Últimos mensajes

    • Avatar de mponsn
    • Puma 2.4 2008, pistones partidos!
    • Efectivamente la distribución y la bomba de engrase se han puesto nuevos. Creo que del motor original me queda solo el bloque y la culata Lo de la bomba de alta también lo veo difícil. Precisamente el jueves estaban montándola en el mío, pero con la tapa de distribución quitada, y ese piñón no se mantiene en el sitio ni aunque la cadena esté destensada. Además me parece recordar que lleva un agujero para un útil para mantener el calado cuando montas toda la distribución. El lunes pregunto si se les ocurre como lo harían.
    • En: Consultas por Modelo de Land Rover / Defender
    • 07 Dic 2019 22:44
    • turbo tgv para 300tdi
    • comentar que tengo otra bomba con cabezal de 12mm pero estamos a la espera de que el bombero termine de dejarla fina y ver que toberas montaremos,a la bomba de origen le falta caudal....pero como dije tira myu bien,no quiero ni pensar como ira con la bomba tuneada......
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 07 Dic 2019 21:36
    • Separadores discovery3
    • buenas tardes,en separadores no escatimes en precio.......te juegas la vida.....siempre marcas de renombre.yo los tengo montados 2.5cm delante y 3cm detras de bfm competicion y ningun problema,el coche queda genial,nada de vivraciones o extraños saludos
    • En: General / Consultas Land Rover en general
    • 07 Dic 2019 20:25
    • Amplificador 3G-4G
    • Hola. Por lo que veo no es más que un repetidor, que capta la señal de las bandas donde trabajan los móviles y la retransmite a través de una pequeña antena interior. Eso quiere decir que donde haya poca cobertura con un móvil normal, habrá poca cobertura con este aparato. Es posible que la mejore algo, ya que la antena exterior supongo que estará diseñada para la máxima eficiencia, cuando la señal de red sea baja, la captará mejor que los móviles, pero lo que está claro es que donde no haya cobertura, no la habrá ni sin, ni con este aparato. Por otro lado, en el viaje por el Sahara Occidental del 2016, pudimos ver que todos los militares con lsonque nos curzamos, incluso en las zonas más remotas, llevaban su smartphone con el que pedían instrucciones. O sea, que hasta en los peores sitios, había cobertura de móvil. Un saludo.
    • En: Actividades y temas varios / GPS - Navegación - Emisoras
    • 07 Dic 2019 16:23
    • Avatar de Borja
    • Re:Re:Comida de navidad 2019
    • 1- Galardi 1 2- Paulo (1 adulto +1 niña menú infantil) 3- Assanta (2 adultos + 1 menú infantil) 4- Codea (2 adultos + 1 menú infantil) 5- Garmen 1 6- Canario 1 7- Borja (2 adultos + 1 menú infantil) 8-DonJav 1 9- AitorG3 2p 10- Madaia3 2p 11- viktorj. 1p 12- Matavacas 2p 13- Goiko 2p 14- Ikutz 2p Nos queda una semanita justa para la comida así que si falta alguien por apuntarse que aproveche!! Ah y tendremos una sorpresita para sortear... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • En: Foros Autonómicos / Euskadi
    • 07 Dic 2019 13:38
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

  • Página:
  • 1

TEMA: pilotos Posición/intermitencia únicos en serie 2

pilotos Posición/intermitencia únicos en serie 2 03 Ago 2019 21:01 #923123

Hola a todos

Tengo una duda con los pilotos de posición e intermitencia de un serie 2. El coche tiene "bujero" para un sólo piloto, y así me gustaría dejarlo. Las opciones son poner una lámpara de doble función en un piloto lucas 488 ó 594 o poner un piloto con tulipa bicolor y dos lámparas.

El problema que veo a la lámpara doble es que o es todo blanco, con intermitente blanco, o blanco y amarillo pero que cuando enciende el amarillo no se ve el blanco; esto es, si vas con posición y enciendes el intermitente, no se ve la luz de posición. Creo que las dos opciones no pasan la ITV.

Otra opción es poner el piloto de la foto. Tengo dos que me han regalado, pero quedan muy grandes.

¿Alguna sugerencia o experiencia que podáis aportarme?
Muchas gracias de antemano
Adjuntos:
  • Steve McCroskey
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas: 1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

pilotos Posición/intermitencia únicos en serie 2 04 Ago 2019 16:25 #923162

Yo llevo pasando ITV con pilotos delanteros blancos con bombillas dobles más de 20 años y nunca he tenido problemas, supongo que dependerá de la ITV, pero como digo, sin problema......
El siguiente usuario dijo gracias: Steve McCroskey
  • LANDRAUL
  • Avatar de LANDRAUL
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2583
  • Gracias recibidas: 22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

pilotos Posición/intermitencia únicos en serie 2 18 Sep 2019 12:45 #924695

te aseguro que no hay problema en pasar la itv con un indicador doble de posición/intermitencia. Muchos coches de la época lo llevaban así, entre otros los mini clásicos Authi fabricados en España.

Otra cosa es qeu no encuentres pilotos dobles transparentes, o sean muy caros. Si quieres los originales de cristal Kimby, pues prepara la cartera. Si la originalidad te da igual, te doy la solución más barata del mercado, que me da que poca gente la ha pensado: te vas a paddock y compras unos wipac rojos de posición/freno (coste de 3 euros), y luego compras la tulipa suelta blanca (coste de 1,5 euros), y ya tienes un indicador doble, por menos de 5 euros.... Eso se lo he puesto a mucho amigos. Los agujeros coinciden con los originales. Vas con cables nuevos, y goma nueva. Easy.....
El siguiente usuario dijo gracias: griyao, Steve McCroskey
  • The Land Lover
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Socio
  • Mensajes: 2485
  • Gracias recibidas: 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos

 

Nuestros Colaboradores