Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Manuales Santana 2500 y 2.5

Manuales Santana 2500 y 2.5 15 Jun 2020 14:07 #935317

Hola, adjunto estos dos manuales que encontré por la red, no los he encontrado en el foro, tal vez haya buscado mal o tal vez no estén.

El manual de uso se ve muy bien, en cambio el manual de taller que considero más relevante hay imágenes que son demasiado oscuras, si alguien lo tiene con mayor calidad le agradecería que lo compartiese.

El manual de reparación pesa más de los 9,8MB que permite el foro así que lo he subido a Mega: https://mega.nz/file/ScdDSACL#eC4bHv9Zpvt_b90eavQTMPNFLZ43raF8xWYYIzjlOFU

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

El siguiente usuario dijo gracias: Espectador
  • perracomax
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Manuales Santana 2500 y 2.5 17 Jun 2020 07:13 #935390

Aquí dejo todo el material que he recopilado en los últimos tres años referente a el 2500. Os dejo un enlace a mi DRIVE para que os sirva...
drive.google.com/dri...aring
El siguiente usuario dijo gracias: carlescollet
  • Cardell
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 14

Manuales Santana 2500 y 2.5 17 Jun 2020 08:31 #935394

Cardell escribió: Aquí dejo todo el material que he recopilado en los últimos tres años referente a el 2500. Os dejo un enlace a mi DRIVE para que os sirva...
drive.google.com/dri...aring

Buenos días Cardell, gracias por compartir, la carpeta parece que está vacía, a ver si puedes solventarlo que tengo ganas de ver ese material.
Un saluod.
  • perracomax
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Manuales Santana 2500 y 2.5 17 Jun 2020 09:38 #935398

Fallo mío que he compartido la carpeta vacía. Ya está disponible. Espero que te sirva para algo.
El siguiente usuario dijo gracias: perracomax
  • Cardell
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

Manuales Santana 2500 y 2.5 20 Jun 2020 10:48 #935531

Cardell escribió: Fallo mío que he compartido la carpeta vacía. Ya está disponible. Espero que te sirva para algo.

Hola Cardell, muchas gracias por todo el material, es muy interesante, observo lo siguiente:

Gran parte parece ser de modelos anteriores al nuestro, el manual de usuario es clavado al que tenía y el de taller en parte es de modelo anterior, esto lo veo por ejemplo en que delante no llevan frenos de disco y la sección 1 parece la parte de motores del manual de taller que subí, además el escaneado el mismo.

Creo que nos vendría muy bien encontrar este manual de taller con mayor calidad o en formato físico y hacer un buen escaneo para compartirlo.

Un saludo.
  • perracomax
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Re:Manuales Santana 2500 y 2.5 20 Jun 2020 19:29 #935565

perracomax escribió:

Cardell escribió: Fallo mío que he compartido la carpeta vacía. Ya está disponible. Espero que te sirva para algo.

Hola Cardell, muchas gracias por todo el material, es muy interesante, observo lo siguiente:

Gran parte parece ser de modelos anteriores al nuestro, el manual de usuario es clavado al que tenía y el de taller en parte es de modelo anterior, esto lo veo por ejemplo en que delante no llevan frenos de disco y la sección 1 parece la parte de motores del manual de taller que subí, además el escaneado el mismo.

Creo que nos vendría muy bien encontrar este manual de taller con mayor calidad o en formato físico y hacer un buen escaneo para compartirlo.

Un saludo.

Buenas,
Me parece buena idea. Si alguno lo,tiene que lo comparta. Entre todos hacemos una buen base de datos..
Para eso estan estos foros. Yo aprendo un montón de los gurús que hay aquí.

Sent from my iPad using Tapatalk
  • Cardell
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos

Nuestros Colaboradores