Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

GRUPO ROTO NECESITO UN EJE TRASERO PARA SANTANA 2500 DC de 1991 15 Oct 2019 12:24 #925752

Hola a todos. Llevo un mes con el coche parado en el garaje porque me reventó el Grupo trasero mientras iba circulando normalmente por ciudad. El ruido fue descomunal y seguí andando unos metros hasta poder parar y no molestar. Iba con la tracción trasera y el coche dejó de andar hasta que por suerte solté los liberadores de delante y pude seguir.
Mi problema es que cuando el mecánico intenta sacar el grupo después de soltar todos los tornillos resulta imposible que la “cabeza de cerdo” salga. Se queda enganchada porque el estropicio interno debió romper satélites y demás en mil pedazos. Es por eso que me dijo que tengo que buscar un eje trasero completo. Y después de varias visitas a varios desguaces por aquí en Galicia no encuentro un eje trasero. Ya sabéis que es más ancho que el de los otros Santanas. Me mide de base de tambor a base de tambor más o menos 1,47 centímetros. Y los anteriores Santanas miden sobre 1,22.

Mi modelo es el 2500 DC. No sé si me valen del Anibal aunque mi freno trasero es de tambor. De hecho la faena es que le había metido todo el sistema de freno nuevo y ahora tendría que recolocarlo en el otro eje. Los palieres están intactos

Perdón por todo el rollo pero es que no encuentro solución al asunto. Muchas gracias.
  • Carlos Coruña
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO ROTO NECESITO UN EJE TRASERO PARA SANTANA 2500 DC de 1991 15 Oct 2019 16:58 #925765

Buenas tardes, conozco un desguace en Navarra que tiene alguno, pero no sé si te lo mandarían.
Desguace Lopez de Zubiria, tlf.948576070
Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

GRUPO ROTO NECESITO UN EJE TRASERO PARA SANTANA 2500 DC de 1991 15 Oct 2019 17:14 #925766

Tema solucionado. Gracias
  • Carlos Coruña
  • Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1