Buenas landroverros ! Feliz año a todos .
Por fin ,tras casi 2 meses en quirófano ha vuelto a la vida.....
Primera prueba de arranque y tan solo cebar la bomba hasta que cogió dureza , 10 segundos de calentadores , darle al arranque y en marcha, increíble el humo que a tirado en el primer minuto ....pero una vez a ralentí nada..... Comparado con lo que tiraba a este régimen antes, ahora es una maravilla, supongo que limpiar el circuito le habrá venido bien pues tanto el humo que tira mucho menos como la respuesta, que sube bastante más rápido de vueltas que antes han mejorado muchísimo.
Ahora bien tengo una pequeña duda respecto a la posición de las ruedas , me explico .... Cuando lo tenía sobre los apoyos el suelo y la posición de los mismos hacia que el eje estuviera más próximo al chasis por un lado que por otro y cuando le puse las ruedas la del copiloto parecía que tenía una caída diferente a la otra, cuando le he posado l caída se ha corregido pero no está completamente vertical, lo he movido por el pueblo y en el frontón que es un suelo plano resulta que las ruedas delanteras tienen una pequeña caída hacia el interior en la parte donde tiene el contacto el neumático.... Esto es normal en nuestros vehículos o he pasado algo por alto a la hora de montar?...por lo que he aprendido con este arreglo el eje no lleva nada para corregir caídas de rueda y la única diferencia que he visto es 1,2 mm (con calibre) de altura del tope del eje con respecto al taco de goma...
Esto lo pregunto porque cuando andaba no recuerdo que fuera tanta la caida, a mi vista parecían completamente verticales....a alguno se le ocurre que pueda ser?
Un saludo y muchas gracias por vuestra atención...
Dejo unas foticos del legendario