Últimos mensajes

    • Busco Discovery
    • Buenas tardes, yo tengo un discovery 300 de 5 puertas, con poca preparación y todo homologado y con la itv pasada hace 15 dias Si qieres saber algo mas te dejo mi email Un saludo
    • En: Particulares / Vehículos
    • 11 Ago 2020 15:02
    • Compra Defender 2007
    • Hola. Por si sirve, os cuento mi primera experiencia con el Defender. Yo ya tenía el Santana 109 con el que tanti disfruté. Pero se me pusieron los dientes muy largos al ver la crónica de la primera Manada. Yo quería hacer un viaje de esos. Así que me lié la manta a la cabeza y busqué un 110. Al final me decidí por el Puma. Lo compré el jueves antes del encuentro de Alcaraz de 2013. Preparé todo y salimos el viernes hacia allí. El viaje hasta Alcaraz fue un auténtico suplicio. Hablar casi a voces dentro del coche, sin aire acondicionado si abrías las ventanas el ruido era insoportable... Total, que me metí en el saco esa noche pensando que había tirado el dinero, que ese coche era una mierda y que para qué me meteré yo en fregaos así. Al día siguiente, tras el primer kilómetro de ruta, cambió totalmente mi impresión del coche. Me lo pasé como un enano, disfruté como un niño pequeño en un parque de bolas. El territorio natural den un Defender es fuera del asfalto. Y eso hay que tenerlo muy claro. Es incómodo, ruidoso, duro y tienes que estar muy pendiente de su mecánica. En carretera es insorportable. Pero es el precio a pagar por lo que nos hace disfrutar en cuanto sale de ella. Un saludo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 11 Ago 2020 14:31
    • Avatar de albaud22
    • Vídeo del New Defender
    • Nono, si al César lo que es del César, la electrónica ha ayudado mucho. Haciendo el tonto con el A3, con una o dos ruedas sólo rozando el suelo, he podido avanzar gracias a la electrónica, y eso que tiene 17 años el coche... Ya no hablemos de las electrónicas dedicadas al uso off road. Efectivamente lo importante es su fiabilidad. Pero también creo que en muchos sitios donde el New necesita electrónica para avanzar porque sus ruedas no tocan el suelo, el Old, con sus recorridos y ejes rígidos va a estar lejos de despegarse del suelo ergo no va a necesitar la electrónica para nada. Ni si quiera un bloqueo trasero... Que por cierto, lo de que en un Defender los bloqueos sean automáticos... jeje
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Nuevo Defender
    • 11 Ago 2020 10:51
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: Pérdida Inyectora Lucas CAV DPS

Pérdida Inyectora Lucas CAV DPS 13 Ene 2020 08:36 #928782

Buenos días,
Resulta que mi inyectora ha empezado a perder un poco. Por las mañanas me encuentro unas 5 gotas de gasoil en el suelo. Emprezé por limpiar un poco lo que pude para intentar localizar la pérdida y estoy al 99% de que pierde por el eje del acelerador, pero no estoy seguro al 100% que sea la única pérdida. Tengo ITV este viernes y estoy un poco preocupado por el tema ya que seguramente mientras pase la ITV harà una gota o dos...
En principio hoy me llega un podructo para acondicionar las juntas de la inyectora, ya que a veces solucionan el problema. El tema es que si el producto no me lo soluciona quería cambiar los retenes del eje del acelerador y poner junta de la cubierta nueva sin tener que quitar la inyectora del motor. Alguno de vosotros lo ha hecho? tenia pensado quitar el filtro de aire y el calderín del depresor ya que están justo encima de la inyectora y así tendria más espacio....
El modelo exacto de la inyectora es 8550A151A
Gracias de antemano.
  • Cardell
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 171
  • Gracias recibidas: 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.067 segundos

 

Nuestros Colaboradores