Últimos mensajes

• Dudas con nuevo motor.
    • La EGR la llevo con un kit anulada. Por ahora dejé el plano. Hoy saliendo de la AP 9, empecé a notar pérdida de potencia y vibraciones como de transmisiones o ruedas. El caso es que lo paré y empecé a mirar y nada raro. Volví a encender y perfecto. Pero a los dos kilómetros otra vez lo tironcitos (muy leves) y la pérdida de potencia además de esas vibraciones. Dudo de los inyectores? Qué me podéis decir? Cableado, sistema de combustible? Gracias de nuevo.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Discovery I y II
    • 04 Jul 2020 17:07
    • Freno Def Td5
    • He pasado la ultima ITV con las pinzas de 4 pistones detras y pastillas verdes Ebc. Delante las amarillas. A pesar de tener una Tara de 2200, casi rompemos la maquina a fondo de escala. Se acabaron los problemas de freno en Itv. Saludos compañeros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 04 Jul 2020 13:48
    • Que tal Discovery 4 2.7 tdv6?
    • Magistral explicación! Poco que decir ante esta explicación técnica. Tendré todas estas cosas en cuenta. Actualmente tengo un 4.4 tdv8 L322 2011 en venta y me han ofrecido a cambio un disco 4 2.7 tdv6 más dinero que me vendría bien para la compra de un inmueble que tengo que hacer. En fin, pensare bien el movimiento, aunque es para segundo coche y hacer 5000 kms año la verdad es que asusta un poco, jeje Mil Gracias.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 04 Jul 2020 13:08
    • Avatar de Jaime Sanroman Vazquez
    • Luz de alternador en el cuadro
    • Hola, yo primero, antes de cambiar el alternador, comprobaría bien el módulo de las escobillas. Generalmente va colocado con un par de tornillos por el lado contrario de la polea así que una prueba rápida que puedes hacer es aflojar un poco los tornillos, empujar el modulo un poco hacia el eje del alternador (si se puede) y volver apretarlos. Si es solo las escobillas gastadas y había algo de margen, puede ser que ahora vuelvan a tocar y la bombilla se apague. Si es así, el alternador está bien y solo tienes que cambiar escobillas. Saludos.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Series
    • 04 Jul 2020 12:30
    • caja de canbios manual disco 3 ¿y 4?
    • Yo tengo un D3 HSE (el tope de gama) con cambio manual y la verdad es que hasta ahora cero problemas. Si no estoy equivocado la caja de cambios es también de ZF. Si es verdad que el D3 manual en bajas es más perezoso que el automático, pero una vez que te acostumbras y usando la reductora cuando sea necesario no tendrás problemas. En campo se comporta bien al igual que tirando de remolques. Del manual te diré que por mantenimiento es mas barato y no tiene tanta electrónica y cambiar el disco ,prensa, y bimasa es como todos los cambios de toda la vida fácil ,con un poco de maña lo puede hacer uno mismo. Eso si, si vas hacer mucha arena y similares creo que tu elección sería el automático, para todo lo demás un manual sin problemas. salu2 Alberto
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Disco 3 y 4 + Range Rover Sport + L322
    • 04 Jul 2020 09:13
    • Filtro gasoil MRx4
    • Hola, MRx4, te contesto por aquí porque después de ver tu mensaje no he podido volver a abrir. El filtro está delante del motor, solo con quitar la tapa de plástico se ve perfectamente, el filtro y los conductos del gasoil, además es un filtro bastante grande, si me da tiempo luego te saco una foto. De lo del mando no idea pero si alguien lo sabe sería un dato interesante.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Freelander
    • 04 Jul 2020 09:08
    • 5ª Feria del Motor Arija 2020
    • Hola a tod@s debido a la situación Sanitaria actual Provocada por el Covid 19 la Junta de Castilla - Leon a decidido en su Reunión del 19 de Junio suspender en toda la comunidad todo tipo de Eventos, Espectáculos , Fiestas etc.. en los cuales se puedan llegar a reunir o concentrar multitudes por lo tanto y debido a fuerza mayor nos vemos en la obligación de Aplazar este Evento hasta nuevo Aviso Os esperamos a Tod@s En la próxima edición
    • En: Foros Autonómicos KDDs Viajes Rutas y Competición / España
    • 03 Jul 2020 21:55
    • Ineos Grenadier
    • (estando de acuerdo contigo en que ese es el precio si van a ese segmento) la noticia no dice que el fabricante apunte a ese precio; la noticia recomienda ese precio para triunfar en ese mercado
    • En: El Bar o la Tasca / El bar
    • 03 Jul 2020 21:46
    • Focos LED 7" homologables
    • 1) cierto; pero la homologación de los focos led no habla de candelas, habla de puntos de luz (eso fue lo que dije, o lo que quise decir...). Y cuando compras un led no sabes sus candelas (salvo que conozcas la equivalencia y sepas multiplicar) Ejemplo: ¿cuantas candelas tiene este foco? https://www.autoled4x4.com/es/faro-led-negro-7-homologado-ece-r10-r112-r7.html 2) tuve problemas en los faros led (parpadeaban), y se solucionó cambiando los mandos de las luces. El comentario del mecánico fué que 'eran muy sensibles a las alteraciones de voltaje' (igual no se refería al led, sino a la fuente de alimentación del led). Y en todo caso, siempre es buen momento para pasar del sistema original a relés, ¿no?
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 03 Jul 2020 20:52
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

• Página:
  • 1

TEMA: Impresiones 2500 DL tras 5000 KM

Impresiones 2500 DL tras 5000 KM 18 Dic 2019 22:41 #928138

Hola a todos

Como me quedé sin embrague en el coche he tenido que usar el "satanás" :evil: :evil: :twisted: para ir hasta el trabajo, total unos 90km de ida y otros 90 de vuelta.
Al principio tiraba humo sin conocimiento, pero sin conocimiento, increíble, le baje el caudal a la bomba y mejoró, pero no andaba nada, cualquier cuestita de nada y se venía abajo.
Le compré liberadores, coño, esto si que se nota, menudo invento.
Regleje de válvulas, toberas nuevas, decir que tiene filtros y aceite todo cambiado, así como valvulina, GL4 para caja y transfer y GL5 para el resto.
Pero lo que más le he notado en cuanto a humo y velocidad punta es atrasar un poco la bomba, a mi me estrañaba que el coche tenia anulados los calentadores y en invierno arrancase perfectamente.
Ahora tiene un relé temporizador de un peugeot y va perfecto.
Suelo ir a 100 kph más o menos, 90-100

Le puse unas 7.50 que encontré a buen precio, firestone súper all tracción pero para carretera son un infierno, aparte que el consumo sube una barbaridad.
Ahora llevo unas mixtas 50\50 pero no en su medida, en 225-75 16 pierdo unos 8 kph pero se ha transformado, tengo que levantar el pie del acelerador porque llaneando se pone a 130, de marcador que si le quitamos los 5 de error del velocímetro más los 8 de las ruedas no da 13kmp menos.
Bueno, a ver, menudo tocho, joer
A mi me gustan este tipo de cacharros, vengo de tener varios comandos, pero he de reconocer que es una paliza todos los días casi 100km.
Le falta insonorizacion,

Me ha gustado la estabilidad y los frenos, los discos se notan.
En el puerto que subo, de 8 % tengo que subir con paciencia, si encontrase el colector y el turbo del 2300 se lo ponía.

Estoy muy contento con el, me encanta, pero mi familia no dice lo mismo cuando montan jejeje
Bueno que ya no se que decir

Si, averías,
1, el soporte del depresor de frenos, partido, máquina de sordar y como nuevo.
Ya me direis

Un saludo a todos
  • r21turbo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Impresiones 2500 DL tras 5000 KM 20 Dic 2019 09:45 #928160

A mi me partió el soporte del depresor de camino a la ITV..... Correas por el aire, etc etc....Un drama XD
El siguiente usuario dijo gracias: r21turbo

Re:Impresiones 2500 DL tras 5000 KM 20 Dic 2019 16:35 #928170

Esos soportes son más malos que un veneno.
El mío ya se ha partido por 3 sitios distintos.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: r21turbo
  • aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Gracias recibidas: 20

Impresiones 2500 DL tras 5000 KM 21 Dic 2019 22:53 #928196

Me podrías decir cómo se adelanta o atrasa la bomba no tengo ni idea. Gracias
  • carlescollet
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Impresiones 2500 DL tras 5000 KM 22 Dic 2019 10:20 #928197

Hola

Mira este video, más o menos te dice como aflojar la bomba para poder adelantar o atrasar el punto de inyección.

• r21turbo
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie

Impresiones 2500 DL tras 5000 KM 13 Ene 2020 12:50 #928787

Buenos días,
Interesantes comentarios sobre el modelo. Yo tengo exactamente el mismo que tú. Ahora me voy a poner con la inyectora, veo que tu la has trasteado... hoy he abierto un hilo al respecto para saber si puedo acceder a ella sin desmontarla del coche... ya veremos cómo salgo del paso.
Los días de frío el mio es perezoso para arrancar, el motor de arranque no está en sus mejores días pero tengo uno que compré nuevo para montarlo, espero que mejore el arranque en frío. ¿Puedes explicar el tema del temporizador para los calentadores? yo sospecho que los míos no funcionan del todo bien, pero tampoco sé cómo comprobarlos...
Referente a los liberadores todo el mundo habla maravillas... ¿Cúales has montado los AVM?
  • Cardell
  • Ausente
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Gracias recibidas: 14

Impresiones 2500 DL tras 5000 KM 13 Ene 2020 20:49 #928807

Buenas tardes,
De los libertadores si buscas por elf foro verás opiniones de todo tipo. Desde los que los alaban hasta los que avisan que no son modelos construidos para llevar liberadores.
Hoy por hoy para un 2500 de 24 estrías lo más fácil de conseguir son los AVM 406.
Un saludo,
  • A Tumba Abierta
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
  • Gracias recibidas: 2

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos

Nuestros Colaboradores