calor. He empalmado ambos cables y SOLUCIONADO. La luz testigo se enciende y el alternador comienza poco a poco a cargar la batería.
Muchas gracias . Un problema menos. A por el siguiente.

Saludos
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