Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Tapón culata serie 2 09 Ene 2019 08:48 #913849

Buenos días y feliz año .hace tiempo que no paso por aquí,pero entre que somos uno más en la familia y el poco tiempo que tengo para el landi pues la cosa se ha alargado más de la cuenta.Bueno la cuestión es que se pico el tapón de la culata el que está pegado al mamparo ,una historia,me dijeron que iba a presión y no os podéis imaginar lo que hice para quitarlo sin desmontar la culata,cuando lo quité a dolor me di cuenta que iba a rosca así que imaginaros la película.lo quite y por donde tenía la picadura y perdía agua se comió la rosca de la culata.bueno pues encontré un tapón y poco a poco lo fui roscando hasta que repase la.rosca de aquella manera.Me pierde agua pero probé poniendo teflón y dejó de perder.pero mi duda es? Creeis que irá bien? Aguantará la temperatura? Irá mejor teflón líquido? Sé que lo ideal es quitarla pasarle un escariador y ponerle un tapón a presión.pero quitar la culata significa hacerla y ya que estamos inyectores.y suma y sigue y no sé si merece la pena.o si es mejor esperar y buscar un motor de 5 apoyos o pasarlo a gasolina yo que se valla lío.muchas gracias y perdona adjunto el tocho
Adjuntos:
  • jose28
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1260
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1