Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Perdida liquido de frenos por la union entre el cilindro maestro y servo 20 Ene 2020 23:55 #929062

Hola compañeros!

He estado cambiando bombines, latiguillos y zapatas de mi series y una vez purgado el sistema, al paso del tiempo me doy cuenta que no tiene ni gota de liquido. Observo y parece ser que lo ha perdido todo por la union entre el cilindro maestro y el servo.

no se si sera porque lo dejé con más líquido en el depósito de lo que debiera. El caso es que lo he desmontado y no veo nada raro...

Al principio pensé que le había entrado líquido al servo, pero no lo parece...

Lo siguiente que haré es montar de nuevo y ver si sigue perdiendo, y en tal caso cambiar el cilindro maestro.

gracias y un saludo!
Nacho
Adjuntos:
  • Nachetemachete
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Perdida liquido de frenos por la union entre el cilindro maestro y servo 21 Ene 2020 22:57 #929099

Hola buenas, segun experiencia con mi land, tendras alguna torica de bomba en mal estado, suele vender un kit de juntas para su reparacion, yo personalmente opte por cambiar la bomba entera, ya que no me salio muy cara.
Ya me contaras, suerte !
  • landrover8883
  • Avatar de landrover8883
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Perdida liquido de frenos por la union entre el cilindro maestro y servo 22 Ene 2020 20:00 #929128

Muchas gracias por tu mensaje!

parece lo más lógico, por lo que ya he pedido una de recambio para cambiarla, en cuanto la monte os comento

gracias y saludos
Nacho
  • Nachetemachete
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Perdida liquido de frenos por la union entre el cilindro maestro y servo 23 Ene 2020 09:34 #929139

Buenos días,
Pasé por lo mismo hace dos años... Por 50€ la tienes nueva y te olvidas de ella (se supone) por un buen par de años. Buena solución has elegido.
  • Cardell
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 227
  • Gracias recibidas: 36

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Perdida liquido de frenos por la union entre el cilindro maestro y servo 21 Jun 2021 11:36 #949688

Hola a todos,

finalmente me decidí por cambiar la bomba completa. Pillé una en paddock y la cambié.

Ahora tengo el problema de que no consigo quitarle el aire al sistema... Me lleva de cabeza. Pillé un easy bleeder de esos que introducen presión y solamente tienes que ir abriendo de uno en uno los racores, y lo habré probado como 15 veces y nada.... Consigo que no salga ninguna burbuja y cuando piso el freno, la misma sensación de esponjosidad.

Creí que el problema era uno de los racores de los bombines delanteros que estaba pasado, lo cambié y nada.

Algo que me resulta extraño es que oigo ruido por la bomba maestra cuando piso el freno, como un ruido de aspiración.

Mi conclusión es que la bomba maestra no debe de andar muy fina, pese a ser nueva. Alguién tiene alguna idea de que puede ser?

este fin de semana bajo al pueblo y le echaré unas horas a ver si consigo que frene..

Muchas gracias
Nacho
  • Nachetemachete
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 33
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Perdida liquido de frenos por la union entre el cilindro maestro y servo 26 Jun 2021 20:18 #949883

Hola, unas sugerencias a ver si te pueden valer, aparte de que como dices, puede venir la bomba mal montada interiormente...

- Asegurarse de quitar todos los taponcillos que trae, y que salgan enteros, no sea que se haya quedado un trozo dentro y no entre o salga liquido correctamente.
- Mira que la distancia al "piton" del servofreno sea la misma que la de la bomba que has sacado, a ver si la pieza empujada queda más dentro del cuerpo de la bomba y el pedal no la empuja hasta el fondo como debiera.
- Conecta en las salidas de la bomba dos tubos hacia arriba y mira si sale bien de líquido por ambos cuando aprietas el pedal, cuando no salgan burbujas, les conectas rápidamente el tubo de los frenos.

También te comento, que yo no he usado nunca esos dispositivos cebadores, siempre lo he hecho a la antigua usanza. Lo que si, al menos en mi caso y no se por que, debo hacer una primera cebada, luego darle una vuelta de 5 minutos al Land y luego una segunda cebada porque salen mas burbujas, no se donde se esconden, pero supongo que con las vibraciones y un par de cuestas, se sueltan.

A ver si te ayuda, saludos.
  • Jaime Sanroman Vazquez
  • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 78
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1