Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 28 Oct 2019 10:16 #926293

Ahora que he conseguido captar vuestra atención a ver si me podéis echar un cable. Salvo que la caja y el motor digan algo el resto lo tengo bastante decente para poder sacarlo a pasear sin problema ( ahora también puedo pero me gustaría eliminar algunas pérdidas de líquidos)

Por partes:

Este vídeo es de la semiesfera izquierda ( visto desde el sentido de la marcha) ¿Lo veis preocupante?



Este es de la semiesfera derecha ( mucha más pérdida)



Y por último la "gran" pérdida que no se si viene de la caja de dirección ( es asistida) o del turbo....






He quitado la aleta izquierda para poder trabajar con mayor comodidad y poder limpiar ( dos horas para quitar dos tuercas que estban soldadas del óxido) así que antes de volver a montar puedo aprovechar y tocar algo más que veáis necesario.

Un saludo y gracias anticipadas
  • edsp6
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 28 Oct 2019 13:00 #926306

para mi los retenes de la bola están tocados y pierden, además por el color del aceite, que se ve en un par de gotas, no parece de motor, a menos de que lo acabes de cambiar, por que no es negro, peroi tampoco rojo, que es generalmente el color del liquido de dirección, como vas de liquido d frenos??? al escurrirse se mancha del color negro de lo que resuda el motor.

Pon una marca con indeleble en el deposito de liquido de embrague y frenos y contriola el de dirección, el de motor... chico a mi me da que no es
Ex disco 200, la raposa del secarral, RIP
Range P38, el rompe motores, RIP
series2A, made in jaen, rebuilding in zaragoza
Discovery II TD5, la vuelta al redil
  • griyao
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 318
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 29 Oct 2019 08:26 #926358

Hola Griyao gracias por la rápida respuesta.

Los retenes de las esferas era mi miedo....He visto un par de videos de como cambiarlas y se me antoja bastante complicado.... :S Entiendo que hay que sacar todo ( incluyendo pinza de freno) y volviendo a colocar de nuevo, no? Me sabríais decir cómo mido o relleno nivel de líquidos de la esfera?

Hace unos días abrí el deposito de la dirección y el nivel había bajado, no sé muy bien por donde puede perder porque la caña y la caja propiamente dicha están limpias...El embrague es cierto que el otro día lo pisé y se "metió" unos cm sin fuerza , levanté el pie y volvió a su dureza original.... Por lo pronto he cambiado todos los tornillos que unen la aleta al mamparo y al radiador así al menos la operación de quitarla es más rápida. Haré lo que me comentas e iré descartando cosas.
  • edsp6
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 29 Oct 2019 08:56 #926360

Muy buenas.
El tapón de relleno y nivel de las bolas es cúbico, como el de la imagen, y está sobre el cárter que rodea a la bola, muy cerca del interior de la rueda.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1374
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 29 Oct 2019 11:09 #926365

Gracias aceituno! Solo una pregunta más.....qué lubricante me aconsejas? El mismo que el grupo y la transfer? He leído que si en lugar de aceite metes grasa puedes "aguantar" un poco más el cambio de retenes al tener menos viscosidad.....qué opinas?

Gracias!
  • edsp6
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 29 Oct 2019 15:03 #926379

Yo al mío, que también pierde algo por estar la bola arañada, le echo SAE 140, sí bien es cierto que venden ya la grasa preparada para los pivotes, con la cantidad exacta para cada uno.

www.paddockspares.com/stc3435-....html

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk
  • aceituno
  • Avatar de aceituno
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Despacito se disfruta del paisaje
  • Mensajes: 1374
  • Gracias recibidas: 45

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 29 Oct 2019 15:22 #926380

Gracias aceituno, tengo pendientes unas cuantas piezas pequñas que pedir....aprovecharé y caerá la grasa!

Hay alguna forma de saber si lo que me pierde es el líquido de la direción? algún lugar que mirar a conciencia?

Gracias
  • edsp6
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 24 Nov 2019 17:44 #927295

Buenas a todos

Ayer estuve mirando de nuevo la pérdida de liquidos de mi 88 Turbo y creo que puedo descartar casi con totalidad que la pérdida sea por el propio turbo. La cosa está entre frenos, embrague o caja de dirección. Grabé este video donde encontré una cinta sospechosa.....creo que su función es la de empapar y cerrar una posible fuga del retén.... Qué pensáis?



Gracias!
  • edsp6
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 25 Nov 2019 17:08 #927328

Eso es el fuelle de esa rótula, reventado y fuera de servicio.
Yo veo una pérdida de aceite el la salida de engrase del turbo, por debajo del cuerpo del mismo.
Por otra parte, igual no son los retenes sino la holgura del pivote de dirección, por arriba o por abajo. También puede que tengas dañada la superficie de las esferas (picada) y pierdas aceite por las picaduras.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 25 Nov 2019 17:21 #927331

Eso es el fuelle de esa rótula, reventado y fuera de servicio.

Existe recambio para eso? Vale la pena? Por la parte de la caja de dirección no veo ni una gota de aceite ni nada, es más me parece curioso que lleva una especie de precinto de esos que se ponían antes de plomo (como los de la luz-agua)

Yo veo una pérdida de aceite el la salida de engrase del turbo, por debajo del cuerpo del mismo.

Correcto, muy leve pero existe. Tengo otro turbo por si el mío casca y desmonté esa parte para ver si llevaba alguna junta y afirmativo, lleva una metálica. La pérdida no es mucho por eso no la he intervenido.Me decantaba más por la pérdida de liquido de dirección porque las gotas son rojizas y no negras como entiendo que debería ser si fuese aceite del turbo, no? En uno de los vídeos se ve el color de las gotas de aceite

Por otra parte, igual no son los retenes sino la holgura del pivote de dirección, por arriba o por abajo. También puede que tengas dañada la superficie de las esferas (picada) y pierdas aceite por las picaduras.

La mejor respuesta la tendré desmontando todo...no? ajajajajja aquí no hay opción sin desmontar nada!!

Gracias como siempre Kings
  • edsp6
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Vídeos íntimos de mi Land Rover...... 16 Mar 2020 12:37 #931573

Ayer pude meterle mano al coche y cuando me metí por bajo para sacar un vídeo que me había pedido un compañero del foro me di cuenta que las gotas que caen son de color rojizo ....y si sigo el trazado de la mancha de aceite proviene de la biela de la dirección que sale de la caja de la dirección. No hay rastro de aceite por encima de esa pieza....

¿De dónde viene ese aceite? es decir, esa biela está unida a la caja de la dirección que entiendo que lleva grasa , no líquido de dirección, verdad? También me pareció ver que le entran dos tuberias metálicas a la caja....es correcto?

Gracias anticipadas!
  • edsp6
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas: 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1