Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Rosca tornillo alojamiento y conexión bola cromada a eje 2500DL 29 Jun 2020 14:54 #935898

Buenas tardes,
iba a colocar ya la homocinética "nueva" tras limpiarla y engrasarla pero me encuentro con que falta un tornillo en el alojamiento, ¡Cómo no iba a perder aceite!





Como quiero pasar la ITV el jueves y no tengo la junta y retenes que haría falta para sacar un tornillo de esos he pensado en ponerlo desde dentro de forma temporal o si no encuentro el tornillo ponerle silicona de juntas en el agujero.
Probando uno de los que cogen la bola cromada al eje he visto que es la misma métrica y paso de rosca, pero al ir a las ferreterías de aquí cerca no tenían esa rosca.
He buscado en el foro y me parece que usan rosca UNF la estandarizada pero fina en lugar de la UNC que es la gruesa y más común por lo que veo.
¿Podríais confirmarme que esta información es correcta?

Muchas gracias y un saludo,
Josep.
Adjuntos:
  • perracomax
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rosca tornillo alojamiento y conexión bola cromada a eje 2500DL 30 Jun 2020 23:32 #935954

Saludos.

O te das un paseito por algun desguace a por ese tornillo, o busca en los patrocinadores del foro. Casi seguro te lo consiguen facil y rapido.
El siguiente usuario dijo gracias: perracomax
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Rosca tornillo alojamiento y conexión bola cromada a eje 2500DL 30 Jun 2020 23:55 #935960

Saludos.

O te das un paseito por algun desguace a por ese tornillo, o busca en los patrocinadores del foro. Casi seguro te lo consiguen facil y rapido.


Hola Autoinvitado, miré en sus catálogos y tornillería tienen muy diversa, seguro que si les pregunto me indican que rosca usa.

Muchas gracias, cuando lo averigüe os cuento.
  • perracomax
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1