Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Techo duro 18 Ago 2019 11:25 #923507

Hola a todos, tras el otro dia ir a la ITV me encuentro con un desfavorable; ya me han resuelto la duda del techo, fui a pasarla sin techo(descapotable) y me dijieron que al poner en la ficha tecnica denominacion comercial techo duro, tenia que ponerle el techo, no se si ustedes pasais ITV con o sin el, me gustaria saber opiniones. El otro motivo fue una luz corta alta.
Un saludo a todos !!
  • landrover8883
  • Avatar de landrover8883 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techo duro 24 Ago 2019 20:52 #923743

Si te pone "techo duro", la cosa está clarísima: o llevas techo duro o no pasas la itv.
Debe ser relativamente joven tu coche para que especifique el tipo de techo.
  • kings
  • Avatar de kings
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 5734
  • Gracias recibidas: 408

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techo duro 26 Ago 2019 22:15 #923819

Bueno le de la ITV se puede llegar a enteder, ya no se si trafico o la guardia se meteria en eso, pues mi Land es de 1983
  • landrover8883
  • Avatar de landrover8883 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techo duro 27 Ago 2019 12:09 #923837

Mi experiencia con el Defe es muy optimista: al margen de la ITV, cuando me han parado los guardias "de cualquier especie" :lol: les gusta el coche y lo miran mas que a los papeles. Si no has hecho una pirula, claro. En el Pack "Ser miembro de las F. y C. de Seguridad" va incluido que te gusten estas cosas...;)
Edito: ya puesto y con este calor, sigo: mi experiencia con G.C. y Policía Local es extensa, trabajo mucho con ellos en Urgencias. Aunque queda alguno de "bigote y pescozón", la mayoría son gente joven que se toma su trabajo con calma y sin ganas de joder en exceso. Siempre puedes topar con el chulo del cuartel, mucho mas frecuente en Policía Municipal, pero la tónica es que distinguen muy bien a los buenos de los malos. sobre todo si los tratas de usted y con el debido respeto.
Y vuelvo a editar, embarrando el port: un día tuvimos que ir con Policía Nacional a reducir a un "Psiquátrico agresivo" en jerga profesional. Ochenta cinco años, sin piernas, en silla de ruedas y armado con...un cucharón de cocina. Y perfectamente lúcido, solo cabreado con los hijos que lo expoliaban. un 10 para los guardias, que vieron el pampanéo, se descojonaron y se fueron sin decir palabra.
"Embarcadme para cualquier punto más allá de Suez, donde lo mejor es igual que lo peor, donde no existen los Diez Mandamientos, y cualquier hombre puede alimentar sus pasiones." R. Kipling.
  • Espectador
  • Avatar de Espectador
  • Ausente
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 6545
  • Gracias recibidas: 1171

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Techo duro 27 Ago 2019 21:55 #923857

Muchas gracias por tu aporte, yo eso tambien lo pienso, que si verdaderamente al colega le gusta el coche no tiene por que meterse mucho pero bueno habemos gente para todo.
Un saludo y gracias
  • landrover8883
  • Avatar de landrover8883 Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1