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    • Autoinvitado, ahora mismo tengo en la mano una ficha técnica de un Defender 300 y pone que monta un 16L. Mi 200Tdi monta un 11L. Los Discovery 300 montaron un motor, creo que era el 19L, que traía algo de gestión electrónica en la bomba inyectora. Eran los que traían cambio automático. Si ese 21L estaba montado con un camio manual no debería haber problema para hacer el cambio. La única diferencia que puede que haya entre ambos es que el 21L traiga EGR.
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    • 09 Jul 2020 23:38
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    • buenas,pues siguiendo con el tema y despues de varios meses de pruevas y montar inyectora con cabezal de 12mm,el coche es un tiro......anda como si lo empujase el mismo diablo con consumos muy contenidos ,siempre que no te entusiasmes mucho,pero lo mejor de todo es lo facil que se hace conducirlo tanto en campo como rodando en carreteras.ahora en quinta te olvidas de que tienes mas velocidades,mantienes esta marcha subiendo a poco que des un golpe de gas . en cuanto a temperaturas tanto temperatura de motor como de gases de escapes sin problemas,de echo los gases de escapes van mucho mas frio que con el anterior hibrido,um ejemplo motor a 2700rpm y los gases a menos de 400grados. faltan por montar los inyectores con las toberas modificadas,estan terminando de fresarlas para poder montarlas. y eso de que los tgv o andan arriba o abajo....no estoy ni medio de acuerdo,mi coche desde 1500rpm llevo1bar de presion y estira por encima de las 3500rpm como un condenado... saludos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 09 Jul 2020 22:19
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    • Hola. Toda la información oficial de Ineos habla de que ya han firmado con BMW. Los motores, previsiblemente los B57 (gasolina) y B58 (diesel). Y caja de cambios ZF automática de 8 velocidades. Un saludo.
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 09 Jul 2020 19:42
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    • Hola Somiedo. Como te he contestado en el otro mensaje yo creo que no tienes ningun problema en montarlo pero a ver que dicen los expertos. Por cierto es bueno no perder las buenas costumbres, pasate por el subforo de presentaciones a saludar.
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    • 09 Jul 2020 18:02
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TEMA: Rosca tornillo alojamiento y conexión bola cromada a eje 2500DL

Rosca tornillo alojamiento y conexión bola cromada a eje 2500DL 29 Jun 2020 14:54 #935898

Buenas tardes,
iba a colocar ya la homocinética "nueva" tras limpiarla y engrasarla pero me encuentro con que falta un tornillo en el alojamiento, ¡Cómo no iba a perder aceite!





Como quiero pasar la ITV el jueves y no tengo la junta y retenes que haría falta para sacar un tornillo de esos he pensado en ponerlo desde dentro de forma temporal o si no encuentro el tornillo ponerle silicona de juntas en el agujero.
Probando uno de los que cogen la bola cromada al eje he visto que es la misma métrica y paso de rosca, pero al ir a las ferreterías de aquí cerca no tenían esa rosca.
He buscado en el foro y me parece que usan rosca UNF la estandarizada pero fina en lugar de la UNC que es la gruesa y más común por lo que veo.
¿Podríais confirmarme que esta información es correcta?

Muchas gracias y un saludo,
Josep.
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Última Edición: por perracomax.

Rosca tornillo alojamiento y conexión bola cromada a eje 2500DL 30 Jun 2020 23:32 #935954

Saludos.

O te das un paseito por algun desguace a por ese tornillo, o busca en los patrocinadores del foro. Casi seguro te lo consiguen facil y rapido.
El siguiente usuario dijo gracias: perracomax
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Rosca tornillo alojamiento y conexión bola cromada a eje 2500DL 30 Jun 2020 23:55 #935960

Autoinvitado escribió: Saludos.

O te das un paseito por algun desguace a por ese tornillo, o busca en los patrocinadores del foro. Casi seguro te lo consiguen facil y rapido.


Hola Autoinvitado, miré en sus catálogos y tornillería tienen muy diversa, seguro que si les pregunto me indican que rosca usa.

Muchas gracias, cuando lo averigüe os cuento.
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