Últimos mensajes

• PEQUEÑOS PARACHOQUES TRASEROS PARA SANTANA 2500
    • Hola a todos, necesito ayuda. Me deshice de los feos parachoques de mi 2500 DC entre otras cosas porque tenían corrosion y quedan horribles. Quería colocar los dos pequeños que llevaban el serie 3 y el 2.5 BDC y no los encuentro. Compré unos que según la foto eran los buscados pero cuando llegó a casa el pedido compruebo que son los que lleva el Defender. Es decir, los más largos y con doble agujero a cada lado. Los que yo busco son más estrechos y con un solo agujero a cada lado para los tornillos que amarran all chasis. Pongo dos fotos de lo que busco y lo que me llegó a casa (que por cierto los tengo sin estrenar porque no me valen . De las dos fotos el que busco es el que aparece una pieza solo, la foto 2 en fondo marron, la otra foto en la que aparecen dos soportes es lo que me han vendido y no me sirve. si alguien los tiene, que me avise necesito dos. Me da igual que haya que pasarles una pintura. Muchas gracias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 23 Oct 2020 10:57
    • Reparación "unidad compensadora dirección - S...
    • Saludos a todos, estoy en estos momentos reparando esta caja compensadora y me gustaría hacer una consulta aquí. He oído, también aquí, que es posible cambiar los casquillos de caucho por unos rodamientos. Alguien pregunta mas arriba que porqué no ha puesto unos rodamientos cónicos. Yo ahí veo un problema y es que puedes meter uno por un lado pero el otro no ya que son cónicos. Lo que se me ocurre es rebajar las partes cónicas al diámetro del centro pero dejando en un lado un tope para uno de los rodamientos y por el otro lado un clip (circlip) de esos que llevan 2 agujeros para poder abrirlos y que van encajados en una ranura y que eso aguante la presión del muelle. Esta parte es la que no me termina de convencer porque el muelle es muy fuerte y no quisiera tener un problema ni que lo tenga la persona que lo desmonte el día de mañana. Por otra parte mi muelle también ha perdido 2 cm y no estoy seguro de si será necesario cambiarlo. Gracias por vuestra ayuda :88:
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 23 Oct 2020 10:01
    • Enganche remolque RR sport
    • Muchas gracias a todos. Estoy buscándolo aún. Es algo que no me corre prisa, pero me ha sido de gran ayuda toda la información que me habéis dado tanto de lugares donde encontrarlo, enganches compatibles, kits y homologaciones. Cuando encuentre uno, lo instale y lo homologue, os contaré que tal por si alguien tiene las mismas dudas en un futuro. Un saludo a todos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 23 Oct 2020 09:28
    • Tunnel de Parpaillon, Los Alpes Franceses Video
    • También vale el entrenamiento en las "carreteras de la muerte" marroquíes, con sólo un "carril" asfaltado...cuando viene uno de frente, te agarras al volante y al pito: "¿a que se aparta?"...nunca se aparta, te apartas tú con cara de humillado :lol: :lol:
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 23 Oct 2020 09:16
    • Defender arranca mal
    • Hola buenas Tengo un amigo con un defender Td5 y por las mañanas cuando intenta arrancar el coche le cuesta arrancar y cuando arranca hecha mucho humo blanco, aveces le deja al ralentí y se le para sobre todo cuando el coche está todavía frío, luego el coche suena bien y va perfecto, sabéis por donde pueden venir los tiro? Gracias
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 23 Oct 2020 09:05
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: ayuda con caja de fusibles

ayuda con caja de fusibles 17 Oct 2020 00:00 #940271

Por favor , me podeis decir que tipo de fusilbe/amperaje seria el correcto en cada uno de los fusibles. numerados del 1 al 4, siendo el 1 el primero de arriba.
y de los cuatro sabeis cual es el de las luces de cruce y posicion. Graciasss
Adjuntos:
  • Blau
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Blau.

ayuda con caja de fusibles 17 Oct 2020 10:42 #940278

Saludos.

A falta de opiniones mas expertas, quita un fusible y comprueba lo que deja de funcionar con casa uno de ellos.
Para conocer el amperaje de un fusible, divide la potencia que va a aguantar entre los 12 voltios de la bateria.
Por ejemplo, las luces de posicion son 5w cada una x 6 bombillas (2 delanteras + 2 traseras+ la de matricula+ iluminacion del cuadro) = 30W
las de cruce 50w cada una x 2 bombillas = 100w
total 130w/12v= 10.8 Amperios Con un fusible de 10A no creo que tengas problema.

No creo que lleve 5w iluminar el cuadro, pero hay que contar con ello.
El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
  • Gracias recibidas: 168

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.424 segundos

Nuestros Colaboradores