Últimos mensajes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

banner sanchez banner Eigastodox4    banner tombuctubanner storm4x4

  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA:

direccion 19 Mar 2019 00:13 #917605

Este invento ya lo conocía, lo subo por si le sirve a alguien.
Desde luego las piezas son fáciles de encontrar y seguramente a buen precio.



Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

direccion 22 Mar 2019 21:26 #917885

Mañana voy al desguace a por una dirección eléctrica, cuando tenga un rato y me lie con ella prometo minibrico.
Mi coche es un Serie III pero con mamparo de Serie II, creo que facilitará las cosas. :whistle: :whistle: ;)

Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

direccion 26 Mar 2019 21:50 #918023

Buenas noches. Lunasol has hecho algo de la dirección asistida eléctrica?
  • jose28
  • Fuera de línea
  • Maestro LandRovero
  • Maestro LandRovero
    Registrado
  • Mensajes: 1260
  • Gracias recibidas: 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

direccion 27 Mar 2019 18:50 #918084

No, este fin de semana si me dejan le metere mano al asunto......

Un saludo.
  • lunasol111
  • Invitado
  • Invitado
    Publico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

direccion 06 Abr 2019 12:47 #918642

La solución de los rodamientos es ciencia y sapiencia de Juan Jesús Luna Eslava, como tantas otras artimañas, soluciones e invenciones que me ha dejado ver de su modo de trabajar….
Si fuera cirujano, no dudaría un segundo en ponerme en sus manos.
Como no he dudado a la hora de darle vida al series con el que he estado liado años.
El lo puso en funcionamiento y corrigió todos mis errores y los sobrevenidos por culpa de terceros, como el caso de la culata pasada a gasolina sin plomo.

Hola ; en el tema de los rodamientos de la direccion , te refieres a quitar los dos de bolas sueltas y poner dos normales ó cónicos . y como dices reformar la barra de la direccion y la caja ? . un saludo
Pero eso será otra historia que escribiré y documentaré cuando Apu le saque punta a la web. Que como vemos va a mejor día a día.

La solución de rodamientos deja la dirección como la de cualquier turismo. Pero implica desmantelar la caja, sacar el eje, tornearlo con precisión, tornear las tapas a la medida, y que todo encaje a la perfección.
Una vez conseguido te puedes imaginar la suavidad de funcionamiento traducida a sensación al volante. La trayectoria se mantiene perfecta en carretera y te olvidas de ir corrigiendo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

direccion 06 Abr 2019 18:10 #918660

Hola kings ; en el tema de los rodamientos de la direccion , te refieres a quitar los dos de bolas sueltas y poner dos normales ó cónicos . y como dices reformar la barra de la direccion y la caja ? . un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2