Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

pilotos Posición/intermitencia únicos en serie 2 03 Ago 2019 21:01 #923123

Hola a todos

Tengo una duda con los pilotos de posición e intermitencia de un serie 2. El coche tiene "bujero" para un sólo piloto, y así me gustaría dejarlo. Las opciones son poner una lámpara de doble función en un piloto lucas 488 ó 594 o poner un piloto con tulipa bicolor y dos lámparas.

El problema que veo a la lámpara doble es que o es todo blanco, con intermitente blanco, o blanco y amarillo pero que cuando enciende el amarillo no se ve el blanco; esto es, si vas con posición y enciendes el intermitente, no se ve la luz de posición. Creo que las dos opciones no pasan la ITV.

Otra opción es poner el piloto de la foto. Tengo dos que me han regalado, pero quedan muy grandes.

¿Alguna sugerencia o experiencia que podáis aportarme?
Muchas gracias de antemano
Adjuntos:
  • Steve McCroskey
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

pilotos Posición/intermitencia únicos en serie 2 04 Ago 2019 16:25 #923162

Yo llevo pasando ITV con pilotos delanteros blancos con bombillas dobles más de 20 años y nunca he tenido problemas, supongo que dependerá de la ITV, pero como digo, sin problema......
El siguiente usuario dijo gracias: Steve McCroskey
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2639
  • Gracias recibidas: 29

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

pilotos Posición/intermitencia únicos en serie 2 18 Sep 2019 12:45 #924695

te aseguro que no hay problema en pasar la itv con un indicador doble de posición/intermitencia. Muchos coches de la época lo llevaban así, entre otros los mini clásicos Authi fabricados en España.

Otra cosa es qeu no encuentres pilotos dobles transparentes, o sean muy caros. Si quieres los originales de cristal Kimby, pues prepara la cartera. Si la originalidad te da igual, te doy la solución más barata del mercado, que me da que poca gente la ha pensado: te vas a paddock y compras unos wipac rojos de posición/freno (coste de 3 euros), y luego compras la tulipa suelta blanca (coste de 1,5 euros), y ya tienes un indicador doble, por menos de 5 euros.... Eso se lo he puesto a mucho amigos. Los agujeros coinciden con los originales. Vas con cables nuevos, y goma nueva. Easy.....
  • The Land Lover
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1