Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

Homologarlo como HISTORICO? 17 Nov 2020 00:00 #941615

Gracias por la información, compañeros!!

Efectivamente aquí en Murcia no debe haberse hecho efectiva la resolución porque la itv donde me pasan la revisión de los coches me trata muy bien, y el ingeniero me dio mil explicaciones al respecto en un intento de disculparse de tener que proceder así.
No me cabe duda de que no tenía otra posibilidad.

de todas formas, como explicaba en mi post, si a ti te caducaba en julio, eres de los de la segunda prorroga y ahi fijo que no es de aplicacion la revision del tribunal supremo en ningsuna itv. ahi no hay dudas de que no es aplicacion la doctrina del tribunal supremo. Murcia lo que está es no aplicando la doctrina para los de la primera prorroga de abril a junio
  • Blau
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Homologarlo como HISTORICO? 17 Nov 2020 09:06 #941618

Murcia...¡ay, Murcia!. Se come tan bien por aquí que nos tragamos todos los días ruedas de molino...:(
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6590
  • Gracias recibidas: 1179

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Homologarlo como HISTORICO? 17 Nov 2020 23:39 #941656

Bueno.....se podria decir aquello de ..."mata al rey y vete a Murcia", pero mejor.............¿hasta cuando vamos a seguir tragandonos en este dichoso pais que sea un compendio de " REINOS DE TAIFAS"....... Jo...!!!!!!!!!!ya esta bien hombre¡¡¡¡¡
  • TONIGENERAL
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2