Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Servo en el embrague

Servo en el embrague 17 Sep 2020 00:46 #938829

Buenas,
Después de indagar con el tema de frenos y sus servos he buscado información referente a los servos remotos y sus utilidades. De todos es sabido del Kit RedBooster para los defender pero es bastante caro... Por Ebay hay kits de servo remoto para Land Rover Series por unos 80€. Si no voy mal, la bomba de embrague de mi 2500 DL es la misma de frenos que los Series que no llevan sistema dual. Con lo cual, por menos de 100€ podríamos tener un embrague muy suave. ¿Alguien se ha aventurado a hacer esta modificación? Cualquier consejo será bienvenido.
PD: En algunos foros ingleses se habla del tema...
  • Cardell
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 26

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Servo en el embrague 17 Sep 2020 19:23 #938874

¿Que problema tienes exactamente?
  • kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 124

Re:Servo en el embrague 17 Sep 2020 20:22 #938876

Buenas Kings,
Problema no es. Simplemente que el embrague es más duro que un coche normal. Hacerlo más suave al accionamiento sería una mejora importante. Lo difícil está en encontrar un servo con ratio 1.65 en vez de 2 o 3. Ya que con estos últimos pierdes mucha sensibilidad. Seguiré investigando...

Sent from my iPhone using Tapatalk
  • Cardell
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Re:Servo en el embrague 18 Sep 2020 01:04 #938892

Algo debes llevar mal.
Acabo de dejar el santana en el garaje. El embrague va suave de verdad. Revisa todo bien, desde el juego del pedal arriba en su eje de giro hasta el funcionamiento de los bombines tanto de mando como esclavo. Debe ir suave,
  • kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 124

Servo en el embrague 18 Sep 2020 23:03 #938923

Hola a todos, a mi me pasa lo mismo. Realmente, no lo notas cuando conduces el LR, si no cuando te subes de vuelta al otro coche, es entonces cuando te das cuenta y dices: "que blandito es este embrague".

Por mi parte, yo creo que está revisado todo, porque me tocó cambiar las gomas de ambos bombines y aproveché para desmontar todo y ajustar y engrasar de nuevas todo. Lo único que noté (y aquí kings seguro que puede aclarar más que yo) es que dentro de la pedalera hay un muelle de retorno del pedal a su posición y recuerdo que con la pedalera en mis manos (con el bombín desmontado), mientras le daba grasa, este muelle hacía bastante fuerza sobre el pedal, de hecho, me parecía excesiva, por eso me acuerdo de ello. Claro que en aquel momento, pensé... "será así".

No se, ¿tal vez una tanda de muelles más fuertes de lo normal en algunos LR y que haga que esos embragues vayan más duros?

Saludos.
  • Jaime Sanroman Vazquez
  • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 8

Servo en el embrague 19 Sep 2020 08:08 #938928

Quizá esto pueda adaptarse: lofclutches.com/stor...ucts/
  • F.R.D.
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 46

Servo en el embrague 21 Sep 2020 11:41 #939020

Buenos días,
El bombín de L.O.F Clutches lo tengo mirado y es una opción interesante. Lo que me preocupa es que pone que con embragues nuevos no funciona hasta que estén bien asentados, ya que este bombin hace menos recorrido que un bombin normal. Mi embrague lleva un año y unos 2500 km, no sé si tendría problemas de falta de recorrido o no...
Este fin de semana lo he conducido y realmente el embrague no va mal ni es duro en exceso, simplemente que cuando te subes a un utilitario te das cuenta de la diferencia. Si supiera que el embrague no me daría problemas la mejor opción creo que es la del bombin LOF, a ver que opinan los expertos.
  • Cardell
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos

Nuestros Colaboradores