Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1

TEMA:

Necesito ayuda con gomas estanqueidad parte trasera de serie II 17 Dic 2018 22:29 #912566

Hola a todos:
Tengo el siguiente problema:
¿Cuáles son las gomas que necesito para el cajón trasero de un serie 2?
Yo he comprado lo siguiente:
Entre paneles laterales y cajón: 2 iguales. Se trata de dos tiras gordas con una acanaludura. Referencia 333487
Entre paneles laterales y techo: una para el lado izquierdo y otra para el lado derecho. Dos piezas planas más delgadas, en forma de L. referencias 334610 y 334611
Se las hice llegar al mecánico, y me comenta que las de la parte de abajo no sirven, que al ser continuas, no hay forma de hacer bien la esquina. Dice que ponga en su lugar dos gomas como las de arriba.
¿Alguien puede orientarme sobre las gomas que debo poner y cómo? Unas fotos serían la repera…
El problema es que el Landy está lejos y lo veo cada dos semanas, y lo errores acumulan retrasos. Si no me aclaro, estoy pensando llevarle una junta de estanqueidad plana de 10 mm y que la ponga entre los paneles y el cajón y entre las dos mitades del portón trasero.
Otra pregunta: El portón trasero es de apertura lateral. ¿Merece la pena ponerle 3 bisagras? ¿O lo dejo con las dos de la parte de abajo?
Muchas gracias y un saludo
  • Steve McCroskey
  • Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Newbie
  • Newbie
    Registrado
  • Mensajes: 56
  • Gracias recibidas: 6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1