Buenas noches, gracias por vuestras respuestas, después de una semana aun no me han terminado de reparar la bomba, gracias a dios no tiene nada roto por dentro, asi que solo sera limpieza y cambio de gomas, juntas etc (240 trompos), al parecer el eje primario esta atascado o algo así por eso no funcionaba bien, espero que la semana que viene este lista y pueda ponerlo en marchas y darme una vuelta a ralentí jaja.
Entiendo entonces que como parte del sistema de frenado ahí se queda jajaja, hablando de frenos y ya que este finde no puedo hacerle nada de motor, voy a desmontar discos de freno y los tambores para llevarlos al tornero a que le hagan una limpieza puesto que están muy oxidados pero no gastados, creo que no merece la pena cambiarlos por ahora.
He mirado pastillas de freno y zapatas que eso si las voy a cambiar si o si, tengo la siguiente duda, venden pastillas tipo no original y luego original, con la diferencia de precio que ello conlleva, merece la pena una, otra o son iguales para el caso?
Otra duda y ya que tengo que pedir recambios, seria si es necesario cambiar bombín de freno, ya que se desmonta todo el asunto, no son muy caros y quizás me cure en salud, al igual los terminales de los latiguillos flexibles después de tanto tiempo a la intemperie (y las ratas) no los veo en muy buen estado, los originales no son muy caros y después el kit más largo de paddock por si me da por levantar algo la suspensión tampoco lo veo caro, como lo veis, que montariais?
Gracias de Antebrazo.