Últimos mensajes

• Recopilación de Álbumes de Kddas (fotos y vídeos)
    • Buenos días, Se hace lo que se puede, jeje. A ver si me "pongo las pilas", y empiezo de nuevo a dar caña por estos lares. ¡¡Que ya huele!!, jeje. Como "justificación a mi ausencia", que no la tiene; es que me han capado el acceso al foro desde el ordenador del curro, que es desde donde leía y participaba más, en los "momentos libres". Y la verdad, desde el móvil/tablet es un coñ.zo entrar y participar en el foro, desde Tapatalk, no va nada bien, y en casa me conecto poco. Eso unido a la mi.rda esta que estamos pasando, me he hecho "vago del foro" durante meses. Mantengo contacto más por Telegram, con alguno de los socios/amigos, que lo tienen. Vamos... ¡¡Que no tengo justificación!!, jeje Un saludo[/quote] Yo no uso ni he usado nunca Tapatalk. Visito el Foro a través de Google con mi smartphone con el único "inconveniente" de que debo identificarme en cada ocasión, por si te sirve de algo. Me alegra volver a verte por aquí. Hasta que podamos volver a vernos en 3D, éste es un buen lugar para encontrarnos. Me voy a repasar la sartén de las migas, que se me está oxidado. Saludos desde Barcelona.
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / España
    • 01 Mar 2021 23:24
    • Aupa desde Bizkaia!!
    • De disculpas nada hombre¡ todos hemos pasado por ello así que ongi etorri a tu nueva familia ¡ Ya habrá oportunidad de que conozcas a la gente de aqui....el tema del virus nos tiene a todos hibernando pero volveremos y con más ganas que nunca de sacar los land rover al monte. Un abrazo land rovero
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 01 Mar 2021 21:31
    • RRc 300TDi Montar asientos traseros de P38 Ayuda
    • Hola, La verdad es que ya no tengo el coche conmigo. Te lo diré de corazón que mirando ahora no creo que merezca la pena,no olvides que los asientos delanteros son eléctricos bien por lo menos los mios eran y ahí estaba el gran marron. Tuve la suerte de mi amigo Garmen que entiende y me ha ayudado pero mirando bien,coges unos asientos originales mandas tapizar y te quitas de marrones y tiempo. Perdona ser tan directo de verdad. Un abrazo landrovero
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Range Rover Classic + P38
    • 01 Mar 2021 21:24
    • Clonck eje trasero
    • Son los tirantes que van al centro del diferencial ? Que tiene forma de 8 donde van los silents? sI, EL "8" y los de los extremos, pero se ve fácil si la holgura está ahí Se cambia la pieza entera o solo silent? Se cambian por separado, si. El "8" que venden con todo montado no es malo, es peor. Muchas gracias[/quote] El varillaje de watts es un sistema de guiado del eje trasero muy bueno, pero admite poca holgura cuando se levanta la suspensión. Lo ideal es recolocar los anclajes para que vuelvan a trabajar de forma correcta, siempre que el recorrido de suspensión sea el mismo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 01 Mar 2021 21:12
    • Rodamiento rueda delantera
    • En cualquier taller te lo ajustarían con martillo y cortafrío, un par de golpes medianos a cada tuerca tras doblar con el mismo cortafrío la correspondiente arandela...lo ideal es la llave idónea, la tienen en Eigas por unos 6 euros, pero lo del martillo funciona, no necesitan estar apretadísimas. Si no tienes costumbre de estas cosas, cariño y maña. Con las arandelas es muy difícil que se aflojen.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 01 Mar 2021 21:10
    • Actualizar Defender
    • He visto el nuevo INEOS GRENADIER es muy bonito tiene una apariencia al Defender espero que tenga buenos resultados como TT. Esto es lo que tiene que hacer Land Rover con el Defender actualizarlo NO transformarlo en un SUV esta vez la ant jodido de verda.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 01 Mar 2021 20:50
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: temperatura discos recien cambiados

temperatura discos recien cambiados 07 Feb 2021 20:40 #945270

Hola!
Acabo de poner discos y pastillas nuevos. Le estoy haciendo el rodaje y noto el buje y yanta un poco caliente de mas. Puedo poner la mano pero esta al limite de no poder soportar el calor. Es posible que la temperatura elevada se deba al calentamiento del disco de freno?
Gracias.
  • frasamon
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

temperatura discos recien cambiados 07 Feb 2021 20:49 #945271

Si, casi casi fijo.
Por el motivo que sea, las pinzas no retroceden al dejar de frenar y los discos se deben quedar frenados.
Prueba para ver si es eso levantando la rueda en el aire como cuando la vas a cambiar en un pinchazo, calza el coche bien para que puedas dejarlo en neutral y sin freno de mano, de forma que las transmisiones giren libres y observa si la rueda gira sin ningun impedimento o se queda agarrotada.
De esta salimos ardiendo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: frasamon
  • telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 107

temperatura discos recien cambiados 08 Feb 2021 13:06 #945313

A lo que te ha comentado el companyero añadiría hacer la prueba antes de rodar en frío y después de rodar cuando el buje está caliente. Ya nos cuentas que tal van las comprobaciones.
  • Cardell
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 31

temperatura discos recien cambiados 08 Feb 2021 20:03 #945326

Hola ; Los latiguillos de freno , los que van a las pinzas de freno ,se suelen deteriorar en su interior , y al pisar el freno el liquido pasa bien por él, pero al soltar el pedal de freno ,el liquido regresa al baso por su peso, pero al estar obtruido el interior del latiguillo no regresa con rapidez al deposito y sigue haciendo presion sobre las pastillas de freno y de ay el calentamiento . Al igual que los pistones de la pinza de freno ,se suelen ronper los guardapolvos de goma que los protegen del agua y del barro y con el tiempo se oxidan y no regresan a su sitio y quedan haciendo un poco de presion sobre las pastillas de freno ,las cuales con el roce sobre el disco se calientan .Este problema me a ocurrido en mi Land Rover 109 ,. Total desmontar cambiar latiguillos de freno y de paso ,un juego de reparacion de gomas de pinzas de freno ,y problema resuelto..Un saludo

Última Edición: por picoloto.

temperatura discos recien cambiados 08 Feb 2021 22:17 #945334

Cuando notes que están los discos calientes como ya te han comentado, levanta una rueda que pise uno el freno y al soltar debe quedar libre rápidamente. Si se queda frenada afloja el purgador de la pinza de freno para saber si es la pinza la que se agarra, si no es así haz la misma operación pero ahora afloja la tuerca donde coge al tubo rígido al latiguillo y así puedes saber si es del latiguillo. Si estos dos están bien afloja las dos tuercas que fijan la bomba de freno so sea que el vástago esté empujando esta y se quede frenado. Ya nos dirás como va el asunto.
  • jjle
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 16

temperatura discos recien cambiados 10 Feb 2021 06:32 #945383

Pues mirad. He levantado la rueda y al girarla se escucha como rozan los discos suavemente. No se le ve muy retenida, al contrario gira libre con un pequeño roce en los discos. El circuito tiene falta de ser purgado porque el pedal está ligeramente esponjoso lo cual no se por que ha ocurrido ya que no he desconectado nada. Solo he apartado y dejado la pinza colgando del amortiguador. Después de rodar unos 150 Km con los discos y pastillas nuevos la temperatura que alcanza ahora la yanta es de unos 40 grados. No se que opinais pero no parece demasiada. Voy a rodarlo jn poco mas a ver si sigue con esa tendencia a mejorar. De hecho el coche va mas libre que antes seguramente debido a que le he puesto liberadores. Antes subia unas cuestas en segunda que ahora las subo en tercera.
Mi problema es que. o tengo experiencia previa en estos coches ni tengo a nadie cerca con este modelo para comparar.
  • frasamon
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Última Edición: por frasamon.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos

Nuestros Colaboradores