Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros” - Inscripciones Abiertas

Toda la info en:
XVII Encuentro Nacional “Tierra de Cameros”

• Página:
  • 1

TEMA: Cambio de calentadores

Cambio de calentadores 21 Ene 2020 20:07 #929092

Buenas tardes
Tengo una duda que diferencia hay en los calentadores originales y ese Kit de calentadores paralelos
Adjuntos:
  • Saguntino
  • Avatar de Saguntino Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Cambio de calentadores 22 Ene 2020 09:44 #929109

Buenos días, que me corrijan los expertos si me equívoco, los originales van a 1,7v y van en serie, es decir se rompe uno y te quedas sin calentadores, el otro creo que van a 12v y en paralelo, se rompe uno y siguen funcionando el resto
  • jose28
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
  • Gracias recibidas: 2

Cambio de calentadores 22 Ene 2020 18:52 #929125

buenas tardes
os cuento el land rover después de traerlo de jaen a Sagunto en marcha arrancaba fatal y decidi comprar 4 calentadores originales en una casa de recambios que no voy a mencionar su nombre solo me pidieron 188 euros por los 4 (sin comentarios) me fui a otra casa que tampoco dire su nombre y me cobraron 117e antes de pedirlos 5 días después jamas llegaron me devolvieron el dinero menos mal luego los he visto sobre 12 euros mas los portes y el iva en 12 horas y por 55 euros en mi casa como uno no sabe pues nada antes de ponerlos los pase por la batería los nuevos como son de 1,7 pues nada a tomar viento los 55 euros ya he pedido el kit de paralelo los he recibido por otros 55 euros están puestos y después de mas de 10 días están puestos y arranco ala primera he aprovechado para hacerle cosas ya ire contando
de antemano gracias a todos
  • Saguntino
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Cambio de calentadores 23 Ene 2020 09:44 #929140

Buenos días,
Ya nos podrías poner referencias de lo que has pedido y alguna imagen... El mio es el modelo 2500, no sé si va en serie o en paralelo,¿Alguien lo sabe? Cambié el motor de arranque por uno de TDI y la verdad que en frío arranca mejor, pero le tengo que dar unos 20/30 segundos de calentadores (Y eso que estoy en Mallorca y duerme en un garaje).
  • Cardell
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 8

Cambio de calentadores 23 Ene 2020 15:52 #929157

buenas tardes
os cuento lo pido todo a EIGAS AUTOMOCION son del victoria tienen unos precios muy competitivos y la mensajería 24/48 tienes de todo piden nombre de empresa y nif para facturar yo di el de mi negocio es hostelería nada de motor pedi el juego de perfiles con todas sus gomas para las dos ventanas de detrás y gomas para las puertas calentadores los primeros los queme el no haber leído antes al ser de 1,7 los puse a 12 y luego pues compre ese kit de momento bien arranca muchísimo mejor los mios son específicos para el motor de 2,25 pero tendrán de todo pon en Google eigas automoción y pegas un vistazo
  • Saguntino
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Cambio de calentadores 23 Ene 2020 18:58 #929161

Aitor, de Eigas, me ha resuelto algunas dudas por teléfono. Soy cliente agradecido :)
"No está en ningún mapa. Los lugares verdaderos nunca lo están" H. Melville.
  • Espectador
  • Fuera de línea
  • Dr. LandRovero
  • Dr. LandRovero
    Socio
  • Gracias recibidas: 267

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos

Nuestros Colaboradores