Últimos mensajes

    • Avatar de RPodio
    • venta de coche de empresa dada de baja
    • Gracias Yago, Va a ser dificil hacer algo de eso, el coche ha pasado ITV hasta ahora y esta de alta el seguro del mismo... ademas segun la web del ayto. me dicen que esta al corriente de todo, es mas hasta dia de hoy esta pagando la zona verde sin ningún problema... en fin, ya nos hemos puesto en contacto con una asesoria especializada a ver que nos cuentan
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 18 Abr 2024 18:11
    • Avatar de Edu LR
    • Hola desde Bilbao!
    • Gracias! He estado bastante tiempo mirando e informándome, mucho en este foro sin estar registrado, hasta que tenía más o menos claro lo que había y lo que quería , pero una vez decidido la búsqueda se ha reducido y ha ido rápido. El trato con el vendedor estupendo y todo ha ido bien, si. Una gozada.
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:39
    • Avatar de Kepilla
    • Presentación
    • Tienes un taller patrocinador del Club en Alcalá de Henares (todox4); no se si hay algún otro que te pille más cerca Pero no te obsesiones con lo de 'cerca', un ben 'taller de confianza' merece algún desplazamiento
    • En: General / Bienvenidas y Presentaciones
    • 18 Abr 2024 13:28
    • Interesado en un RRc 300tdi del 96
    • Buenas amigo. Bienvenido!!!!!!! Yo no veo la foto, pero me hago una idea por los comentarios. (Al poner la respuesta sí, como adjuntos) Poco más que aportar lo que dice el compañero, salvo un par de matices. 400.000 kilómetros sí son kilómetros. Lo que pasa que nos puede el entusiasmo. :lol: Es como si MRX4 dice de él y de mí, que estamos perfectos para correr una media maratón, que somos unos machotes y que cosas mayores hemos hecho. Posiblemente sí lo hagamos, pero ya de antemano sabremos como terminaremos. Lo más destacable, que éste modelo peca de culata, y posiblemente ese ya tenga alguna reparación encima de ese asunto lo que hay que tener en cuenta. Se han escrito ríos de tinta sobre qué hacer cuando se va buscando un modelo. Al final se resume en dos cosas. 1.- El estado del vehículo y las ganas y presupuesto de repararlo después. Un vehículo barato te puede salir por mucho más dinero y desesperante que otro en mejor estado pero más caro. 2.- Tener paciencia hasta encontrar uno que coincida con tus requerimientos.
    • En: RANGE ROVER / Range Rover Classic + P38
    • 17 Abr 2024 11:01
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Referencias repuestos Santana 2500 BDC 27 Nov 2019 23:05 #927459

Buenas noches,
Tengo un Santana 2500 al que el anterior dueño, como muchos de nosotros, salió de distintos problemas como buenamente pudo. Quiero aprovechar las distintas festividades de diciembre para ir arreglando esas "milagrosas chapuzas" como son:

- Guías de las ventanillas correderas, las de fieltro. Están todas arrugadas como si intentasen abrir la ventanilla arrastrando las gomas y el fijo, por tener, no tiene nada -salvo el tintineo cuando vas por pistas al golpear con el metal- Por favor, ¿sabéis que referencia tienen para pedirlas?
- El cristal de la ventanilla de la corredera fue sustituido por otro más corto y que el seguro no encaja con el marco. ¿es el mismo que tienen los Defender? ¿Se puede conseguir en el típico negocio de carglass, ... ?
- El limpia trasero está desconectado y ni funciona el limpia ni el pitorro del agua -está roto- ¿alguien sabe cómo va el esquema de cables y el tubo del agua? Veo que al motor llegan 4 cables pero no he conseguido descubrir de donde vienen y su polaridad.
- A la luneta térmica llega un cable solo. El faston que va en el otro lado símplemente no existe, que supongo será el que haría masa en el marco de la ventana. ¿Es viable soldarle un terminal macho?

Siento tanta pregunta, pero tengo pensado dedicarle todos los días libres de diciembre para recuperarle el explendor que tuvo antaño.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
  • A Tumba Abierta
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Referencias repuestos Santana 2500 BDC 28 Nov 2019 08:37 #927467

Hola!

Yo tengo un Santana Turbo y he cambiado varias piezas usando estas referencias. Decirte que los carriles de las ventanas van atornillados ( en mi caso) a la propia cabina por lo que la operación más o menos es sencilla salvo que te ocurra como a mi y los tornillos estén oxidados a igual que los carriles y tengas que emplearte a fondo para buscarlos y sacarlos.
www.paddockspares.com/2005bdt-....html

Aquí el cristal trasero que creo que comentas:

www.paddockspares.com/mtc5305-....html

De la luneta térmica no te puedo decir nada porque el mio no lleva. Y del limpia trasero el mio funciona pero no tira agua....tampoco me han dicho nada en la ITV y como no toco campo extremo no me suele hacer falta.

Un saludo!
  • edsp6
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Referencias repuestos Santana 2500 BDC 28 Nov 2019 13:39 #927476

Muchas gracias.

En el Santana Turbo (S IIIA) las ventanillas son todavía cuadradas y en el 2500 son parecidas a las del Defender (Igual debería haber trasladado la pregunta al otro foro :( :( ). Como este modelo no deja de ser un engendro de padres ya divorciados (Santana ><L.R.)...

Hasta ahora en la ITV no me han dicho nada... hasta que se les dé por tocar los botones (u otra cosa de misma rima).
  • A Tumba Abierta
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 169
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1