Bueno, señores.
Tras más de un año con el JuanRobles en casa y después de probarlo y hacer pequeñas rutillas y tal, he decidido ir echándole mano para irlo rejuveneciendo.
Lo primero que he aprendido es a acceder al vano del Transfer por la parte de arriba.
De momento me voy a meter con la fuga de valvulina a del Transfer, que me embadurna las zapatas y no frena el de estacionamiento.
Archivo adjunto no encontrado
Además me espurréa todos los bajos de aceite que se junta con polvo y hace una "capa protectora" de casi un centímetro.
De momento he desmontado transmisión, tambor, portazapatas y caja del cuentakilómetros.
Mi primera y más grande duda es si seré capaz de volver a montarlo. La segunda es si, además del retén que hay en la caja del cuenta, hay alguna junta más (entre el separador metálico y la caja del cuenta había restos de pasta selladora, pero no junta).
Estoy aprovechando para limpiar todo el bloque del Transfer con KH7 y agua al 50%, y un cortafrios para rascar la Tonga de mugre. La ventaja es que debajo ¡¡¡BRILLA!!!
No sé si "debo" pasar del rodamiento ese o quedarme aquí... (Puede verse restos de la pasta de juntas)