Últimos mensajes

• Saludos desde Sevilla!
    • Buenas a todos! En primer lugar desearos feliz 2021 a todos. Me presento, mi nombre es Javi, soy de Sevilla y me uno a esta familia con mi Range Rover P38 4.6 HSE Lo compré en Julio, pero al traerlo de Holanda no he podido matricularlo hasta diciembre (vaya jaleo de papeles).. Lo compré a buen precio Porque tenía sus inconvenientes, no tenía diferencial delantero, he tenido que cambiar catalizador, fallaba el techo solar y mil cosas que le quedan pendientes, me falla el Hevac, los motores de la ventanilla fallan, abs, plásticos del interior.. pero es el coche que siempre quise tener y con el que quiero aprender. Poco más puedo contaros, espero ayudaros en la medida de lo posible y que me echéis una Marita en esta aventura. Un saludo a todos.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 15 Ene 2021 23:50
    • Ayuda posible compra L322 tdv8
    • Hola, buenas tardes. Soy propietario de un Disco 2 TD5 y se me ha presentado la posibilidad de hacerme con un Range Rover TDV8 3.6 del 2007. El coche es una golosina pero me da miedo el tema mecánico. El Disco 2 lo controlo yo y le he hecho todas las reparaciones y mantenimientos pero meterme sin saber en un V8 biturbo son palabras mayores y, antes de meter la pata, me gustaría la opinión de los que saben. ¿Podrían comentar los puntos débiles de este modelo? ¿el Nanocom sirve para este modelo o solo para los posteriores a 2010? Gracias y un saludo
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 15 Ene 2021 20:59
    • anular el inmovilizador de mi discovery 300
    • Hola Ruego, por favor, me mandéis las instrucciones para anular la alarma. Acabo de terminar el coche del mecánico y se pone a podar cada vez que abro la puerta hasta que consigo que se calle tras pulsar los botones del mando sin parar. Me tiene desesperado y es el segundo día.... Este es mi correo : Por favor, he buscado la araña, todo, pero no doy con nada claro para ir al mecánico y que me anule todo. Gracias anticipadas y un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 15 Ene 2021 19:54
    • Filomena
    • Se llama Miquel Silvestre, muy reconocido en el mundo Motero. Ha escrito varios libros. Era antiguo Registrador de la Propiedad, que se hartó del despacho y se hizo escritor y tiene una productora que graba sus Viajes por el mundo en moto para contar historia de España en diferentes países. El Disco 3 que tiene lo usa para coche de apoyo en sus viajes. Si quieres ver más de él, en TVE a la carta tienes todos sus vídeos (“Diario de un Nómada” se llama), y creo que en Amazon prime también acaba de Estrenar plataforma según sus redes sociales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 15 Ene 2021 17:00
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Re:modelos de Aletas

modelos de Aletas 01 Dic 2020 11:51 #942389

Hola
Necesito aletas para mi 88 serie III , las que tiene estan muy mal, he encontrado en una web un par (caras de cojones) pero nuevas de origen.
El tema es que pone para 109, yo pensaba que capo y aletas no eran distintas entre modelos 88 y 109. pero ahora....
Alguien sabe si es así
Saludos
  • deleme
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:modelos de Aletas 01 Dic 2020 18:39 #942399

Muy buenas.
Dentro de cada serie, no hay diferencia entre 109 y 88".
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Gracias recibidas: 23

Re:modelos de Aletas 01 Dic 2020 20:55 #942404

En www.camion-militar.com hay un par de segunda mano. A ver si te sirven.
Saludos.
  • alcontar team
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • "Per ardua, ad astra!"
  • Gracias recibidas: 218

modelos de Aletas 04 Dic 2020 10:12 #942454

buenos días,

Las aletas de serie 3 son las mismas para todos los modelos, las del serie 2a también. Las de serie 3a y IV, también sirven, pero cambia el capó y la calandra del radiador.
Yo acabo de comprar un par de aletas de serie 3 por 220 €, para pintar. En enero compré otro par por 170€, también para pintar.
si buscas hay mucho.
gracias
Tan Despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario
  • JAVIKHANN
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

modelos de Aletas 09 Dic 2020 09:15 #942662

Buenos dias.
Muchas gracias por las respuestas, el caso es que envié un par de correos electronicos a los de camión militar y no me han contestado, no se, probaré a llamar por telefono directamente.
Estoy en plena fase de desmontaje y joder!!!!!!!! "será por tornillos" !!!!!.

Un saludo y muchas gracias
  • deleme
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Re:modelos de Aletas 12 Ene 2021 21:17 #943962

JAVIKHANN escribió: buenos días,

Las aletas de serie 3 son las mismas para todos los modelos, las del serie 2a también. Las de serie 3a y IV, también sirven, pero cambia el capó y la calandra del radiador.
Yo acabo de comprar un par de aletas de serie 3 por 220 €, para pintar. En enero compré otro par por 170€, también para pintar.
si buscas hay mucho.
gracias

Hola, estaba buscando por el foro info sobre lo que comentas de compatibilidad de piezas entre modelos. Necesito una aleta trasera para un 2500dl, no sabia que eran compatibles con las de un serie3.

¿Buscáis directamente piezas de desguace? ¿o conocéis algún sitio especializado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re:modelos de Aletas 13 Ene 2021 20:59 #944014

La aleta trasera del 2500 no es la misma que los otros modelos. Yo tengo uno en despiece, si quieres llámame y hablamos.
  • jjle
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 16

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos

Nuestros Colaboradores