Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Por tercer año consecutivo, convocamos a todos nuestros socios Landroveros, así como a simpatizantes y amigos, a compartir una increíble experiencia llena de vivencias, historias y actividades.
Toda la info en: III Otoñal CLRTTes 2019
¡¡¡Inscripciones abiertas!!!, ¿¿¿te lo vas a perder???

  • Página:
  • 1

TEMA: Por fin me pongo con el 88 turbo

Por fin me pongo con el 88 turbo 22 Ago 2019 22:25 #923670

Hola,

Hace unos años me compré un 88 Turbo con intención de ponerme a adecentarlo, pero como siempre el proyecto se ha ido retrasando.

Por fin ha llegado el momento y me he puesto con él.

He empezado a desmontarlo para pintarlo y me surgen algunos puntos donde me gustaría pediros ayuda:

- Alguien tiene un despiece de repuestos del 88 turbo?
- La carcasa de las palancas de cambios estaba destrozada (como podéis ver en las fotos). Sabéis si se puede conseguir?

Al desmontar la carcasa he visto que tiene un montón de aceite y estos dos tubos están abiertos. Es correcto? no falta algo? Es normal la cantidad de aceite que hay?

Os agradezco si alguien puede echarme una mano para ver si vuelvo a poner al 88 en buen estado.

Un saludo.

José Luis.
Adjuntos:
  • jlgspain
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por fin me pongo con el 88 turbo 26 Ago 2019 00:55 #923794

Por lo que veo tienes una caja de cambios LT85 reforzada, los tubos esos son así abiertos, esa caja de cambios creo que lleva bomba de aceite y un filtro que va metido en la caja, se accede a el quitando un tornillo en el lateral. lo del aceite no es muy normal, aunque no creo que sea preocupante. La carcasa creo que no hay repuesto nuevo, te tocará buscar en un desguace o hacerte una de forma artesanal.
En lo referente al despiece en la pagina Legionlandrover de Colombia encontraras para descargar prácticamente todos los Manuales de taller y despieces de nuestros coches.
Un saludo y a disfrutar.
  • CORBI
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 227
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por fin me pongo con el 88 turbo 26 Ago 2019 08:37 #923799

Bienvenido al apasionante ( y frustrante) mundo de los propietarios de turbos.....

Yo también tengo uno y la verdad es que a veces piensas en ....ojala no fuese diferente!! Es un poco problemático el tema de repuestos. Yo despues de un par de años buscando no he encontrado ningún manual o despiece específico para este modelo. Eso no quita para que te valgan los del super o los de los series IV. Digamos que el nuestro es un híbrido de estos.

Con respecto a las carcasas creo que ESTANFI tiene ( no venden a particulares) pero desconozco su precio. La mía tiene un poco de mejor aspecto y he pensado arreglarla con un poco de fibra de vidrio , no quedará como nueva pero al menos no veré la carrertera bajo mis pies...

Cualquier duda pregunta, aunque no tenga mucha idea pero al menos ya se que hay un compañero de lágrimas aquí!

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Por fin me pongo con el 88 turbo 01 Sep 2019 20:43 #924031

Hola,

Gracias por vuestras respuestas, Ya me estaba dando cuenta de que los turbos parece que son una especie de modelo de transición, pero para mi tiene una serie de ventajas manteniendo bastante el diseño de los serie 3.

Respecto a la fuga de aceite, los guardapolvos de las dos palancas están rotos, ¿puede ser ese el origen de la fuga? En la palanca de la reductora se puede ver que abajo hay aceite,
¿tiene que haber aceite ahí? y ¿puede ser ese el origen de toda la mancha de aceite?
Adjunto una foto en la que podéis se puede ver como abajo hay aceite.

Gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

José Luis.
Adjuntos:
  • jlgspain
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.063 segundos

 

Nuestros Colaboradores