Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Redutora solo funciona en una rueda delantera Serie III 88 14 Mar 2019 22:32 #917328

Buenas noches
a ver si me podéis ayudar con esta duda/ problema, es que esta tarde iba empezar a restaurar los frenos delanteros de mi Santana 88 y me he dado cuenta si no estoy equivocado que una de las rodas ( la derecha) no esta engranada al 4x4, pensaba que era el liberador lo he sacado y me he dado cuenta que el eje siempre esta libre mismo con el 4x4 conectado, no normal no es no???, Ya que estoy en ello pues he sacado el tambor fuera y el palier a ver si estaba dañado o algo así, pero como podéis ver en el msg no tiene nada.
Me podéis ayudar a ver como puedo solucionar esto?? tengo que abrir el diferencial, se daña el diferencial y el palier parece perfecto???
No hace ruidos raros y no veo nada partido ni dañado...
Gracias por vuestra ayuda
Adjuntos:
  • gloster
  • Avatar de gloster Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 192
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Redutora solo funciona en una rueda delantera Serie III 88 14 Mar 2019 23:45 #917336

Saludos.

Si esta puesto el 4x4 y estan las dos ruedas con el liberador conectado, si giras la rueda derecha y la otra esta en vuelo, deberia girar al reves. Si esta en el suelo no deberia girar ninguna. Tendras que abrir el otro palier, normalmente rompe el largo.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Redutora solo funciona en una rueda delantera Serie III 88 15 Mar 2019 08:34 #917339

Buenas días
esta rueda es la derecha ( contraria al conductor), la otra si la llevanto y tengo el 4x4 conectado no rueda si abro el liberador rueda, pues funciona no???
Esta la tengo levantada y siempre rueda, puede ser el otro palier???
Sera mejor llevantar las dos para mirar??
Gracias
  • gloster
  • Avatar de gloster Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 192
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Redutora solo funciona en una rueda delantera Serie III 88 15 Mar 2019 22:44 #917403

Saludos.

Para comprobar los palieres o el grupo tienes que tener los liberadores en 4x4 y la traccion delantera conectada y debe funcionar coo te explique antes.
  • Autoinvitado
  • Fuera de línea
  • Catedrático LR
  • Catedrático LR
    Socio
  • Mensajes: 8481
  • Gracias recibidas: 432

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Redutora solo funciona en una rueda delantera Serie III 88 18 Mar 2019 11:09 #917537

Gracias
próximo fin de semana ya probare todo.
Ya dire algo.
Saludos
  • gloster
  • Avatar de gloster Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 192
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Redutora solo funciona en una rueda delantera Serie III 88 28 Mar 2019 08:55 #918112

Buenos días amigos
pues este fin de semana me he puesto con el tema de la traccion delantera y después de comprobar que el palier estaba bien, al final con un liberador nuevo si que funciona bien, lo he dejado con los liberadores nuevos y aproveche para arreglar todo el tema de los frenos que estaban también a necesitar de una intervención...
Gracias y vos dejo fotos de como ha quedado , los frenos y los liberadores nuevos.
Saludos nos vemos en Zaragoza :birra: :lr:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Autoinvitado
  • gloster
  • Avatar de gloster Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Iniciado en LR
  • Iniciado en LR
    Socio
  • Mensajes: 192
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1