Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 20 Sep 2020 16:03 #938986

Buenas Tardes,
Necesito saber como van las conexiones de la caja de fusibles de un series III, que se encuentra debajo del volante de dirección.
La caja de fusibles lleva 8 numeraciones, y quería saber cada conexión en que número va. Si podéis indicarme cada cable o bien alguna foto/os que me pueda orientar.
Muchas gracias por vuestra ayuda, lo necesito con cierta urgencia.
También he cambiado la palanca de intermitentes, claxon y luces largas . Esta palanca lleva 3 conexiones faston independientes, a parte de la conexión principal. Quería saber donde van conectados esas 3 conexiones (cables) independientes.
Muchísimas gracias por vuesta ayuda,
Estaré muy agradecido.
  • Jovenland
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 21 Sep 2020 16:57 #939040

Muy buenas.
Una recibe la corriente del mando de las luces, otra de la caja de intermitencias y la otra es la salida del claxon.
Un saludo

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1374
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re:Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 21 Sep 2020 20:44 #939048

Muchissimas Gracias Aceituno!!
Por tu ayuda,
Ahora me falta las conexiones de la caja de fusible de un series III, sí alguien lo sabe estaré muy agradecido!
  • Jovenland
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 21 Sep 2020 20:53 #939049

Habra que dejarlo por imposible....:blush: :blush:
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 21 Sep 2020 22:43 #939059

Imposible no....el coche tendrá que funcionar, por esto lo he ido areglando..
  • Jovenland
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 22 Sep 2020 14:02 #939079

Era un comentario ironico, hombre....en realidad los tiros no iban por el lado del coche.
Ahora te voy a hacer yo una pregunta y me contestas a ver que harias tu en ese supuesto.
Imagina que esta tarde me presento en tu casa, llamo al timbre pero como la puerta esta abierta, entro y te encuentro en casa....
Y te digo que necesito que me prestes dinero, y ademas que es urgente......
Te haces a la idea? Que me dirias?

Y esto no va solo por ti, no es nada personal, eh?
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 22 Sep 2020 15:38 #939083

Hola,
Puedo entender a qué te refieres, que he enterado en el foro y rápido quería una solución..
No era intención de ofender si alguien se ha molestado..
Pero era de cierta urgencia ya que he de llevar el coche a la itv...
Vino un tipo a verme el coche, supuestamente me lo iba arreglar ya que el sistema eléctrico no me funcionaba y desmontó la caja de fusibles...(dejo algunas conexiones sin montar) y ya no apareció..
Hablé con otro, pero desconocía cómo iban las conexiones y por eso pensé qué como aquí hay personas que entienden de estos coche me podrían echar una mano..ya que quiero solucionarlo y llevarlo a la itv..
  • Jovenland
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 22 Sep 2020 16:01 #939084

Hola.

Si no recuerdo mal, en el manual de usuario del coche viene un esquema eléctrico completo.

Buscando en internet puedes encontrarlos en PDF.

Un saludo.
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 22 Sep 2020 20:45 #939092

Hola Yagolo,
Muchas gracias por la información. Miraré de buscarlo!..
Muy agradadecido!..
  • Jovenland
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 22 Sep 2020 21:11 #939093

Saludos.

Telemaco se refiere a que te has saltado el foro de presentaciones y el buscador.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 22 Sep 2020 21:17 #939094

Hola,
Puedo entender a qué te refieres, que he enterado en el foro y rápido quería una solución..
No era intención de ofender si alguien se ha molestado..
Pero era de cierta urgencia ya que he de llevar el coche a la itv...
Vino un tipo a verme el coche, supuestamente me lo iba arreglar ya que el sistema eléctrico no me funcionaba y desmontó la caja de fusibles...(dejo algunas conexiones sin montar) y ya no apareció..
Hablé con otro, pero desconocía cómo iban las conexiones y por eso pensé qué como aquí hay personas que entienden de estos coche me podrían echar una mano..ya que quiero solucionarlo y llevarlo a la itv..


Cierto, aqui hay personas que entienden de estos coches y pueden echarte una mano, pero que ya estan hartos de gente que llega preguntando su problema y despues ya nunca mas se supo.
Ofenderse nadie, molestarse seguro que si. Vuelvo a insistir en el ejemplo que te puse. Tu tambien te molestarias.
Lo mas normal es que os demas ni se molesten en responderte.
Quiza tu caso no sea ese, pero la verdad, entrar como un elefante en una cacharreria no te ayuda en nada.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 23 Sep 2020 00:28 #939105

Cada foro tiene sus particularidades, y me disculpo por no haberme presentado, pero si que busqué y este tema no estaba por eso pregunte.
Los foros son para compartir el saber, los conocimientos, opiniones y pasiones.
Entiendo que hay reglas para el buen funcionamiento y uno sin mala intención se las puede saltar, necesitando ayuda.
Pero también para el qué entra nuevo, se agradece la buena atención de los integrantes.
No voy a comentar nada más al respecto, ya me he disculpado. Al hablar sobre ello favorecer entrar en un espiral sin salida.
Espero yo poder contribuir con mis pequeños conocimientos a personas que puedan necesitar.
Y sí, a veces les he dado dinero a desconocidos porque lo necesitaban.
  • Jovenland
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 23 Sep 2020 12:59 #939121

Nada, el tema no es que me des dinero sin conocerme de nada, sino el hecho de entrar yo en tu casa por las bravas a pedirtelo, a exigirtelo, y ademas con premura.
Dejemoslo estar, ya veo que te has presentado y nos has dicho de donde eres y que coche tienes. Es suficiente, y ya veras como seguro que alguno mas te podra echar un cable.
En tu caso, esta claro que no es mala intencion, pero es que da coraje ver como algunas personas se creen que esto es una landrover-pedia y los demas estan aqui para atender obligatoriamente las consultas por amor a la marca del ovalo.
Este foro se sustenta con el dinero de sus socios, y con los conocimientos mayores o menores de sus integrantes, sean o no sean socios del club.
Solo quiero que se entienda nuestro punto de vista. El tuyo ya esta entendido y por eso te he dado personalmente las gracias en el hilo de presentacion.
De esta salimos ardiendo!!!!
  • telemaco4x4
  • Avatar de telemaco4x4
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 3246
  • Gracias recibidas: 175

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 23 Sep 2020 15:05 #939127

Hola.

En este enlace tienes varios manuales de los Santana. Busca el tuyo y lo descargas.

amjclassics.com/catalogos/

En concreto, en el manual de uso del Serie III, páginas 78-79 tienes el esquema completo del diesel 4 cilindros.

También te recomiendo que te descargues el manual de taller, para todas esas pequeñas (o grandes) reparaciones que te atrevas a hacer.

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Jovenland
  • Yagolo
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2464
  • Gracias recibidas: 281

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 23 Sep 2020 22:24 #939140

Muchísimas gracias Yagolo!! por tu aportación, me ayuda mucho...haber si lo consigo!!
Ya os diré!!
  • Jovenland
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 28 Oct 2020 12:29 #940670

Buenos días!!
Con la ayuda de aquí y un mecánico, finalmente pudimos montar la caja de fusibles..
Adjunto fotos por sí alguien se encuentra con el mismo problema y qué lo pueda solucionar.
Saludos
Adjuntos:
  • Jovenland
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 20 Nov 2020 09:22 #941751

Buenos días, yo saqué estos datos de una página inglesa, por si te sirve
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Conexiones caja fusibles series III y palanca de intermitentes 15 Dic 2020 20:12 #942965

Buenas Tardes,
Gracias José Carlos,
Muy buena aportación!!
  • Jovenland
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1