Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Ayuda embrague 29 Abr 2019 13:03 #919852

Buenas tardes a todos, al meter primera y segunda rasca un poco las velocidades, creéis que puede ser por aire en el circuito? Se puede regular si quitar la aleta?es decir desde el bombín de abajo actuando sobre la varilla
  • jose28
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1260
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 30 Abr 2019 09:21 #919895

Voy a cambiar el líquido de frenos no valla a ser que este en mal Estado y no haga bien su función, que me aconsejaba dos 3 o 4
  • jose28
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1260
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 01 May 2019 00:18 #919989

Saludos.

Cuando el embrage tiene poca presion suelen rascar o entrar mal especialmente la 1ª y la marcha atras, que no suelen estar sincronizadas. Por los años que tiene te convendra cambiar bomba bombin y latiguillo de embrague.
Si que se puede ajustar el embrague soltando algun tornillo de la chapa horizontal entre la aleta y el hueco del capo.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 01 May 2019 18:58 #920038

Buenas tardes, gracias por la respuesta, todo es nuevo, me he dado cuenta que le falta el muelle del esclavo y no lo hace retroceder completamente, creéis que es motivo para que rasque las velocidades? No se que más hacer, por favor necesito vuestra ayuda, el viernes tengo la ITV y si no arreglo esto no lo podré llevar y se quedará en dique seco una buena temporada, le he cambiado el líquido y purgado, pero no se si al no tener el muelle no lo he purgado bien, por favor echadme una mano, muchas gracias
  • jose28
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1260
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 02 May 2019 00:21 #920052

Saludos.

No se si es la causa el no haber puesto el muelle, pero ponlo, asi lo dejas como debe estar y sales de dudas. De todas formas para purgar el embrague es mejor pisar solo la mitad del pedal, y supongo que habras montado el purgador arriba.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 02 May 2019 11:07 #920067

A mi me pasaba lo mismo y fue tan simple como dar unas vueltas de rosca al pedal (bomba) y solucionado. Vamos tensar un poquito.
Adjuntos:
  • tontolaba
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Registrado
  • Mensajes: 275
  • Gracias recibidas: 0

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 02 May 2019 16:04 #920072

Buenas tardes, he purgado y purgado y purgado, luego ajuste para que diera más recorrido la bomba pero aún así me queda un poco para que no rasque, y lo se porque cuando estaba pisado force un poco más la palanca y ya no rascado, lo malo es que esta todo a tope, pero y si monto el bombín por debajo del soporte? Le dará como un centímetro más, creéis que es posible? Imagino que todo esto es debido al desgaste de las piezas que hay entre el esclavo y la horquilla, se que lo ideal es sacar caja y poner todo nuevo pero en estos momentos no puedo.
  • jose28
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1260
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 02 May 2019 17:57 #920077

Nada, tampoco va, a ver si pasa por aquí y lo Lee unos de los maestros del Foro y me confirma lo que creo que es el causante de todo esto, yo pienso que es o las holguras del accionamiento que van del esclavo a la horquilla o que se ha des ajustado algo, purgado creo que esta bien, ya que nada más tocar el pedales se mueve el bombín, anulares la ITV de mañana, gracias y a ver si por lo menos me sacáis de dudas
  • jose28
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1260
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 02 May 2019 20:35 #920082

Saludos.

Casi seguro que si sea la suma de holguras y desgastes internos. Como solucion provisional:
- mete algo en el esclavo para que la varilla empujadora quede un poco mas afuera
-rebaja un poco los apoyos del esclavo en la caja de cambios para que entre un poco mas.
-alarga un poco la varilla soldandole algo
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 03 May 2019 00:37 #920084

Buenas noches, nada lo he dejado y voy a ir desmontado poco a poco para sacar la Caja y de camino cambiar el retén partido que me trae por la calle de la amargura, no se si buscar un cinco apoyos o yo que se, me he quedado un poco hasta los mismísimos del landi
  • jose28
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1260
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 08 May 2019 21:33 #920314

Buenas noches, alguien sabe cómo podría conseguir la referencias que necesito para las piezas? En el catálogo de estanfi nada
Adjuntos:
  • jose28
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1260
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 09 May 2019 00:11 #920319

Saludos.

A ver si te sirve esto.
Adjuntos:
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 09 May 2019 08:17 #920323

Buenos días, muchas gracias, necesito eso pero de la Caja más antigua, a ver si alguien la tiene o me dice donde puedo conseguilo
  • jose28
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1260
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 09 May 2019 23:01 #920357

Saludos.

No tengo mas antiguo. Puedes buscar en las famosas paginas de descargas tipo mula si aun funcionan.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8477
  • Gracias recibidas: 431

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 12 May 2019 15:21 #920445

Buenas tardes, nadie que tenga el despiece con la referencia para hacer el pedido? Sería del serie dos a del 67.muchas gracias
  • jose28
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1260
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 12 May 2019 19:09 #920459

Ni se te ocurra haser eso se poner variila más larga.
Has doble embrague es decir piesa dos veses el embrague antes de cambiar de velocidad y si te dige el problema es los cincronizadiosde las velocidades.
Un saludo
  • canario1
  • Avatar de canario1
  • Fuera de línea
  • Entendido en LR
  • Entendido en LR
    Socio
  • Mensajes: 666
  • Gracias recibidas: 34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 13 May 2019 17:40 #920538

Al final lo voy a desmontar todo, pero necesito el manual de despiece con las referencias, a ver quien me. Puede ayudar, gracias
  • jose28
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1260
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 25 Jun 2019 02:57 #921860

Buenas noches. Voy a sacar la Caja y necesitaría las reformas de las piezas que necesito, alguien que me. pueda echar un cable? Ya que la saco quisiera intentar arreglar el problema de la segunda velocidad que Salta, alguna sugerencia? Es muy complicado? Mil gracias
  • jose28
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1260
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 25 Jun 2019 05:08 #921861

Ya tengo las referencias, me aconsejais páginas para repuesto? Ni en paddock ni en le series tienen
  • jose28
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1260
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 25 Jun 2019 13:11 #921880

Hola jose28:Si no tienes experiencia en cajas de cambios te aconsejo que no lo intentes , y ya que te pones a desmontarlo , mi consejo es que lo desmontes enterito no dejes nada sin revisar, cambio, reductoras, barillaje , etc etc estos cambios hay que hacerlos muy bien y si luego los tratas bien ,tendras cambio para muchos años , pero hay que hacerlo bien . te llebara una pasta pero merece la pena . buscate alguien PROFESIONAL pero con mayusculas ,alguien que haya reparado varios cambios de LAND ROVER .
Para los recambios ,lo primero que tienes que hacer es , sacar el cambio desmontarlo limpiar todas las piezas ,que queden inpolutas , revisarlas todas ,piñones ,rodamientos laminas de ajustes ,etc etc boli y palel y lo que este mal ó medio mal sustituirlo por nuevo, yo creo que no se puede estar cada poco tiempo sacando un cambio y desmontando por que no quise cambiar un rodamiento ó un piñon que me parecia que estaba bien ó que pensaba que podia aguantar , y al final ese romamiento ó piñon me la preparó gorda pues a consecuencia de eso cascaron tres ó cuatro piñones que estaban bien .Es mi consejo de un mecanico de toda la vida ,de cuando se reparaban todos los cambios de todos los coches y camiones , ahora ya son cambiapiezas se rompe el cambio ,pues al desguace por otro , ¿ como estara ? pues no lo se ,si se rompe antes de un mes bienes que te doy otro , ¿ y la mano de obra de sacar y poner el cambio?? quien la paga ?? bueno son nuevos tiempos y asi nos va a todos .
Suerte jose28 con esa repara cion , si necesitas algo ,por aqui estaremos para hayudarte .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ayuda embrague 25 Jun 2019 18:25 #921892

Gracias por la ayuda, a ver mi idea es sacar la Caja para un tema de embrague y ya de camino ver por que Salta la segunda al retener, y cambiar las juntas que me encuentre a su paso, no me quiero meter en más, he pedido presupuesto a un buen mecánico y claro hasta que no desmonte no me puede decir nada, pero claro si luego se me. Fuera de precio la mano de obra es un pellizco, sabéis si arhscroft o algo así se llama, venden las cajas del. serie dos?
  • jose28
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1260
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1